miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Afiliados a la CCIC convocados a elegir nuevos miembros de Junta Directiva para el periodo 2021-2023

El empresario Eduardo Facussé es el candidato a vicepresidente de la organización empresarial para el periodo 2021-2023

San Pedro Sula. – Los afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) están convocados a participar de la elección de nuevos miembros de Junta Directiva y de la Asamblea General este próximo 18 de febrero.

Son nueve cargos los que entran en elección entre ellos la vicepresidencia para el periodo 2021-2023.

En enero la CCIC publicó la convocatoria para la Asamblea General y para la presentación de planillas; el plazo para presentar nominaciones fue el jueves 11 de febrero registrándose ante la Secretaría de la Junta Directiva solo una planilla encabezada por el empresario Eduardo Facussé.

Además de la vicepresidencia se elegirán ocho cargos directivos; aspiran las destacadas empresarias Maritza Soto de Lara, Nora Schmid y Arlette Ictech, fortaleciendo así la representación femenina en la organización que no ha tenido antes tres mujeres en su Junta Directiva.

También acompañan la planilla los empresarios Bruce Burdett, Roger Enrique Valladares, José Martín Chicas, Ryan Bernhard y Karl Berkling.

La votación será el jueves 18 de 7:00 am a 5:00 pm en los Salones Forjadores del edificio corporativo de la CCIC bajo todas las medidas de bioseguridad; la Asamblea General será virtual respetando las disposiciones de la SINAGER que debido a la pandemia prohíbe reuniones.

Tatiana Paz, Gerente de Comunicaciones de la CCIC, informó que a los afiliados se les está enviando electrónicamente el enlace para que efectúen el proceso de inscripción y reciban después el acceso para que puedan participar de manera virtual en la Asamblea General.

Más leído