viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023

MARTES 11!!…El primer número maestro y en martes…Rosita Méndez y Jesús Chinchilla ya son esposos por las leyes civiles…Los alegres desayunos de la Episcopal El Buen Pastor y Florencia Bilingual School…Faris y Alejandra Ortiz de Bandy ya disfrutan su luna de miel…Claudia Kattán de Jordán abre finos presentes…más cumpleañeros chic…Efemérides inolvidables…Los cotilleos de pasillo…Los vemos bien bronceados ¿ya saben su saldo actual en plásticos? #mmm…¡Esto y más solo aquí!

Colonial 300x250*.-La siempre linda ciudad de Antigua Ocotepeque lucio sus mejores galas para un ágape muy esperado: el enlace civil de los guapos Rosa Méndez y Jesús Chinchilla…que despabilo las familias del lugar porque desde hace muchos años no se celebraba un sarao así en el Occidente de Honduras…Las honorables familias Chinchilla & Méndez-Doblado tiraron la casa por la ventana con la unión civil de sus hijos…¡Ya viene el religioso!

*.-La cita familiar fue en Le Canche Garden, al aire libre y con una ornamentación tan orgánica como campestre y chic…todo al natural en perfecto maridaje con la sobria elegancia de los asistentes…Los ahora esposos por las leyes catrachas son hijos de los honorables Miriam Doblado, madre de Rosita y quien lucio divina en azul navy…mientras que Jesús es hijo de Lincoln y Liliana Chinchilla, quien vibro en verde olivo.

*.-No cabe duda que la hija de Miriam Doblado y hermana de Miriam Méndez es amante de los tonos nude, blanco y otros de corte neutro…porque para su enlace civil, Rosa porto con mucha distinción un delicado e impoluto atuendo blanco en corte mini, de encaje y recamado en bordados, que firmo la renombrada boutique miamense Bronx & Banco…con manga larga y pronunciado escote en V…¡Radiante y bella!

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023
Radiantes y felices Rosita Méndez y Jesús Chinchilla en su boda civil

*.-Mientras que su apuesto esposo lucio elegantísimo en traje formal con saco y corbata…La abogada y notaria Ana Lourdes Chinchilla celebro la ceremonia civil, fungiendo como testigos la mejor amiga de Rosa, Ana Cristina Chicas y el hermano de Jesús, José Hernán Chinchilla…Todos sobrinos nietos del recatado Ing. José Ricardo Chinchilla…¡Para más señas!

*.-Los ya esposos y ambas familias ultiman detalles para el regio banquete nupcial, con boda a celebrarse el venidero 6 de mayo en la iglesia María del Reina del Mundo…y posterior celebración en los jardines del Hilton Princess…espacios que ya son tendencia en muchas familias “bien”: en exteriores y con las finísimas atenciones que solo la Lic. Linda Rovelo y su genial staff pueden brindar…¡Desde ya les deseamos muchas felicidades!

*.-Su graduación es hasta el 9 de diciembre, pero eso no le impide a la entusiasta generación XXIII de la Florencia Bilingual School celebrar todo el año con varias actividades extra curriculares su ultimo año de estudios…Fue así como el Comité de Padres de Familia en conjunto con las autoridades del centro educativo, organizaron el ya tradicional senior breakfast para arrancar con las celebraciones de ultimo año de esta prom.

*.-El recinto escogido fue el elegante restaurante El Mediterráneo del Club Hondureño Árabe….jardines que fueron el marco perfecto para el posado oficial en redes…El club mas exclusivo del país, se vio repleto de jovialidad, frescura y franca camaradería propia de los seniors…quienes lucieron lo último en moda casual y semi formal de Almacenes El Record…Imperdible compendio fotográfico que invitamos a apreciar…¡Éxito jóvenes!.

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023
Los espaciosos salones del Centro de Convenciones Copantl…específicamente El Emperador…donde las honorables familias Bandy-Canales & Ortiz-Quiroz brindaron por el amor de sus hijos Faris Bandy y Alejandra Ortiz de Bandy…quienes luego de varios años cultivando su idilio, llegaron al altar y de qué manera… Fue el pastor Marquitos Argeñal quien los unió por las leyes cristianas y derramo la bendición en el nuevo hogar que afincaran en San Pedro Sula…Alejandra lucio bellísima con ese ajuar y delicado estilismo, que realzaba la fotogenia que la caracteriza…departió y poso feliz al lado de su amado Faris, quien derrocho elegancia con un tuxedo de Hugo Boss…¡Ambos dignos de la portada del último catálogo de Rosa Clara!

*.-Fue precisamente la misma Alejandra, quien personalizo con su buen gusto la ornamentación de El Emperador con los tonos más adoc para una boda: blanco y nude en armonioso contraste con verde follaje…finísimos cortinajes en balance con la exquisita platería y cristalería del recinto hotelero…centros de mesa que se llevaron las palmas en todas las gráficas ahí tomadas…Una atmosfera bien lograda y digna de un cuento de hadas.

*.-Faris y Alejandra Ortiz de Bandy ya disfrutan sus primeros días como casados en una luna de miel seguida por familiares y muy cercanos a la pareja vía redes sociales…a su retorno al país, diseñaran los espacios de su nuevo nido de amor con lo ultimo que nos ofrecen nuestros amigos de: Elements, Ashley y Diunsa …¡Bendiciones amigos!

*.-Previo a surtir alacena y nevera con lo mejorcito que nos ofrece la familia Diaz-Lobo & Marinakys con su cadena de Supermercados Colonial…porque según nuestros expertos en Feng Shui, lo primero que se mete a la casa nueva, rentada o por mudanza, es la comida…antes que todo mobiliario y otro menaje y con los espacios impecables, surtir alacena y nevera con una buena canasta básica…¡Se ser posible para un mes entero!…De esta forma JAMAS les faltara su pan vuestro cada time.

*.-Otra generación que derrocho clase y mucha elegancia fueron los chicos y chicas de la Escuela Episcopal El Buen Pastor…senior que se vieron congratulados por los junior de la misma institución que vio graduarse unos años atrás a los hijos de Viena Baide…El gran salón Bristol del hotel Hilton Princess se vio copado de juventud y prestancia en la fiesta con temática “Black & White”…¡Departieron como hermanos!

*.-Así es bonito como ver que se llevan los años anteriores y superiores de un centro educativo como la Episcopal…Ahí se nota los valores familiares y los principios inculcados en toda su educación…dice mucho del Buen Pastor…Los junior ofrecieron esta fiesta a los seniors que están por graduarse en las venideras semanas…¡ya casi!…La casa hotelera se lució con menú y finas atenciones…Gráficas memorables en este portal.

*.-Las chicas bellísimas con esos atuendos de coctel adquiridos en El Record, Zara y Zebras Boutique…con estilismos perfectamente logrados en Yolanda’s, Justos, Las Meninas, The Beauty Shop…aunque vimos en varias jóvenes el toque “mágico” de Kriss Reales y Mariela Bueso…Los chicos ni se diga, elegantísimos…¿Adivinen quién es el espigado galán de esa prom?

*.-Si de bellezas se trata…Alejandra Rubio…la Miss Tegucigalpa más polémica de las últimas décadas, quien estrena figura y novio guanaco…retorno con mas fuerza que nunca a su ex casa televisora HCH, con bochinche, envidias y malos ojos…jijijijiji…¡Así son los sagitario!…les llueven las envidias por donde pasan y lo peor de todo que de gratis…Aunque el carisma mas arrollador de ese canal lo tiene Milagro.

*.-Según varios expertos en la materia, entre esteticistas, fitness y hasta cirujanos plásticos, la ex chica del Central y vecina de la Cerro Grande, es la hondureña conocida que posee las medidas corporales más próximas a la mismísima Jennifer López…¿Sera?…vista por el ángulo que sea…Ahora le falta armonizar sus facciones superiores…Afinando ciertas zonas grotescas de su rostro, Alejandra Rubio luciría perfecta como la mujer 10.

*.-Pero ¿Quién será la consentida de Piquito?…#mmm…Ahí no hay otra que la misma Milagro Flores…La Miliflow arrasa por donde pasa con esa simpatía innata propia de las acuarianas…amiguera como ninguna…y ella sabe como quedarse siempre con la suya: vivaz, elocuente, coqueta y hasta cierto grado con un escandaloso protagonismo…¡Se embolsa a quien sea la Flores!…¡Miren como le sirvió de aval Piquito para esa casona!

*.-El orgullo del barrio El Torondón de Comayagua: Maldonado puede andar estresado, afligido, enojado y hasta deprimido (raro en su popular estampa) pero como buen sagitariano mira a Milagros y le cambia ipso facto su estado de ánimo…¡Sin paja alguna! Como dice Cipriano: el mejor remedio para un sagitario es una acuariana linda y chispoleta…¿Será?…Ahí nadie se puede meter con la “Miliflow” porque tiene lio casado con el jefe.

*.-Pasta a pasta…la revista vespertina con más rating de la telera nacional sigue siendo “Que viva la vida” y es que la dinámica Paty Simón le entiende al trámite revistero…entre grito y gritos, de todo el staff, el que marea por ratos ahí es Alan Paul (más conocido como el Hombre – Radio)…¡Es un radio humano!…jijijiji…Mientras que la revista matutina más vista en el país sigue siendo LM5…¡El balance perfecto de las mañanas!…por cierto, a mi querido “Ojitos de Regalo” le va muy bien ahí.

*.-¿Quién es el “Ojitos de Regalo”?…David Fortín…¿Por qué le dicen así?…lo han visto cuando se ríe?…Todo el mundo le canta: “Que los abra- que los abra-que los abra”…jijijijiji…Un arquitecto todo terreno que siguió de modelo, tv host y ahora debuta en el difícil mundo del “real state” como dicen en la USA…¿ Lo vieron en aquel video con la Lady Maxim?.

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023
Celebraron su boda los jóvenes Leonel Guzmán e Isis Estrada ceremonia eclesiástica celebrada por el Anciano Geovany Milla de la Iglesia Ebenezer en Villa D’ilina, donde las chicas de Acontecimientos.hn transformaron ambas estancias en los tonos rodado, morado, ivory y dorado…amistades y familiares desde Estados Unidos los acompañaron.

*.-Abrimos boca con la diva Evlin Bendeck…quien más regia que nunca agrego un dichoso año más de feliz existencia, rodeada del amor de su familia y el cariño online de sus numerosas amistades…la primera en congratularla fue su bella nuera Xochitl López Vivas…Bendiciones.

*.-La cosa va de gente chic…porque de buena fuente nos dimos cuenta que la honorable dinastía de los Hawit celebro de forma muy íntima en los espacios de su magnífica residencia, el aniversario natal de la matriarca…Doña Ana de Hawit agrego otro año más de vida, más guapa y afable que nunca, rodeada de hijos, nietos, yernos y medio clan Hawit.

*.-Otra dinastía que celebra con esos esplendidos almuerzos que preparan para fechas especiales son los Handal-Díaz-Zelaya y el cumpleaños de la preciosa Ilsa de Handal no es la excepción, quien con el correr de los años luce mejor que nunca… como esa cava de Tinto Fine Wine & Spirits, con la cual brindan por la dicha de esta distinguida damita… ¡Kisses Mon Cherie!

*.-Se murió Andrés García…el eterno galán de México que entrevisto a nuestra Odily Wilson en el Miss Hispanidad Internacional-89, donde compartió panel de jueces con Rudy Rodríguez, con quien protagonizo en esa época “El Magnate”…también en ese panel estaban: Salvador Pineda, Barbara Palacios y la inolvidable Olga Guillot…Además de la herencia de García, también se disputan los derechos de su bioserie que dará mucha tela que cortar…Y se baraja como protagonista su hijo Leonardo, su perfecto clon en todo…¡Cayo el primer gran tatascán de Abril!…#WTF.

*.-Dos renombradas parejas de la sociedad sampedrana celebran en familia su respectivo cuarto aniversario de casados… nos referimos a los adorados Luis García de Quevedo y Vivi Mourra de García-Quevedo, la misma socialité de la EIS que llego a México a flechar a este espigado galán tapatillo que está perdido de amor por esta sampedrana… se casaron por todo lo alto en Guadalajara…Hacen una bella pareja.

*.-Igual suerte corrió años atrás la bella Vanessa López Vivas al conocer al sexy Alejandro Camarena… Otros que brindan en casa por sus bodas de lino son José Gebaugear y Linda Cartagena de Gebaugear, quienes se deleitan con fotos y videos de esa regia boda montada por Víctor Toledo.

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023
Quien celebra por partida doble estas fechas es la bella Nelsy Bográn…la esposa del reconocido rotario sampedrano Oscar Bográn hoy está de manteles largos…y en plena Semana Santa los Bográn departieron en algún rincón de Honduras por sus “Bodas de Ámbar”…Toda la dicha del mundo para esta especial pareja de la sociedad sampedrana.

*.-Quien sigue celebrando su onomástico en las cumbres capitalinas es la siempre exquisita y bella dama: Nan López de Marinakys, primera esposa del extinto Rafael Callejas y hoy amadísima esposa de Pammy Marinakys, quien junto a sus hijas, la consienten con finos presentes.

*.-Las amigas de siempre de Nan la congratulan online, igual sus bellas hijas la congratulan en casa solo como ellas saben hacerlo: cocinándole rico, sabroso y nutritivo…porque esas “bebas” son súper creativas, no solo con su firma de moda “Enrollarte” que goza de mucho prestigio en la capital y resto de Honduras… Felicidades.

*.-Marlon y Larissa Contreras de Cerna celebran en casa por sus primeros cuatro años como casados… “Bodas de Lino” que hoy recordamos como si fuera “acher”: con ceremonia eclesiástica en la iglesia María Reina del Mundo y banquete de esponsales en los salones San Pedro del Copantl.

*.-Los Cerna-Contreras disfrutaron sus primeras semanas como esposos en la siempre acogedora Puntarenas en Costa Rica…A seguir cultivando ese amor con mucha paciencia amigos y que vengan esos herederos… C Bari en el Copantl los espera para un brindis muy especial…#Blessings.

*.-Una de las parejas más queridas de la sociedad sampedrana celebra en familia un bendito aniversario más de casados…nos referimos a Marco Vinicio y María del Carmen Álvarez de Matute, quienes lucen tan enamorados como el primer día que se conocieron… Sus múltiples amistades se unen vía redes sociales al jubilo de esta ejemplar pareja, la igual que todos los miembros del matriarcado de las Álvarez-Salazar.

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023
Con los sabores internacionales de sus recetas de Arnie’s, celebrará en familia un “abril” más de existencia el apreciado Ing. Arnaldo Martínez… rodeado del amor de su esposa Iris, hijos y nueras (porque se le casaron todos los galanes)… Vía redes sociales se sumaron a las muestras de afecto sus numerosas amistades que el Ing. Martínez ha aquilatado en su impecable trayectoria en varias empresas de renombre…Bendiciones.

*.- Por estas fechas estaban en plenos preparativos: Olvín Josué y Dulce de López, quienes nos deleitaron con una divertida sesión fotográfica pre boda en el hotel Celaque de Gracias Lempira… Dulce de López fue congratulada con numerosas despedidas de ¿soltería… Los López-López cumplen cinco años de casados en mayo.

*.-Las familias Matute-Aplicano & Tovar-Peña celebran en la intimidad de sus respectivas residencias por una efemérides inolvidable: la boda de sus hijos Alfredo y Sandra Matute de Tovar, que con un sólido noviazgo de siete años decidieron llegar al altar en abril del 2019… ¡Cuánto ha llovido!

*.-Sandra ataviada de Reem Acra y Alfredo de Galtrucco, protagonizaron la boda de sus sueños en el salón Palestina del Club Árabe con regio montaje a cargo de: Camilo Mejía, Claudia López y Jackie Cabrera… un enlace de antología…A brindar en La Cite por esas “Bodas de Lino”.

*.-La inquieta Mila Alejandra Bran Erazo celebro en fecha reciente su cuarto añito de vida… sus orgullosos padres, Joel Bran y Nora Erazo, junto con la preciosa Nora Luciana Paz, consintieron en casa a la menor de las herederas de los Bran-Erazo…se sumaron a estos cariños, la glamurosa abuela Nora Schauer y el guapo tío Mario, quien comparte signo de Aries con Mila Alejandra…Toda la dicha del mundo para esta bebita.

*.-Nora Margarita está en la “kilométrica” lista de las famosas que le huye estar en “El Hilo”…dicen que la han invitado muchas veces y su apretada agenda no lo permite…¿Sera?…otra es doña Blanca Bendeck (La Anna Wintour de Honduras)…Wendy Chinchilla, Rebecca Rodríguez, Conchita Montoya, Ninoska Irías, La tía Donaldo, Milagros Flores, Claudia Hernández, Bélgica Suarez, Kritza Pérez, La Pichu Zelaya, Becky Manzanares, Rosa Cuculiza, Lila Milla Guirst y hasta Norma Callejas.

*.-Son otras que esperan en el sillón de los famosos….Hasta el mismo Miguel Chong que todas las semanas promete….Igual sucede con Cesar Quintanilla y su Diana Barraza….Melissa Valeriano, Loren Mercadal, Marcia Facusse Andonie, Annamaria Villeda de Kafati, Delia Mejía y hasta la misma Señora Presidenta Xiomara Castro…tienen como prospectos de invitación a la sala de los famosos…entre otros tantos de la palestra.

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023
Nuestra amiga Lidabel Sanchez de Mena, haciendo turismo interno en El Paseo de los Girasoles en Copan Ruinas que junto con su familia disfruto unos días en la tierra de los Mayas.

*.-Nassim y Evelyn Funes de Gale brindan por sus “Bodas de Papel”…Las respetadas familias Gale-Gannoun-Amador & Funes, celebraron en el 2022 la boda religiosa de sus hijos en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, con posterior banquete en el Salón La Terraza del hotel Monteolivos.

*.-Ambos recintos lucieron primorosos ornamentos a cargo de las damas Scarlett y Lidabel Sánchez de Mena de la firma decorativa Acontecimientos…Fungieron como padrinos de la boda Gale-Funes la estimada pareja conformada por Raquel Gannoun y Guido Torres…la animación del sarao corrió a cargo de DJ Fredy Vargas y su flow sound.

*.-Otro bendito cumpleañero de estas fechas, entre tanta dama guapa, es Samir Chahín…ex compañero de labores en aquella casa editora, socialité y divo de las ventas & marketing high end…Samir se vio congratulado por su círculo más cercano de amigos (todos galanes y muy VIP) y por su puesto por su bella esposa Heidi Siwady…¡Muchas Felicidades Mr. Creed!

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023
Miembros del Cuerpo Consular Sampedrano le dieron la bienvenida como nuevo miembro activo de la organización de diplomáticos al honorable señor Maurizio Chiovelli, Corresponsal Consular de Italia en el Consulado Honorario en San Pedro Sula… en la grafica junto a su esposa Suyapita de Chiovelli.

*.-Mas radiantes y esplendidas que nunca…arriban a este el Club del Chisme más famoso y vilipendiado de este país: La Seca y La Meca…las hermanas más chismosas de la palestra, vienen del “aeropuerto” (como vocifera El Gordo de Molina)…llegan de “botar” a su prima La Patuleca…todas sobrinas de la legendaria socialité de antaño doña Rosa Melcacho…De punta en blanco portan atuendos de verano.

*.-Lucen bronceados de infarto logrados por la línea Dior y adquiridos en la tienda de las Fiszman…con tronados besitos con aroma a “Bronze Goddess” de Estee Lauder, favorito de Erika López Vivas de Morales…nos obsequian las frutas y verduras con demás fiambres de Supermercados Colonial…¡Mucho con demasiado!…así es que repartiremos para que Dios nos dé más.

*.-Estas perperas la pasaron a todas “margaras” (como la Valle) entre Tela y La Ceiba…puertos de icónicas playas y gente bella, que lucieron copados de propios y turistas…también se “deslizaron” por Indura y La Ensenada, donde vieron de “tocho-moroco”…#UYYYY…Aquel político de altos vuelos y ex “big boss” estrena romance…con una “barbie” que puede ser su nieta….#Santisimo…Según los camareros del lugar, son “frikis-fijos” ahí.

*.-También, desfilaron por Tela, reconocidas “tangas flojas” que se cotizan en $$$$$…y que las apodan “influencers”…todas mosqueadas en páginas para adultos y llegan con una de casados que dan miedo…cuentan que la esposa de uno de ellos, le monto vigilancia en “cierto” resort…pero le dieron el pitazo al señor que barajusto para las islas…La doñita trinaba de la ira y despotrico con todos los del lugar…Ahí vieron aquel futbolista con sus “amiguish” de la comunidad: ¡Un reguero de plumas que Dios santo!

*.-En La Novia de Honduras…a La Meca le confiaron que este año la competencia del Miss Honduras Mundo estará reñidísima…el Gallo Zablah tiene para este 2023 y para dos años más con reinas en proceso…Al parecer en la venidera edición podrían portar las bandas de La Ceiba y Atlántida las bellas hijas de Katya Busmail Nasralla de Godoy…¿Sera?…¿Las mismas que estudiaban becadas en Taiwan?…#SIIII

*.-En plena Avenida San Isidro de ceibita la bella…vieron bajándose de su nave a aquel ex alcalde del interior del país, con una de chavitos tan bellos, como divertidos…El señor se miraba bien encandilado con ellos, hasta les “tamboreaba” las pompas en público…¡Agua que me quemo!…Según le confiaron a La Seca, “casi” todos los fines de semana son fijos en Barra Vieja y la playa de Perú…o lo que queda de ambas.

*.-La Seca vio más rejuvenecido y enérgico que nunca a Eduardo “El Gallo de Oro” Zablah…quien ha confiado que el único heredero de su imperio de franquicias podría ser Arturito Calix, Zar del Oriente…Aunque La Seca miro Eduardo para muchos años más mis amores…”El gallo viejo con el ala mata”…jijijiji…Tenemos Zablah para rato mis vidas…¡Ojo viles detractores!

*.-Tumbada en una de esas playas…divisaron a La Diva del Danto: Marixa Montoya, comadre de la política cachureca Johana Bermúdez, con quien compartió estudios en el legendario instituto San Isidro…Doña Marixa, aun a sus 56 papiros, luce potable y conserva aquellas medidas de infarto con las cuales paseo su belleza “ceibuca” por todos los campus de la UNAH…¡Piscis tiene que ser la dama que mejor le huele el Poison Dior!

*.-Cierra La Meca con su reporte ceibeño con el venidero Carnaval Internacional de La Amistad que ya compacto su comité para las venideras fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador…pactado para el tercer sábado de Mayo y con una serie de actividades previas…Bader Dip y su equipo andan pilas para darle una feria de altura al pueblo ceibeño…Ya reciben las ofertas de los distintos grupos musicales para los carnavalitos.

Chicha y Limón martes 11 de abril de 2023
Ya celebran sus “Bodas de Sándalo” la especial pareja formada por Edwin y Elena Venegas de Muñoz… Ya son 5 años de matrimonio, recordamos como que fue ayer la ceremonia celebrada en Angeli Gardens, donde el tema de la decoración era El Café, los centros de mesa contenían café en grano y bolsitas de organzas con granos de café cubiertos de chocolates eran los recuerdos de los invitados traídos de El Salvador… Hermosa Boda bajo la producción de Lidabel y Scarleth Mena de la firma.

Nos textea Grimorio para comentarnos que Plutón sigue haciendo estragos con los Géminis en el extranjero o con contactos fuera de su país de origen…Cambios, novedades y muchísimas transformaciones esperan a todos los signos aire (Géminis, Libra y Acuario)… Idem los signos fuego (Aries, Leo y Sagitario) con ese Plutón en Acuario…El Sistema Solar se revuelca con esa aspectación…Cuídense mucho mis mores recuerden que los queremos en P!”#$%&.

Más leído