
San Pedro Sula. – Sergio René y Andrea decidieron compartir con todas esas personas que han marcado sus vidas, convirtiendo cada recuerdo y vivencia en el mejor telón de fondo de su despedida de solteros.


Muy enamorados ambos jóvenes, en su relación idílica han vivido momentos inolvidables. A lo largo de su noviazgo lograron fusionar sus personalidades, tan diferentes pero únicas entre sí, conformando una mezcla de amor prácticamente perfecta.

El festejo organizado por su familia, eligieron el Nau Lounge Bar del Hotel Intercontinental como punto de encuentro, el escenario fue creativamente decorado por Vilma de García junto a la madre de la novia Xiomara de Palacios, quienes realizaron una decoración cítrica de verano al estilo siciliano, que en pocas palabras refleja el profundo sentir que la enamorada pareja le ha impregnado a su sólida relación.

Las imágenes del encuentro entre íntimos amigos y su familia, reflejan acertadamente la entera felicidad de Sergio Rene Hernández Medina y Andrea Palacios Sikaffy, quienes contraerán matrimonio el próximo 5 de junio en una especial ceremonia y fiesta de esponsales que se realizará en el Club Hondureño Árabe.






