martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Celular Samsung Active falla prueba de resistencia al agua

Según a revista Consumer Reports, aseguró que el teléfono Samsung Galaxy S7 Active no pasó a prueba de ser resistente al agua como fue publicitado.

El modelo disponible en EE UU solo a través de la empresa de telefonía AT&T. Igualmente se informó que los modelos más comunes de S7 y S7 Edge comercializados como resistentes al agua, si pasaron la prueba.

Consumer Report, un organismo no lucrativo respetado por sus pruebas de productos, dijo que “no puede recomendar el Active porque a juzgar por las pruebas no cumple con las aseveraciones de Samsung”. Igualmente calificó los teléfonos S7 y S7 “de excelentes por su pantalla, vida de batería y cámara”.

Por su parte Samsung dijo a Consumer Reports, que “investiga el problema y ha recibido pocas quejas. (…) Aunque el Active está hecho para ser uno de los teléfonos más resistentes en el mercado, podría existir la excepción de que un dispositivo defectuoso no esté tan sellado contra el agua como debería”.

Samsung dijo que todos sus teléfonos S7, incluso el Active, están diseñados para seguir funcionando luego de ser sumergidos a una profundidad de hasta 1,5 metros (5 pies) durante 30 minutos.

Consumer Reports afirmó que después de media hora en el agua, la pantalla del Active destelló verde y otros colores y no respondió al tacto. Agregó que aparecieron burbujas pequeñas en los lentes de la cámara. Consumer Reports probó otro dispositivo Active y también falló las pruebas.

Más leído