miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

ATIC efectúa nueva incautación de marihuana en carretera CA-5, a la altura de Taulabé

Tegucigalpa. –  La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) dieron detención a dos hombres involucrados en por el supuesto tráfico de 151 paquetes de marihuana.

Los detenidos son Rigoberto García Matute, conductor de un vehículo turismo con placa PBN 1423, donde se encontró la droga y Jarvi López Canales, quien iba a bordo de una motocicleta que servía como guía.

La acción se ejecutó sobre la carretera CA-5, a la altura del municipio de Taulabé, cuando ambos detenidos se dirigían hasta Tegucigalpa provenientes del departamento de Colón con los 151 paquetes de marihuana.

Luego fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, realizaron la requisa donde encontraron en el baúl del carro dos sacos que contenían la hierba.

Fiscales antidrogas adscritos a la FESCCO, prepararán el requerimiento fiscal en contra de ambos detenidos por el delito de tráfico de drogas.

Más leído