viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Zidane ya planea la vuelta sin Cristiano

El empate a cero de anoche en el Etihad ha dejado en el Real Madrid un cóctel raro de sensaciones. Ilusión por la receta clara para pasar a la final de la Champions (ganar en casa) e incertidumbre por el estado de Cristiano Ronaldo, baja por sorpresa ayer ante el City. Sin él, 0-0 en el campo, resultado poco habitual para los blancos.

Quedan seis días hasta el partido de vuelta y su pellizco muscular tiene todavía que mostrarse con más claridad: rotura o sobrecarga. Es prudente el club con el problema de su estrella, pero hay seria preocupación. Los médicos necesitan más tiempo, pero parece que la fisura tiene cierta gravedad.

Zinedine Zidane ya se mentaliza. Es muy probable que no pueda contar con su mejor goleador en la misión del año. También tiene claro que no correrá riesgos, porque considera que tiene potencial ofensivo suficiente para derrotar en el Bernabéu al City.

Cristiano quiere llegar a toda costa, pero su entrenador y el club ya le han pedido calma. Se juega mucho, una posible final y también la próxima Eurocopa.

La situación de Benzema es distinta, y a falta de nuevas pruebas, parece más fácil que pueda recuperarse para el encuentro de vuelta, el próximo miércoles. Jesé, Lucas Vázquez, Isco y James pelearán por las plazas libres contra el City y antes en Anoeta, el sábado en la Liga, donde el Madrid tendrá que seguir peleando por el título sin Benzema, Cristiano y quizá Bale, la BBC al completo. Zidane puede dar descanso al galés ante la Real, muy exigido últimamente.

Más leído