jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Anuncian fecha para el concurso de Miss Universe a celebrarse en Estados Unidos

La reina Cecilia Rossell sería la representante de Honduras en el certamen internacional a celebrarse en Estados Unidos

La organización de Miss Universe vislumbra celebrar el certamen Miss Universe 2020, pospuesto por la pandemia, el próximo 16 de mayo en Estados Unidos.

La fecha fue anunciada a través de una carta que circuló la organización a los organizadores y otras personas relacionadas con certámenes de belleza. La carta no especifica el estado en el que se realizaría el certamen de belleza.

La organización había programado celebrar el concurso en el primer trimestre del 2021, pero ante la crisis de salud provocada por el coronavirus determinaron que el plan no era viable. Según se desprende en la carta, la organización condiciona la celebración del certamen a seguir los estrictas medidas sanitarias de seguridad y salud para evitar el contagio de COVID-19. Cada país deberá seguir los procedimientos establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

El certamen a su vez sería en una capacidad reducida de audiencia y con distanciamiento físico.

Sobre el concurso correspondiente al 2021, la organización propone la fecha de diciembre en un destino fuera de Estados Unidos.

De concretarse esa fecha la organización extiende la fecha límite para seleccionar la representante de cada país hasta el 31 de octubre del 2021. En ese caso la franquicia de Miss Honduras Universe debe seleccionar a la nueva soberana local en o antes del 31 de octubre de este año.

La actual Miss Universe Honduras  2020 es Cecilia Rossell, seleccionada por la franquicia local Carimaxx ante la cancelación del certamen debido a la pandemia. La selección de Rossell se hizo siguiendo la ley de sucesión de Miss Universe.

Rossell, tiene 23 años, estudiante de la carrera de Comunicación social, 1.70 de estatura, piel morena con facciones muy criollas y vecina del bello pueblo de Copán Ruinas, aunque estudia en San Pedro Sula.

Más leído