jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Ya nació la hija de Kim Kardashian y Kanye West!

Kim Kardashian West posteó en su red de Twitter un mensaje en el que confirma que su bebé acaba de nacer. El post contiene una liga a la página de la socialité en la que se puede leer lo felices que están Kanye West y ella al anunciar la llegada de su tercera bebita, sana y hermosa.

“Estamos increíblemente agradecidos con la madre nuestra madre sustituta que ha hecho realidad nuestros sueños con el mejor regalo que alguien podría dar y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados de poder darle la bienvenida a su hermanita”, escribió.

Sin desvelar su nombre, pero informando de que pesó tres kilos trescientos gramos, tal y como adelantó ella misma hace semanas a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, el bebé ha sido una niña que nació mediante un proceso de gestación subrogada.

Pese a la repercusión que generó el hecho de que el rapero y su esposa hubieran recurrido a una gestante para ampliar la familia, debido a las complicaciones sufridas por Kim en sus anteriores embarazos, la identidad de la mujer que dio a luz a su hija no ha sido pública en ningún momento.

anunciohija

Más leído