jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Canaturh inicia el 2016 socializando con los medios y socios

San Pedro Sula. – Periodistas, ejecutivos de los diferentes hoteles de la ciudad e invitados especiales acudieron a la cena que ofrecieron los Miembros de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, (Canaturh) capítulo San Pedro Sula y el Buró de convenciones de esta ciudad.

Canaturh Turismo Honduras 2
Flor Ordoñez, Jacobo Cruz, Johanna Kattan, Alex Kattan y ejecutivos de algunos hoteles de la ciudad.

El evento se realizo en el Salón San Pedro del Hotel y Centro de Convenciones Copantl, Desirée Amann y Guillermo Orellana fueron los anfitriones quienes felicitaron a los presentes por los logros alcanzados en el recién finalizado 2015 y esperando que este 2016 puedan desarrollar y cumplir las metas propuestas.

Este 2016 apuestan al turismo interno tenga un mayor alcance y se puedan desarrollar las diferentes rutas turísticas para los turistas nacionales y extranjeros.

Canaturh Turismo Honduras 3
Victor Amaya, Johanna Kattan, Eddy Sarmiento, Maryin Arauz y Alex Kattan.

El comisionado presidencial Héctor Leonel Ayala, felicitó a los periodistas por el apoyo que han dado al turismo y que este nuevo año hay nuevo proyectos que están a punto de despegar y esperan que los hondureños puedan volver y sentirse orgullosos a sus raíces.

Los presentes degustaron de deliciosos bocadillos y de una estupenda rifa de premios incluyendo un pasaje aéreo resultando ganador José Roberto Rodríguez de Canal 10.

Canaturh Turismo Honduras 4
Guillermo Orellana y Héctor Leonel Ayala le entregan el billete aéreo al ganador José Roberto Rodríguez.
Canaturh Turismo Honduras 1
Héctor Leonel Ayala, Desiree Ammann y Guillermo Orellana

Más leído