jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

XV años de Daniela Molina Martínez

San Pedro Sula.- Una juvenil y muy alegre fiesta de cumpleaños se realizó en honor a la joven Daniela Molina Martínez, hija querida de Miguel Molina y Karla Martínez, que en compañía de su hermana menor Andrea, familiares y amistades más cercanas, disfrutó de una velada espectacular.

Daniela Molina Martínez
Daniela Molina Martínez.

El Ritmo y Sabor de Dj Oswaldo Salinas, amenizó la celebración en honor a Daniela, que compartió la pista de baile con todos sus invitados especiales, disfrutando del amplio repertorio musical y show bailable hasta la medianoche.

Miguel Molina, Daniela Molina, Karla Martínez y Andrea Molina
Miguel Molina, Daniela Molina, Karla Martínez y Andrea Molina.

Coloridamente decorado por Eventos Molly´s, el salón Manage del Club Hondureño Árabe ofreció un ambiente que invitó a compartir momentos inolvidables en espacios creados con muebles lounge y mesas para coctel con atavíos en fucsia y blanco.

Ligia Zapata, Daniela Molina y Luis Machado.
Ligia Zapata, Daniela Molina y Luis Machado.

Daniela, convivió alegremente con los asistentes a su agasajo y partió su exquisito pastel elaborado por Cupcake Karen, para luego degustar una deliciosa cena buffet y refrescantes bebidas.

Verónica Ruíz y Katia Stwolinsky.
Verónica Ruíz y Katia Stwolinsky.

La quinceañera es alumna aventajada del noveno grado en el Instituto La Salle, y por sus satisfactorias calificaciones se ha destacado no solo en sus actividades extracurriculares, sino también en el núcleo de su familia, comentan sus padres.

Por: Dayana Ortiz

Daniela Molina y Fernanda Moreno.
Daniela Molina y Fernanda Moreno.
Alejandra Guillén, Daniela Molina, Jimena Orellana y Andrea Molina.
Alejandra Guillén, Daniela Molina, Jimena Orellana y Andrea Molina.

Más leído