viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Gobierno de Italia rendirá homenaje a Monseñor Emiliani

 

El gobierno de la República de Italia, por medio de su Embajada, entregará el reconocimiento de la “Ordine de la Stella D’Italia”, con el título de Oficial, a su Excelencia Reverendísima, Monseñor Rómulo Emiliani, por su destacada e incansable labor en pro del desarrollo social, no solo en Honduras, sino en varios países de América Latina.

El reconocimiento será entregado por el Embajador de Italia en Honduras, Dr. Fabrizio Pignatelli, este jueves 11 de febrero de 2016, en el Club Hondureño Árabe. Al evento asistirán autoridades del gobierno de Honduras, policiales y militares, así como representantes de la Iglesia Católica, los que serán testigos de la condecoración a Monseñor Emiliani, quien ha venido realizando durante años, labores en favor de la promoción de los valores morales y espirituales en las familias hondureñas, así como en la incidencia en el desarrollo integral de la niñez y la juventud, a través de programas enfocados a la labor social.

La “Ordine Della Stella D’Itala”, u Orden de la Estrella de Italia, es un reconocimiento que representa un certificado especial en favor de todos aquellos, italianos en el extranjero o extranjeros, que han adquirido méritos especiales en la promoción de las relaciones de amistad y cooperación entre Italia y otros países y en la promoción de los lazos con Italia. En particular, para su aplicación a la concesión del honor, se consideran la preservación y promoción del voluntariado y la caridad, actividades filantrópicas, entre otras actividades que contribuyen al desarrollo de la solidaridad italiana en el extranjero.

Más leído