viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Zidane dice que James llegará el 26 de julio a la pretemporada

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció su primera rueda de prensa en el comienzo de la pretemporada del Real Madrid, en Montreal, Canadá.

Zidane se refirió al futuro del colombiano James Rodríguez y aseguró que llegará el próximo 26 de julio (próximo martes) para hacer la pretemporada con el club merengue.

“La idea con James siempre es la misma. Es un jugador del Real Madrid. Va a volver el día 26 con Sergio Ramos y Luka Modric. Hablaré con él igual que lo haré con todos. Es un jugador importante para nosotros. Es cierto que ha jugado menos, pero cada vez que he podido meterle lo he hecho. Tengo una plantilla amplia y es complicado confeccionar un equipo. Siempre pondré al equipo más competitivo”, aseguró el entrenador francés.

James aún está en periodo de vacaciones, después de disputar la Copa América Centenario con la Selección Colombia,  y se han generado muchas especulaciones en cuanto a su futuro. Una de ellas es que no seguiría en el club blanco.

En la rueda de prensa, Zidane también fue consultado por la posible contratación de Pogba, que sería una de las transacciones que podrÍa complicar la permanencia de James.

“Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícil mejorarla. Sí que me gusta Pogba, hay muchos jugadores buenos. De momento es un jugador de la Juventus y me faltan aún jugadores para trabajar que han estado en la Eurocopa”, dijo Zidane.

Real Madrid participará en Estados Unidos en la International Championships Cup. Su primer partido está fijado para el 28 de julio ante el Paris Saint-Germain de Unai Emery en Columbus. Después, tiene previsto un encuentro contra el Chelsea, el 30 de julio en Michigan, y contra el Bayern de Carlo Ancelotti, el 4 de agosto, en Nueva Jersey.

Más leído