jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Arnaldo Martínez es Homenajeado por CIMEQH

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

En una regia ceremonia que se llevo acabo en el Club Hondureño Árabe, el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos de Honduras (CIMEQH), le rindió homenaje al Ing. Arnaldo Martínez por su brillante trayectoria en la ingeniería, distinguido docente, impecable aporte a la formación, logros y objetivos de este gremio.

Durante la LXXV Sesión de Asamblea General Ordinaria, el Tribunal de Honor dio lectura a un informe donde se explicaba que la junta directiva (2015 – 2016) de la mencionada agrupación profesional entregaría este año su reconocimiento anual al Ingeniero Arnaldo Martínez.

El presidente del Cimeqh, Ernesto Cálix leyó el acta No. 75 bajo la promoción “Investigación, innovación y tecnología 2016”, donde  resulto electo el Ingeniero Arnaldo Martínez como merecedor de este apreciado reconocimiento.

El ingeniero Martínez recibió el galardón acompañado de su apreciada familia y dos de sus grandes amigos, Salomón Ordóñez y José Manuel Pineda. Al evento asistieron importantes personalidades del gremio profesional de la ingeniería, de la empresa privada e invitados especiales.

FOTOS/Hugo Díaz

Arnaldo Martinez Cimeqh (2)
Su esposa Iris de Martínez y Arnaldo Martínez posan para el lente de Chicha y Limón antes de la entrega de su galardón.
Arnaldo Martinez Cimeqh (3)
A la regia ceremonia le acompaño su distinguida familia.
Arnaldo Martinez Cimeqh (4)
Salomón Ordonéz, Arnaldo Martínez, Julio Vasquez y José Manuel Pineda.
Arnaldo Martinez Cimeqh (5)
El Ing. Arnaldo Martínez dando las palabras de agradecimento a sus colegas.
Arnaldo Martinez Cimeqh (6)
La junta directiva y el tribunal de honor de Cimeqh con el galardonado Arnaldo Martínez y su esposa Iris de Martínez, posando para la foto del recuerdo.

Más leído