Cementos Argos galardonada con el Sello de Empresa Socialmente Responsable

Cementos Argos galardonada con el Sello de Empresa Socialmente Responsable

San Pedro Sula.- Cementos Argos continúa consolidándose como una compañía que ratifica su compromiso con la contribución al desarrollo y crecimiento sostenible de los países y territorios donde tiene presencia. Fue galardonada con el sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), que destaca anualmente a aquellas empresas que integran acciones responsables en su modelo de negocio.

Gustavo Uribe, director general de Argos en Honduras, recibe el sello en nombre de la compañía y afirma que Este reconocimiento es motivo de orgullo para nosotros y es el resultado de la convicción que tiene nuestra compañía de continuar apostándole a la materialización de buenas prácticas que enfoquen sus esfuerzos en agregar valor a la sociedad, al medioambiente y a la compañía, al mismo tiempo que contribuyan con el desarrollo sostenible de Honduras”.

Cementos argo RSE 2

El sello fue creado por FUNDAHRSE desde 2007 y hace evidente el cumplimiento de más de 200 indicadores a través de 7 focos de Responsabilidad Social Empresarial: Gobernanza, Derechos Humanos, Prácticas Justas de Operación, Mercadeo Responsable, Medioambiente, Participación con la Comunidad y Prácticas Laborales.

Por su parte, Camilo Restrepo, vicepresidente de Argos para la Regional Caribe y Centroamérica comenta que Para Argos es un privilegio continuar posicionándose como una compañía confiable, transparente y sobre todo como una empresa socialmente responsable que vela y actúa en beneficio del país y de su gente. Continuaremos con el compromiso de construir juntos un futuro próspero para las familias hondureñas”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *