viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Acto de bendición de modernas instalaciones de Hospital Cemesa

San Pedro Sula.- Con un acto de bendición fueron inauguradas las nuevas y modernas instalaciones de Hospital Cemesa que incluye una sala de cuidados intensivos, una sala de maternidad entre otras áreas, como parte de la constante renovación y compromiso para ofrecer tecnología médica de punta a la población hondureña.

Cemesa 2

cemesa 13

La obra consta de un amplio y confortable lobby en el primer nivel, acondicionado con todas las áreas de atención, para brindarles un ambiente agradable a los pacientes, sus familiares y visitantes. Además cuenta con un Business Center, un café Gourmet, una tienda de conveniencia, un restaurante y una farmacia.

Cemesa 14

En el segundo nivel, se encuentra las áreas nuevas de cuidados intensivos, actualmente la unidad más grande y mejor equipada de Honduras, 10 módulos privados, uno de ellos asignado para pacientes aislados, cuenta con una central con monitoreo directo y en 360, así mismo tiene sala exclusiva para atención de familiares y una sala medica privada para discusión de casos apoyada por un prestigioso Staff de médicos intensivistas y personal de Enfermería altamente capacitado.

Cemesa 15

Una de las innovaciones que ofrece esta unidad es que los médicos pueden monitorear en tiempo real y a cualquier hora a sus pacientes a través de una aplicación en su teléfono móvil, Tablet o computadora personal.

La sala de Maternidad cuenta con 6 Habitaciones exclusivas acondicionadas con camas génesis para recibir al bebe en la habitación, con un área de UCIN para cuidados críticos, y en caso de atención por cesárea en este mismo nivel está el área quirúrgica, la cual consta de 6 modernos y novedosos Quirófanos.

Cemesa 16

El centro hospitalario tiene además en el 4to nivel un Helipuerto, para ello cuenta con diferentes alianzas para traslados aéreos.

El droctor Rudy Danilo Cruz, director hospital Cemesa,dijo  “La intención del hospital es dar a la ciudadanía servicios con calidad, seguridad y calidez que se merece, al mismo tiempo de asegurar que con esta ampliación están generando nuevos empleos en la zona”.

Cemesa 6

“Somos un hospital comprometido con la salud, beneficio y seguridad de la población y con estas nuevas salas estamos ofreciendo calidad a Honduras” señaló el doctor Cruz

Señaló “estamos contentos con este avance que hemos tenido en el hospital y sin duda alguna nos pone como un hospital a la vanguardia en el país”, aseguró el doctor Napoleón Galo.

Cemesa 5

Cemesa 4

Cemesa 8

Cemesa 9

Cemesa 10

Cemesa 12

Cemesa 17

Cemesa 19

cemesa 20

cemesa 21

Cemesa 22

Cemesa 23

Cemesa 24

Cemesa 25

Cemesa 26

Cemesa 27

Cemesa 1

Más leído