viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

UTH forma jóvenes y emprendedores en Marketing Digital

San Pedro Sula.- El pasado sábado 13 de agosto, se llevó a cabo la clausura del Diplomado Regional en Marketing Digital donde 35 participantes, entre ellos estudiantes, directores de agencias de marketing digital, dueños de negocios y personas que quieren emprender en este mundo digital; se capacitaron durante 8 fines de semana en diversos temas de la mano de expertos en el área cerrando con broche de oro con el Consultor en Márketing Digital Oscar Hernández, de nacionalidad Salvadoreña.

Diplomado Regional en Marketing Digital UTH (5)

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), ofrece este diplomado en convenio con la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) y la fundación Junkabal de Guatemala, bajo el apoyo y certificación de la GIZ y Cooperación Alemana.

La Directora de la Carrera de Mercadotecnia y Coordinadora del Diplomado Lorna Reyes, menciona la importancia de formarse en Marketing Digital, puesto que el mercadeo en todo su entorno ha dado un giro distinto, siendo que el desarrollo de estrategias, el uso de herramientas y la forma de comunicarnos con los clientes y consumidores ha evolucionado.

Diplomado Regional en Marketing Digital UTH (1)

La UTH en su compromiso de actualización de manera constante en temas de tendencias, ha desarrollado el Diplomado en Marketing Digital donde los participantes aprendieron sobre los fundamentos de canales de comunicación digital, las más innovadoras técnicas y métodos de marketing digital como SEO, SEM, PPC, publicidad display, eMail marketing, social media, social Ads y la creatividad, para sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que Internet ofrece a las empresas ya sea pública o privada, pequeña o grande.

En este año se impartirá nuevamente este Diplomado durante el mes de octubre interesados escribir a lreyes@uth.hn o al WhatsApp 8774-2043.

Diplomado Regional en Marketing Digital UTH (3)

Diplomado Regional en Marketing Digital UTH (4)

Más leído