viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Carro repartidor de huevos toma fuego en carretera CA-5

En horas del mediodía de este viernes se reporto un vehículo repartidor de huevos tomó fuego en la carretera CA-5 Norte a la altura del cementerio Santa Cruz Memorial, informó el Cuerpo de Bomberos.

Los miembros del cuerpo de socorro se apersonaron al lugar para sofocar el camión cuya cabina se consumió en su totalidad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor y el ayudante del vehículo repartidor de huevos. Asimismo, se investigan las causas del siniestro.

camion de huevos incendio (2)

Antecedentes

El 30 de agosto, delincuentes incendiaron en una zona residencial de la capital hondureña, una unidad repartidora de una reconocida empresa dedicada a la fabricación de café.

Un día antes, un vehículo de la empresa panificadora Bimbo, fue incendiada en la colonia Roble Oeste de Tegucigalpa, por individuos que se transportaban en una motocicleta.

En tanto, el 22 de agosto, autoridades policiales encontraron con vida a un conductor y su ayudante de camión repartidor que fue asaltado en la colonia El Álamo de la capital hondureña.

El 18 de julio, un vehículo repartidor de productos lácteos fue atacado por delincuentes en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, hecho en el que perdió la vida el conductor de la unidad.

Asimismo, el pasado 5 de julio, un camión repartidor de lácteos fue tiroteado y luego incendiado en el barrio Alvarado de La Ceiba, Atlántida. El vehículo de la empresa Leyde fue tiroteado por sujetos desconocidos cuando se encontraba entregando producto en una pulpería.

Más leído