miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

William Levy pone sus condiciones para regresar a la TV

Desde su última telenovela en el año 2013, el actor cubano William Levy se ha mantenido alejado del mundo de la televisión para dedicarse de lleno al cine. Sin embargo, en su más reciente encuentro con la prensa el hombre dejó claro que él no se niega a regresar a los dramáticos, pero de hacerlo sería bajo una serie de condiciones.

Según lo comentado por Levy en entrevista para el programa Hoy, una de sus exigencias seria que el tiempo de grabación no fuera mayor a cinco meses.

“No quiero regresar a hacer obviamente algo donde me meta en un foro 11 meses del año, 12 horas al día, 6 días de la semana. No es lo que quiero tampoco buscar. Pero si se da algo más corto donde pueda estar 5 meses obviamente lo haría”, apuntó el actor de la telenovela Sortilegio.

Asimismo, reveló que hasta los momentos todavía no ha recibido ninguna propuesta.

“Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé, pero no es como alguno que otro que dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto. Yo quiero trabajar acá muchísimo y simple y llanamente no se ha encontrado la oportunidad todavía”, aseveró William Levy.

Cabe destacar que la última telenovela que protagonizó Levy fue La tempestad junto a la actriz y exreina de belleza mexicana Ximena Navarrete.

Más leído