miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón 11 de septiembre de 2020

¡VIERNES MAESTRO!!… El primer número maestro vibra en el aire y a muchos les “calara” esta fecha… #Uyyy… Seguimos recordando ágapes del ayer… Los Seniors del Liceo Bilingüe Centroamericano y la Freedom hicieron unas “entrances” magistrales… Poco a poco se abre el zíper de la agenda social… Nuestros adorados cumpleañeros de estas fechas: Becky Manzanares y Mario Canahuati… Chismecillos sueltos y más en este viernes social.

*.-Por estas fechas de un mejor septiembre que el actual… se celebraban dos memorables despedidas de soltera: la de Melanie Andonie y la de Dunia Geraldina Castellanos de Guillen, quien a fines de este noveno mes, departe por sus “Bodas de Papel” con su amado Melvin Antonio… Un enlace con el sello Denisse González, previa pedida de mano en el parque de Disney World.

*.-Para tal fin…un nutrido grupo de damas, entre amigas y familiares de la futura señora de Guillen, la sorprendieron con una espectacular fiesta de despedida de soltería en el Nau Bar del Real InterContinental de San Pedro Sula, donde Dunia Castellanos llegó radiante: de punta en blanco y más guapa que nunca para departir en confianza sus últimas días de soltería.

*.-La cita social tuvo como temática el Caribe, con su trópico, flora y fauna, con esos colores vibrantes que transportan al relax y la diversión en pareja… Impresionantes arcos de globos con una decoración fuera de serie a cargo de Denisse González, dieron la bienvenida a una noche única… Melvin y Dunia Castellanos de Guillen ya forman un precioso hogar en esta ciudad.

Graduación Edgardo Larach
Impecable lució el día de su graduación el joven Edgardo Larach Burbara… vimos más linda y feliz que nunca a su madre Siham de Larach, muy orgullosa de su hijo… igualmente su padre Edgardo Larach muy complacido con el triunfo universitario logrado por su vástago… Congratulaciones.

*.-Otra pareja que brinda por su primer aniversario de casados son: Omar García y Vanessa Suazo de García, quienes tapizaron de romance, clase y distinción las redes sociales de ambas familias, que brindaron en el Centro de Convenciones Copantl por la dicha de sus hijos… Fue el padre Fernando Ibañez, de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, quien los declaro esposos.

*.-Omar y Vanessa, ataviados de felicidad escucharon atentos la homilía nupcial… el banquete de bodas toda una oda al romance en “All White”, con una ornamentación acorde a la pureza del amor de la pareja… que amueblo su hogar con las bellezadas de Elements, Diunsa y Eleganza… Unas “Bodas de Papel” que celebraran este fin de semana en familia y con delicatesens.

*.-Si de clase se trata… Quienes siguen celebrando una efemérides muy especial son las honorables familias: Echeverri-Prieto y Hawit-Chirinos, quienes brindan por la dicha sus hijos quienes acaban de cumplir su segundo año de casados… nos referimos a los honorables jóvenes de la sociedad sampedrana: Joaquín Echeverri y Adriana Hawit de Echeverri.

*.-Los Echeverri-Hawit por estas fechas del 2018 oficiaron una boda por todo lo alto que congregó a la autentica sociedad sampedrana… ahí estuvo “la cream de la cream” celebrando el amor de sus amigos… A seguir brindando en las elegantes opciones que nos ofrece el Club Hondureño Árabe… Dichosas “Bodas de Algodón” y a seguir brindando con esa cava de Marcas Mundiales.

José y Liliam Jaar
El carismático doctor y político José Jaar, agrega un año más de vida… las múltiples felicitaciones para el Dr. Jaar no se han hecho esperar de parte de su familia y amistades… en la intimidad de su hogar es festejado por su linda esposa Liliam Faraj de Jaar e hijos. Congratulaciones Dr. José Jaar.

*.-Bajo una producción de Susana Prieto, con protocolo de Irela Pérez, se celebró en el 2018 por todo lo alto la esperada boda Cueva-Gattas en la colonial Copan Ruinas… la siempre acogedora ciudad copaneca, sirvió de marco perfecto para el enlace religioso de José Adán y Krissia Gattás de Cueva, quienes luego de varios años de feliz noviazgo, coronaron su amor.

 *.-El altar de la parroquia San José Obrero, de ese fresco municipio del occidente de Honduras, fue el escenario perfecto para ese enlace… el banquete de esponsales se realizo en la hacienda San Lucas con un montaje espectacular… José Adán y Krissia también festejan sus “Bodas de Algodón” en familia y brindando porque ese amor sea eterno… Bendiciones.

*.-Siguiendo con ágapes chic del 2018: los 15 años de Lidia Esther Madrid Fernández, que tapizo de vanguardismo el salón de eventos del hotel Maya Colonial, que se convirtió en Paris por una noche con esa majestuosa decoración caracterizada por lugares emblemáticos de la bien llamada Ciudad Luz… Lidia Esther por estas fechas departe por sus 16 primaveras.

*.-La joven diva llegó fastuosa, tal y cual princesa parisina y sus damitas de celebración tal y cual bailarinas del Mouline Rouge… el rosa coral con el negro, fueron los tonos en vestuario para una fabulosa noche que Lidia Esther jamás olvidará… No dudamos que su primer viaje será a Paris, con escala en Ciudad de México por Aeromexico que los lleva directo a Francia.

Karim Qubain con su gupa hija, Ashley y su esposa Ellen
Karim Qubain con su gupa hija, Ashley y su esposa Ellen

*.- José Madrid Orellana y Normita Lizeth Fernández, padres de la quinceañera, se lucieron con la decoradora del ágape para que el montaje y organización resultaran impecables a la temática…Tumba Dance Show puso a mover el bote a la juvenil concurrencia con sus mezclas modernas…en pleno toda la chavizada del Instituto Superación… ¡Incansables de principio a fin!

*.-Donde Dieguito Ventura fue de los galanes mas perseguidos de la noche… Muy feliz vimos a la abuela de Lidia Esther, la estimada matrona Blanca Lidia Salvador, quien al borde de las emociones apreciaba el protocolo… A departir por los 16 años de Lidia Madrid con pastel de Versalles.

*.-Ya saben mis estimados lectores, si su hija cumple 15 en los meses restantes a este 2020 o inicios del 2021, no duden en agendar cita previa con alguno de nuestros organizadores de eventos: Sonia Pineda, Denisse González, Lidabel Sánchez de Mena y su firma Acontecimientos; Ruth Azucena Pérez, Viktor Toledo de Royalto, Camilo Mejía y Susana Prieto.

*.-También los geniales: Gerardo Trejo y su Mezzonite & Bistro, María Dolores Ucles de Rápalo, Marcela Cueva e Irela Pérez… todos en perfecta mancuerna con la reina indiscutible de la flores: Jackeline Cabrera o con Norman Martínez y su ingenio de Globolandia… Que les armarán la fiesta de sus sueños en jardines, piscinas, terrazas y demás recintos en exteriores… con todas las medidas de bioseguridad a la orden del ágape mis vidas.

Wenceslao Lara Orellana festajando su cumple
Wenceslao Lara Orellana festajando su cumple...

*.-Siguiendo con genias de la  decoración: Agnes Rivera con su firma The Decoration Company, quien en el 2019 se lució con el baby shower de Nelssy Alejandra Ordoñez de Reyes en el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe… una jungla repleta de alegría, color y encanto… Nelssy junto a su esposo José Isaac Reyes, ya planifican el primer cumple de Adrian Isaac.

 *.-Angelito quien vio la luz del sol en la primera semana de octubre del 2019 …Como en todo ágape maternal, no podían faltar las entusiastas abuelas: Lucy de Ordoñez y Rosita de Reyes, quienes junto al resto de invitadas, disfrutaron las atenciones del club, las delicias de la chocolatier Annie Bueso y los sonidos del dúo Rouge… Bendito hogar Reyes-Ordoñez… Agnes Rivera también reestructuro por completo sus servicios de organización de eventos.

*.-Seguimos recordando efemérides chic… otro aniversario nupcial de la society sampedrana son las “Bodas de Papel” de los guapísimos Ricardo y Jennyfer Salame de Kattán, quienes por estas fechas se estaban enlazando en una elegantísima pero muy íntima ceremonia… nupcias planeadas, organizadas y montadas en su totalidad por la experta Ruth Pérez y cuyos recuerdos serán el “must” en esta celebración de la dinastía Kattán-Facusse.

*.-Nuevamente, la exitosa planner Sonia Pineda, dejó constatado del porque la llaman “La Hada Madrina de las Quinceañeras”: los Salones Real del InterContinental lucieron sublimes, delicados y espectaculares a la vez… desde la entrada se respiraba ese aire primaveral, irradiando distinción y elegancia en cada detalle dispuesto en sus espacios… Un gran sarao del 2019.

Consternación por el fallecimiento del estimado Federico Bahr (QDDG), nuestras muestras de solidaridad y condolencias a su familia
Consternación por el fallecimiento del estimado Federico Bahr (QDDG), nuestras muestras de solidaridad y condolencias a su familia

*.-El Edén mismo albergó la celebración más esperada de la familia Discua-Fajardo: las 15 primaveras de Valeria Abigail Discua Fajardo, quien lució radiante en blanco para su presentación en sociedad, con un estilismo que realzaba sus delicadas facciones y acentuaba la frescura de su juventud… Divina para su gran noche… Por estas fechas Valeria ya cumple 16.

*.-Valeria Abigail, es la amantísima hija de los señores: Elvis Alfonso Discua y Walquiria Waleska Fajardo, ambos impecables y orgullosos de ver convertida a su única hija en toda una señorita de bien… junto a ellos, Javier Alejandro, el apuesto hermano de Valeria, quien cuida de ella en cada momento.

*.-A la cita social de los Discua se hicieron presentes esas familias que han estado con ellos en todo momento, entre vecinos y amigos de vida, al igual que las juveniles amistades de la quinceañera, quienes le patentizaron los mejores deseos en su nueva etapa de juventud… La familia se dispone a celebrar en su hogar por las ya 16 primaveras de Valeria Discua… #Blessings.

*.-Manuel de Jesús Núñez y Gloria López Robles de Núñez continúan celebrando en familia por sus “Bodas de Papel”… esta querida pareja disfruto su luna de miel en Panamá, recorriendo los atractivos coloniales y modernos de la bien llamada “Miami de Centro América”… mientras esperaban por el crucero que los llevo a recorrer varios destinos del Caribe por donde disfrutaron sus primeras semanas como marido y mujer… #Wedding… #2019.

*.-Los ahora esposos son hijos de las distinguidas parejas formadas por: Carlos Rodolfo y Gloria Robles de López, padres de Gloria; y Manuel Núñez y María Marta Sánchez de Núñez, padres de Manuel de Jesús… dos matrimonios muy emocionados de ver coronado en bendiciones el amor de sus hijos… Toda la dicha para esta solida pareja en su primer año de casados.

Santiago Salomon Rishmawy con sus nietos
Santiago Salomon Rishmawy con sus nietos

*.-Las dinámicas divas de las firma decorativa “Acontecimientos”, que lidera nuestra amiga Lidabel Sánchez de Mena, en fecha reciente celebraron de forma muy íntima una efemérides familiar: los 17 años de la preciosa Alexa Mena… padres, hermanas y los más allegados a esta creativa familia, le cantaron a Alexa y departieron en un ambiente, solo como ellos saben.

*.-Otra pareja que brinda con champagne por sus “Bodas de Encaje”, son Marció Álvarez y Jennifer Arriaga de Álvarez, quienes celebran su cuarto aniversario nupcial… como si fuera ayer recordamos ese enlace del 2016 en la emblemática iglesia María Reina del Mundo y esa regia fiesta de esponsales en los salones del Centro de Convenciones Copantl, con una decoración muy tropical, a cargo de la exquisita Irela Pérez… Muchísimas felicidades para el matrimonio Álvarez-Arriaga y a celebrar en El Mediterráneo del Club Árabe… Ojala y se repita esa luna de miel por Cartagena… Bendiciones.

*.-Hoy recordamos: la boda de los guapísimos Daniel y Daniela Kattán de Yuja, todo un acontecimiento del 2017, logrado por el buen gusto de ambas familias que trabajaron con la planeación y logística de Ana María Dieckman de Annamaria Eventos y la ornamentación de la talentosa Jackeline Cabrera.

*.-Damas que coparon de velas y rosas blancas con follaje, desde la entrada hasta el altar de la iglesia La Sagrada Familia en la Fundación Mhotivo… El banquete nupcial fue en el Salón Napoleón del Centro de Convenciones Copantl, que lució majestuosamente decorado en todos sus espacios… Gráficas y videos que sazonan estas elegantes “Bodas de Cuero”.

*.-El Salón Napoleón lució como nunca, con flores en tonos rosa, lila y blancas, en cascadas adornando algunas paredes y en ese maravillo arco por donde ingresaban los invitados… todos se sacaron fotos con esa romántica escenografía que nos transportaba a esas bodas de cine… Las paredes interiores del salón lucieron sutilmente decoradas con finos lienzos.

Fairuz con su guapo hijo Marcelo Larach
Linda foto de Fairuz con su guapo hijo Marcelo Larach

*.-Campeando la organza de seda en tono blanco, armonizando con el resto de la decoración, entre fastuosos centros de mesa y esos inmensos chandeliers… Un completo derroche de romanticismo y buen gusto, que fue del beneplácito de todos los asistentes que disfrutaron de la fiesta hasta las primeras horas del día siguiente… Boda Yuja-Kattán de las mejores del 2017.

*.-El ajuar de Daniela Kattán de ensueño total, porque fusionó varias tendencias nupciales, entre las aplicaciones florales de organza perfectamente recamadas en la inmensa falda de seda, hasta ese regio velo de tul, kilométrico y el cual lucio con un garbo impresionante… Un atuendo muy minimalista y delicado en la parte superior, pero fastuoso en el resto, el cual solo la nieta de doña Julieta de Kattán lo podía lucir con tanto esplendor.

*.-Daniel Yuja más guapo que de costumbre, con la etiqueta de rigor con la que sobresalen los novios en toda ceremonia nupcial… galante y súper feliz a mas no poder, derrochando amor en cada momento, al lado de su amada Daniela… Los padres de los ahora esposos no se quedaron atrás en glamour: Guillermo y Juanilla Bueso de Kattán, regia de pies a cabeza; Giovanny y Connie Matute de Yuja, divina en tono perla, con la fineza de siempre.

*.-Bailaron y departieron al ritmo de DJ Bishop en la boda de Daniel y Daniela Yuja: El clan Kattán en pleno, encabezado por doña Julieta que llegó sublime en dorado… Jacobo y Claudia de Kattán, hermosa y distinguida luciendo un fabuloso atuendo con estampados otoñales en tonos champagne y verde musgo; sus hijos ni digamos, todos bellos y regios para la ocasión.

Juan Carlos Santos
Juan Carlos Santos, director del concurso de belleza limeño cumpleaños mañana… Un grupo de amigas, entre ellas varias reinas de belleza, le tienen preparada una reunión muy especial… Donde se brindará por la dicha del reconocido profesor de modelos de la tierra del oro verde.

*.-Mauricio y Vivian Handal de Kattán y sus guapos hijos, al igual que el dinámico Carlos Kattán y Derby Jackeline Paz Tatum, con sus respectivos retoños… Las nuevas generaciones de la familia Kattán en pleno… Don Farid y doña Nancy Yacamán de Handal, esplendida en azul; don Fuad y doña Diana Katimi de Handal, exquisita… Mario y Sandra Farah de Canahuati, bella y súper fashion en azul con blanco; Lilibeth y Gabriela Kattán, lindas y sublimes en rosa; Ingrid y Marlene Canahuati de Restrepo, Roberto y Helga de Nasser.

*.-Otras luminarias que brillaron en el “bodón” Yuja-Kattán fueron: los padrinos nupciales, Jorge y Carol de Matute, elegantísima en azul con negro; Jorge y Amy Faraj, las exquisitas socialités Rebeca Rosenthal, Denisse Chinchilla, Camila Duarte y Daniela Sierra… Yeidi y Alejandra Yuja, bellas como siempre; el súper galán Dixon Knox, Rozeana Fonseca, Angelita Restrepo, mis amigas Denia y Amal Kawas de Rodríguez…Jonathan y Ángela Fajardo de Andonie, celebrando sus bodas de papel; Isabella Rosenthal, Stephanie Chahín, entre un largo etcétera de socialités que disfrutaron de una boda inolvidable… Daniel y Daniela celebraron su amor por Europa… Felicidades.

*.-Vidajena nos dejó un “mini-video”…donde luce más jovial e impecable que nunca a cara lavada, gracias a los cotizados productos “La Prairie”…firma que nos dio a conocer hace más de una década la bella dama Lily de Sucrovich de Royal Impex… Vida nos cuenta que en todo un misterio se convirtió la estrepitosa caída de un empleado que limpiaba ventanales en condominio.

*.-Los vecinos le echan el clavo a los de mantenimiento y estos a los de administración… entre todos se pasan la bola… hasta los escasos medios que se dieron cuenta los “mojaron”… La inquilina que lo vio caer no sale del schock… Y aquel tunantísimo que se contonea entre balcones, se equilibra tal y cual contorsionista, como lo bautizaron sus compañeros de equipo: solo se despatarra y con los ojos en blanco se retuerce como gusano… #lol… #OMG.

Olenka Fuschich
Este 2020 se cumplen 20 años de la asunción de Olenka Fuschich como Miss Honduras Universo 2000 para competir en el Miss Universo 2001… Olenka en el evento nacional ocupó la segunda posición, sin imaginarse que unos meses después ocuparía el trono principal, después que la organización de belleza nacional se enfrascara en una larga historia de mucha controversia con la ganadora original: Esther Eden, originaria de la isla de Utila… La progreseña Fuschich nos representó de manera digna, siendo una de las delegadas más asediadas por la prensa que cubrió el Miss Universo 2001 en Puerto Rico … Además, su traje típico fue nominado como uno de los tres mejores de la competencia… Años después se graduó de arquitecta en un tiempo récord en la Universidad de San Pedro Sula y ha manejado con éxito grandes proyectos urbanos… En la gráfica vemos como luce actualmente nuestra guerrera en el primer Miss Universo del Siglo 21.

*.-Mientras tanto Vilma-Atraca… nos cuenta que el medio del espectáculo latino sigue conmocionado por la repentina muerte del ex Garibaldi Xavier Ortiz, una de las mejores “Bugambilia” que ha tenido Carmen Salinas en Aventurera… Dicen que se quitó la vida por deudas y ninguno de sus ex compañeros pudo ayudarlo al menos con un trabajito… Ni el Sergio Mayer que de bailarín paso a empresario de night clubs, socialité y diputado.

Cierra Vilmuchis con la modelo y bloguera de moda Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente Peña Nieto, de quien dicen volvió a “mojar” a Televisa para que acepte entre sus filas a la rubia en su debut como actriz…Ya se la asignaron a Carla Estrada para el refrito de “El Privilegio de Amar”, que hizo Adela Noriega, quien ya no tiene necesidad de trabajar en culebrones…El sector transporte “amenaza” con volver al caos vial este lunes 14…#WTF… Saludos a varios asolapados y hasta “morrongos” de Virgo que por estas fechas celebran su cumple… Cuídense mis amores los queremos en P!#$%&/#$.

Más leído