jaremar2

Avianca reanuda operaciones en la ruta San Pedro Sula-Miami

Avianca reanuda operaciones en la ruta San Pedro Sula-Miami

San Pedro Sula. –  Con 141 pasajeros a bordo del vuelo AV536, Avianca reanudó operaciones en la ruta San Pedro Sula-Miami. La ruta contará con 3 frecuencia semanales y tendrá casi 2000 sillas mensuales disponibles para los pasajeros en aviones Airbus A320.

Los itinerarios que tendrá la compañía son:

Avianca reanuda operaciones en la ruta San Pedro Sula-Miami

“Estamos aumentando nuestra conectividad punto a punto y ampliando cada vez más nuestra red de rutas lo cual es parte importante de nuestra estrategia para fortalecer la oferta comercial hacia y desde Honduras” expresó Reyna Mejía, Gerente Comercial de Avianca para Centroamérica. Y recordó que actualmente Avianca ofrece 7 vuelos semanales entre Tegucigalpa y San Salvador con importantes factores de ocupación.

Avianca reanuda operaciones en la ruta San Pedro Sula-Miami

Durante la ceremonia de reapertura de la ruta, Nicole Marrder, Ministra de Turismo dijo “les damos la bienvenida y nos sentimos muy contentos de tener nuevamente esta ruta Miami-San Pedro Sula operada por Avianca, una empresa con una larga historia de aviación en Honduras y Centroamérica. Existe una comunidad muy grande de hondureños en Miami y ciudades alrededores que se podrán beneficiar de una opción más para volar a nuestro país, así cómo los hondureños que deseen viajar a Estados Unidos”.

Avianca reanuda operaciones en la ruta San Pedro Sula-Miami

Por su parte, Geovany Rosa, Gerente de EHISA, agradeció a Avianca su confianza en Honduras, ofreciendo vuelos directos desde San Pedro Sula a Miami y conexiones a diferentes destinos de Estados Unidos. “Esta ruta abre el comercio entre ambos países y la opción de horarios para un destino tan atractivo para los usuarios del aeropuerto Ramon Villeda Morales. Estamos seguros de que este vuelo será de mucho éxito y de beneficio y placer para nuestros viajeros. Enhorabuena”, acotó.

La reactivación de esta ruta se suma a la reciente apertura de otras rutas en la región como San José-Miami y San Salvador-Ontario (California) con las que la compañía incrementa la conectividad en la región, dinamizando el turismo en todos los países de la región. Actualmente, la aerolínea tiene más de 90 rutas activas en toda su red.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *