Vicente Fernández Jr. puso un alto a los rumores sobre la supuesta muerte de su padre “El Charro de Huentitán”

Vicente Fernández Jr. puso un alto a los rumores sobre la supuesta muerte de su padre “El Charro de Huentitán”

CIUDAD DE MÉXICO. – La supuesta muerte de Vicente Fernández inundó este viernes las redes sociales, tras más de un mes hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho, en Jalisco, se especuló que “El Charro de Huentitán” sería desconectado del respirador, pero fue su propio hijo, quien salió a aclarar la situación del intérprete de Estos celos.

En su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr. publicó un video aclarando la situación y enfatizando en que su padre no ha fallecido.

“Hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet, que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa, expresó el hijo del cantante.

Desde que fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, han sido muchos los rumores en torno a la salud de Vicente Fernández y frecuentemente es el hijo mayor del cantante quien se encarga de informar a los fans de Do Chente cuál es el estado de salud de su padre.

Recientemente salió a desmentir que Vicente Fernández tuviera covid-19, luego de que en algunos medios se asegurar tan cosa.

En entrevista para De Primera Mano, el hijo del Charro de Huentitán mostró los resultados de los estudios de su padre, en los que se hace constar que dio negativo a la prueba de covid-19.

Desmiento categóricamente y tengo papeles en mano. Todo el reportaje está plagado de inconsistencias y de mentiras”, expresó Vicente Fernández Jr sobre la publicación que inició los rumores.

“Nosotros estamos hablando con realidades y papeles en la mano, cuando dan una noticia y no tienen como sustentarlo ya lo verán con los abogados”, expresó el mayor de los hijos de Vicente Fernández en su momento.

La semana pasada, la familia Fernández Abarca informó que el intérprete de Estos celos sigue en terapia intensiva y que, aunque está despierto y consciente, aún mantiene la sonda de alimentación y apoyo de un ventilador.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún depende de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, detalló el comunicado emitido este lunes 6 de septiembre en las redes sociales del cantante.

“Estamos avanzando lentamente, pero ha habido ligeros avances, está habiendo resultados y desde el primer día que detectaron todos los doctores dijeron que era muy lento, tenemos en contra la edad de mi padre porque dijeron que iba a ser más lento”, expresó Vicente Fernández Jr. sobre la salud de su padre.

Con información de Excelsior

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *