viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Vea como luce por dentro la lujosa mansión de 18 millones del príncipe Harry y Meghan Markle

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su distanciamiento de la Familia Real británica, no han dejado de estar en el ojo del huracán y es que la pareja tuvo que mudarse a Canadá para emprender una nueva vida, y poco después se cambiaron a Estados Unidos.

Nuevamente los Duques de Sussex están en boca de todos, pues la nueva mansión que habitan está llena de lujos y aunque pocos han podido adentrarse hasta las entrañas de este inmueble, en Suelta La Sopa te mostramos las imágenes.

Esta enorme propiedad, ubicada en uno de los suburbios más prestigiosos de Los Ángeles, cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, una pequeña terraza con un gran vista a la ciudad y además una enorme piscina.

Aunque algunos medios internacionales señalan que esto contrasta con su reciente autobiografía, en la que ambos buscan dar una imagen alejada de la extravagancia y quieren reflejar que son una pareja sencilla, además de demostrar que Meghan no tiene aires de diva.

Vea como luce por dentro la lujosa mansión de 18 millones del príncipe Harry y Meghan Markle

Pero al ver esta mansión, de 18 millones de dólares, las cosas no cuadran, así que el príncipe y su esposa son nuevamente tema de conversación y, claro, su maravilloso y costoso hogar también.

Con información de Telemundo

Más leído