viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Así predijeron ‘Los Simpson’ la tragedia del Chapecoense

‘Los Simpson’ lo han vuelto a hacer. En uno de sus capítulos se hace referencia a un accidente de avión de un equipo de fútbol brasileño. 

Parece que ya estamos acostumbrados que ante cualquier catástrofe o acontecimiento histórico, ‘Los Simpson’ se hayan pronunciado previamente al respecto. Ya pasó hace unas semanas con la llegada de Donald Trumpa la presidencia de EEUU y hace años con el atentado a las Torres Gemelas.

Ahora, ha sido una predicción sobre el accidente de avión del Chapecoense la que se ha vuelto viral en las redes sociales. En el extracto del capítulo de la serie animada, al Sr. Burns le informan de que un equipo de fútbol brasileño que desapareció ha sido hallado trabajando dentro de su reactor.

La respuesta del Sr. Burns es estremecedora: “Ese avión se estrelló en mi propiedad”.

El profesor de Filosofía John Donaldson, que imparte una asignatura sobre ‘Los Simpson’ en la Universidad de Glasgow, tiene una explicación sobre por qué la serie predice el futuro. “Es una serie sobre la vida. Se enfrenta a situaciones próximas a nosotros y toca temas que vemos día a día, así que no es sorprendente que algunas de esas cosas que tratan se conviertan en realidad”.

Más leído