jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Zidane se llevó a todos los jugadores a Manchester

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están en duda para el juego de este martes.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, convocó a toda su plantilla, incluido el canterano Borja Mayoral, para viajar a Manchester para la disputa de la ida de las semifinales de Liga de Campeones. Está pendiente un balance del estado del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema.

Toda la plantilla del Real Madrid estará unida en un partido que marcará la temporada. Zidane decidió que ningún jugador se quede en la capital de España y todos integran la expedición que viajó ya hacia Manchester.

Regresa de esta forma a la convocatoria Dani Carvajal, superado el fuerte golpe que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros de Liga. También vuelve el brasileño Casemiro, que no estuvo en Vallecas por sanción, y Cristiano Ronaldo, que no jugó por una sobrecarga muscular.

Por el momento Karim Benzema viaja y en las horas previas al partido se decidirá si está en condiciones de jugar. El francés se tuvo que retirar de Vallecas con dolores en el lateral de su rodilla derecha. El domingo completó trabajo de recuperación en Valdebebas y se espera a este lunes en la tarde para comprobar, en el Etihad Stadium, si está en condiciones de jugar.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Arbeloa Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema.

Más leído