jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

WhatsApp: ¡Terminó el tiempo! Usuarios deberán dar información a Facebook

Una gran polémica ha desatado la última actualización de la aplicación WhatsApp, ya que a partir de ahora los datos de los usuarios, incluyendo el número de teléfono, serán compartidos en Facebook.

La compañía indicó que la información será utilizada para que aparezcan anuncios más relacionados con los intereses de los usuarios y que no se le dará ningún dato a los anunciantes. Sin embargo, esto es visto como una intromisión a la privacidad.

En un principio desde el servicio de mensajería dieron a conocer una forma para evitar que la información se comparta con Facebook. Solamente había que configurarlo desde la cuenta.

Pese a esto, todo indica que no quedará otra salida que aceptar las condiciones nuevas o directamente dejar de usar este servicio; por lo que en las últimas horas muchos usuarios han elegido no compartir sus datos.

Aquellos que recibieron este aviso tienen dos opciones: aceptar y seguir usando la aplicación o eliminar WhatsApp de sus dispositivos; otra alternativa es comenzar a usar otros servicios como Telegram.

Más leído