jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

WhatsApp agrega una nueva función de seguridad en su versión web y de escritorio

WhatsApp anunció este jueves que comienza a implementar nuevas funciones, entre ellas una herramienta de seguridad para WhatsApp Web y su aplicación para ordenador.

Para iniciar sesión en la versión web o para escritorio el usuario tendrá que autorizar el acceso a través del sistema biométrico de su “smartphone”, usando el desbloqueo facial o de huellas dactilares.

La empresa, propiedad de Facebook, explicó en un comunicado que el nuevo sistema “limitará la posibilidad de que un compañero de casa o de oficina pueda vincular dispositivos a una cuenta” que no le pertenece. Además, aseguró que WhatsApp no tendrá acceso a los datos biométricos de los internautas.

“Este año vamos a añadir muchas más funciones a nuestras apps para Mac y Windows, así como a la web”, afirmó. “Queremos que WhatsApp Web y Escritorio sean tan robustos como nuestras aplicaciones móviles para que las personas puedan comunicarse de forma privada y segura de la manera que más le convenga”, agregó la compañía.

Hasta ahora, para conectar el teléfono a otras versiones de la aplicación simplemente hay que escanear un código QR que se muestra en la pantalla del ordenador al acceder a la web de WhatsApp.

Con información  de RT 

Más leído