jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan a las dos mujeres de supuesto narcotraficante Wilter Blanco

La Ceiba.- En un operativo que realizo la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, se realizo la captura Jessica Matute y Denia García quienes están ligadas sentimentalmente al supuesto narcotraficante Wilter Blanco fueron capturada este jueves en diferentes sectores del país.

En el primer operativo ejecutado se conoció que Matute fue capturada en una zona del municipio de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, mientras que la otra fue detenida en Tocoa, Colón.

Fiscales del Ministerio Público indicaron que las féminas están siendo acusadas por el delito de lavado de activos. Las mujeres al parecer manejaban empresas montadas ilícitamente, a través de las cuales lavaban el dinero procedente del narcotráfico.

El nombre de Wilter Blanco recientemente trascendió en una lista divulgada por los Estados Unidos, en la que señalaba a varias personas que estaban siendo investigadas por su vinculación en narcotráfico y corrupción.

No obstante, en las últimas horas la fiscalía de Estados Unidos, presentó un requerimiento fiscal en contra del hondureño por el delito de narcotráfico.

Más leído