sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Afiliados de la CCIC están convocados el jueves a la Asamblea General

San Pedro Sula. – Este próximo jueves 24 de febrero los afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) están convocados a participar de la Asamblea General Ordinaria para elegir a nuevos miembros de la Junta Directiva.

Son 10 los puestos que entran en elección para la Junta Directiva de esta importante organización empresarial para el periodo 2022-2024, entre ellos el cargo de Presidente.

Encabeza la planilla el actual presidente, Eduardo Facussé, quien asumió la presidencia por ley tras la renuncia del Ingeniero Pedro Barquero a mediados del 2021.

En esta elección los afiliados elegirán también a un vicepresidente por un periodo de un año, al secretario y sub secretario, fiscal y pro fiscal y a los vocales primero y tercero con sus respectivos suplentes.

Las votaciones iniciarán a las 7:30 am y se extenderán hasta las 5:00 pm en el Centro de Convenciones Emprendedores en Expocentro, posteriormente se instalará la Asamblea General y luego los asistentes pasarán a un cóctel.

Para participar del proceso de votación los afiliados deben estar al día con el pago de su membresía y seguir un protocolo de bioseguridad que incluye la aplicación de la prueba de antígeno. Deberán presentar su identidad y acreditar el código o nombre de la empresa que representa.

Más leído