viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

UTH Florida gradúa primera promoción de hispanos

La ceremonia de graduación de la primera promoción de maestrantes de UTH Florida University, se realizó en el salón “Trade Room” del Hotel Intercontinental de Down Town, en la ciudad de Miami, con el compromiso formal por  parte de las autoridades para continuar apoyando y respondiendo a las necesidades educativas de los hispanos que migran a los Estados Unidos.

El evento se constituyó en un hecho histórico, tanto para las máximas autoridades de esta Institución como para docentes y alumnado en general de UTH Florida University, ya que significa la entrega de la primera generación de profesionales con título internacional, emitido en Estados Unidos por parte de esta casa de estudios superiores.

Luis Castillo Master en Management and International Business y Nancy Valenzuela Master en Business and Marketing
Luis Castillo Master en Management and International Business y Nancy Valenzuela Master en Business and Marketing.

Ron Brenesky, en representación del Comisionado Bruno Barreiro de Miami-Dade County,  hizo entrega de  una placa a la máxima representación de esta Institución, Roger Enrique Valladares, como un  reconocimiento por  la labor que viene desarrollando UTH Florida University en beneficio de los jóvenes de habla hispana.

Durante su intervención, Brenesky se comprometió a trabajar para declarar, mediante proclama formal, a UTH Florida University como valioso instrumento promotor de la educación de los hispanos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Javier Castillo con Fanny Guzman
Javier Castillo con Fanny Guzman

Los nuevos profesionales se recibieron de diferentes especialidades en Maestrías, entre ellas Management and International Business y  Business and Marketing.

UTH Florida University  ofrece Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadeo, Administración de Recursos Humanos así mismo programas en Maestrías: Administración y Comercio Internacional, Administración y Finanzas, de igual manera, Maestría en Administración y Mercadeo.

Por: Dayana Ortiz

No pudo faltar el Lanzamiento de Birretes al finalizar la ceremonia de graduación
No pudo faltar el Lanzamiento de Birretes al finalizar la ceremonia de graduación

Más leído