jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Youtubers chilenos muestran cómo reacciona un rico al ser tratado como pobre

Los conocidos youtubers chilenos de “La vida del desvelado” y “Dime Nacho” realizaron en conjunto un video donde muestran cómo reaccionaba la gente que visitaba un mall en la Dehesa en Chile al ofrecerles dinero tratándolos como pobres.

El resultado quedó a la vista de todos quienes vieron el experimento social, ya que ninguna de las personas interceptadas por los youtubers aceptó el dinero, hasta hubo algunos que comenzaron a nombrar las marcas de su ropa para decir que no necesitaban nada más.

El video se publicó ayer domingo y hoy ya lleva más de 45 mil visualizaciones, con 3.200 me gusta. Mientras que el canal “La vida del desvelado” cuenta con 155.857 suscriptores y el de “Dime Nacho” tiene mas de 116 mil personas que lo siguen.

El creador de “Dime nacho” conversó con la web chilena 24Horas.cl y mandó un mensaje para las personas a las que no les gusta esto. “A la gente que no está de acuerdo con esto, al menos agradezcamos  este tipo de cosas, que gente idiota y de lugares lejanos como el norte, de donde vengo yo, pueda  venir a  dar un live stream quiere decir que estamos abriendo el camino para dar nuestra opinión, esto es bueno, ya que existe la posibilidad de crear contenido y decir lo que pensamos.”

Más leído