miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Así fue la senior entrance “Cheerleaders” de la Kiddy Kat Morazzani!

San Pedro Sula.- Una senior entrance fuera de serie estelarizó la próxima generación de nuevos profesionales que egresaran de la Escuela Bilingüe Kiddy Kat Morazzani, quienes apostaron vestir como “Cheerleaders” con sus respectivos accesorios que complementaron ingeniosamente entre pompones, pitoretas, banderines y bandanas.

2

3

El grupo de 75 estudiantes partió de las instalaciones de un céntrico restaurante de comidas rápidas de la ciudad e hicieron un recorrido  en su tradicional caravana por la circunvalación, pasando por el monumento de la madre, hasta llegar a la 105 Brigada de Infantería para culminar en las instalaciones de su campus académico.

4

5

Ingresaron al auditorio que fue acertadamente ambientado al estilo de las olimpiadas, donde los esperaba DJ David Galindo para animar y brindar el toque musical al evento estudiantil de la clase 2020.

1

7

Un variado repertorio de temas musicales fue el fondo de las coreografías que los seniors presentaron en el primer día de su último año de high school, donde: “Gasolina”, “Muévelo”, “Meneaito”, “Jump on it”, “Jump and around”, “Pump it”, “Con Calma” y “Oiga, Mire y Vea” marcaron el paso de la especial presentación juvenil.

8

9

Farah La Revista capturó los mejores momentos de la Senior Entrance 2020 de la Escuela Bilingüe Kiddy Kat Morazzani… instantes repletos de algarabía, compañerismo y recuerdos irrepetibles que se logran palpar a través de las imágenes de color y vida que hoy compartimos con nuestros seguidores ¡disfrútenlas!

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

14

10

11

12

13

15

16

17

18

19

20

21

Más leído