martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Asciende a 11 el numero de muertes en la masacre capitalina

Tegucigalpa.

En  la colonia Primero de diciembre de la capital masacraron al menos a siete personas, en un tiroteo dentro del conocido billares Lino. Ademas seis personas personas que estaban en el lugar resultaron con heridas de consideración, las cuales fueron trasladadas al Hospital Escuela.

Se desconocen datos de los hechores de la masacre y también, hasta el momento, las identidades de las victimas. Según vecinos hace un tiempo también masacraron a siete personas, lo que tiene nerviosos a los vecinos.
Se comenta que al dueño del lugar, muy malherido, se lo llevaron en un pick up, otros que fueron llevados en ambulancias llevaban heridas en las piernas y el estomago y los muertos con disparos en la cabeza, algunos  de ellos con los sobrenombre de Draculín, Harry, don Carlos, Patas de lora, chichote, Lobo y Oscarito.

masacre tgu 2

Informan del Hospital que falleció Kevin Fernando Funez Varela, con graves heridas en el estomago,  y dos están siendo preparados para operaciones de emergencia pues sus heridas son de gravedad. tres de ellos  fallecieron se mmaneja que uno de los fallecidos en el hospital corresponde al nombre de Manuel Adolfo.

El dueño del local que fue trasladado en una paila murió en el camino al centro medico. Hasta el momento se aumento a 11 muertos en la masacre según la información de último momento que se maneja.

Los nombres de los fallecidos a continuación:

Kevin Fernández Fúnez
Oscar José Lozano Cruz
Darwin Maradiaga Cálix
Eddi Sandoval
José Martinez Portillo
Oscar Varela
Jorge Alberto Reyes
Orli Yunei Flores
Manuel Adolfo Núñez
Alberto Carcamo
Oscar Corea Lopez

masacre tgu 3

masacre tgu 4

 

Más leído