jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Abuelitos de Casa Hogar Perpetuo Socorro reciben segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

San Pedro Sula. – Los adultos mayores residentes de la Casa Hogar Perpetuo Socorro, recibieron este lunes la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud.

El personal de Salud llegó hasta la Casa Hogar donde vacunaron a los abuelos, quienes ya cuentan con las dos dosis, como una de las medidas de prevención para proteger su salud.

Rosario Castillo, gerente municipal de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales, manifestó que con esta vacuna se evita el riesgo de contagio de este virus y “gracias a Dios todos los abuelitos ya tienen su segunda dosis y hemos visto buen comportamiento de ellos, no se han sentido mal”.

Abuelitos de Casa Hogar Perpetuo Socorro reciben segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

Castillo indicó que esta jornada de vacunación se realizó con el apoyo de la Secretaría de Salud y “ya nuestros abuelos del hogar municipal están con su vacuna completa”, tras agregar que durante las administraciones del alcalde Armando Calidonio se ha trabajado de manera permanente para que los adultos mayores estén cómodos y atendidos con calidad y calidez.

La funcionaria señaló que continúan con el cuidado diario de cada uno de los adultos mayores, por lo que se cuenta con un equipo médico que cubre las 24 horas del día, garantizándoles así una atención personalizada.

Aseveró que siguen con las medidas de bioseguridad en la Casa Hogar, y por los momentos continúan en suspenso las visitas para evitar contagio de la Covid-19 entre los abuelitos.

Castillo manifestó que las instalaciones de la Casa Hogar Perpetuo Socorro se han estado remodelando y el equipo de salud se ha reforzado para dar una mejor atención a los abuelos en un espacio más adecuado y cómodo.

Más leído