viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 15 de noviembre de 2022

MARTES DE QUINCENA!!…Plaza Universal ya brilla con Diunsa y La Colonia con súper ofertones de apertura…Aprovechen los “Blue Days Sale” de Jetstereo que están de alarido…Onomásticos de gente chic…Efemérides inolvidables…La ristra de chismes esperada por mi Tiffany…Empiezan a desalojar morosos y escandalosos de aquel condominio…Ya vienen los ágapes del Thanksgiving y el Black Friday…Llegan Eva Gabunda con sus denuncias sociales y Vidajena con chismes empresariales…¡Arrancamos!

*.-HOY…celebra un año más de vida la encantadora dama Audelia Jeanette Mahchi, esposa del honorable caballero José Mario Dabdoub  y madre de los preciosos: Gabrielle Jeanette y Jesús Felipe Dabdoub Mahchi, quienes sorprendieron a la simpática Audelia con varios detalles.

*.-A los ágapes que se extienden esta semana en honor a esta apreciada socialité se unirán las familias Mahchi-Hawit, Dabdoub-Saravia y las numerosas amistades de Audelia vía redes sociales, que sin lugar a dudas, la seguirán consintiendo con más saraos…¡Que cumpla muchos años más!

*.-Solo escorpionas glamurosas celebran por estas fechas, tal es el caso de la bella socialité María Fernanda Álvarez de Rendón, hija de Fernando y Mirtha de Álvarez, quienes congratulan a María Fernanda en algún recinto chic de la ciudad…Pisco, Denny’s, C Bari Artisan & Deli y La Cite siguen en tendencia en el exquisito gusto de la gente bien de esta ciudad…se unirán a las celebraciones de esta rubia de gran clase, sus compañeros de promoción del Instituto La Salle de esta ciudad…¡Congratulaciones!

Chicha y Limón martes 15 de noviembre de 2022
Las familias Dieck-Bendeck festejan por el nuevo cristiano, David Elías Dieck Bendeck que recibió el sagrado sacramento del Bautismo. Felicidades.

*.-Un día como HOY pero hace varios “Noviembres” nacía una linda niña que meses más tarde bautizarían como: Bessy Janeth Banegas Mejía, hija de los especiales: Marcelino Banegas y Simona Mejía…Así como leen, hoy está de plácemes la encantadora esposa de Hugo Adalid García Barahona.

*.-Uno de los matrimonios más sólidos y admirados de la sociedad progreseña…como olvidar esa esplendida renovación de votos y celebración de sus bodas de plata luego de 25 años de amor juntos…WAO…De eso ya hace cinco años, pero esa unión sigue latiendo en nuestra memoria: salón Emperador del Copantl, con una decoración majestuosa…Muchos años mas de vida para Bessy Banegas de Garcia.

*.-Benditos entre estas guapas escorpionas: Andrecito Kafati, dilecto esposo de la bella Pamela Zablah, quien consentirá a su galán en algún recinto chic de la capirucha…y hasta Italia, enviamos un saludo por sus 25 primaveras al apuesto Sebastiano Fajardo, hijo de la guapísima Carolina Basta…Sebas ya es todo un celeb de la televisión en la península itálica.

*.-Quienes ya despuntan como uno de los matrimonios jóvenes mas estables y ejemplares de la society sampedrana son Héctor y Lynneth Saybe de Bu…quienes por estas fechas, rememoran su elegante enlace nupcial celebrado en tiempo y forma…con toda la pompa y circunstancia…congregando ambas familias y mucha gente “quick”…Desde esta sección les deseamos muchísimos años mas repletos de amor y éxitos.

*.-Otra exquisita pareja de la sociedad hondureña que sigue brindando con Moet & Chandon por sus “Bodas de Papel” son los bellos: Federico y Paola Silvestri de Lang, la mismísima hija del ex Ministro de Turismo Emilio Silvestri…Los Lang-Silvestri se unieron en sagrado matrimonio en la iglesia San Judas Tadeo, honor que recayó en el padre Carlo Magno.

*.-Con posterior rumba diurna en los amplios salones de El Trapiche capitalino vos, que cerró sus puertas para tan memorable sarao…Boda de sociedad que conto con el buen gusto de la planner Andrea Andonie y que congrego todo el “who is who” de la sociedad nacional…Paola lucio majestuosa gracias al toque glam que le imprimió Giselle Matamala a ese ajuar adquirido en la renombrada boutique miamense Chic Parisiense.

Guapísima y elegante lució Mireya Larach Faraj, durante la inauguración de la nueva tienda Diunsa en Plaza Universal.
Guapísima y elegante lució Mireya Larach Faraj, durante la inauguración de la nueva tienda Diunsa en Plaza Universal.

*.-Una querida pareja de amigos que brindan por sus “Bodas de Cuero” son: Marlon y María Alexandra Sánchez de Cardona, quienes en el 2019 destilaron amor del bueno, en esa boda celebrada en los salones Jerusalen del Club Árabe que lucieron sublimes…gracias a la planificación, organización y logística de la experta en protocolo Irela Pérez.

*.-Con magistral ornamentación lograda por María Dolores Uclés de Rápalo… María Alexandra lució majestuosa con ese exquisito ajuar y Marlon súper galán de rigurosa etiqueta nupcial…Su luna de miel la gozaron las dos primeras semanas de diciembre en Europa…Que ese amor les cunda y que les abunde para el resto de sus vidas…#Blessings.

*.-Luego de una emotiva homilía celebrada en la iglesia María Reina del Mundo por el monseñor Luis Solé, familiares y cercanos a la pareja se trasladaron al más exclusivo centro social del país a brindar por la dicha del nuevo matrimonio…un largo etcétera de luminarias de la sociedad sampedrana lucieron sus mejores galas para departir con la pareja.

*.-Entre un impecable jardín, donde el aroma de las flores blancas se fundía con las fragancias personales de los invitados, compartieron en la boda Cardona-Cerrato & Sánchez-Martínez: José y Mónica Araujo de Borrell, quien formo parte del precioso cortejo de damas de honor; Edison y Gladys de Cárdenas, junto a sus hijos Carlos y Gladys Emilia.

*.-Holvan y Carolina Canahuati de Ortíz, José y Ena de Interiano con su preciosa Ena, Roberto y María Eugenia de Panting, Gustavo y Abril Noren, Oscar y Marilú Pineda, Oscar y Nelsy Bográn, deslumbrante en azul y negro; Wilfredo y Julieta de Guzmán, y Fer Siwady…¡Solo gente bella!

*.-Brindaron por la dicha de la pareja: José y Vanessa Nazrala de Vallecillo, preciosa en dulce estado; Gerardo y Normita Herrera, el siempre galán Arnoldo Díaz, Michelle Wolozny y Stephanie Fernández como dos bellas damas de honor; los recién casados Sonny y Giselle Fernández de Moran.

*.-Tan bella y rutilante como una estrella, hace su re aparición en sociedad y en este, su “Gossip Club” Vidajena…más delgada y espontanea que nunca con esas dietas verdes que nunca deja…un gramo menos y desapareces mujer…igual luce radiante con esas piezas de Zebras Boutique…con “bling bling” y demás accesorios de Zared Joyeros…#WAO.

*.-Mi amiga luce un impecable estilismo logrado por Yolanda’s, con make up de Mariela Bueso (quien regresa más renovada que nunca a esculpir los rostros de las futuras desposadas de esta ciudad)…Vida luce lo último en maquillaje neutro de Tom Ford…Nos trae ricuras de Denny’s y Welchez Café…además de lo mas selecto de la charcutería de Supermercados La Colonia: esos quesos y demás fiambres están de alarido para una picada.

*.-Pasamos al living donde las dejamos caer en estas piezas de alta gama que nos ofrecen nuestros amigos de Ashley…esta sofisticada dama, cuelga su birkin de Hermes y a pierna cruzada y batiendo esos destalonados, arranca con la chismografía que tiene atorada entre pechos y espalda…nos saluda con ricos besitos con aroma a Jazmin Rouge de TF…ideal para las fiestas de fin de año para esas Capricornio y para uso diario: Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez…Idem todos los de flores blancas.

*.-A esta mujer le cambian las facciones de su esculpido rostro cuando nos cuenta que en aquel condominio reunieron firmas y se quejaron con el dueño del inmueble por los bacanales y demás zafarranchos que armaban sus vecinos en varios “condoms”…desde varias ediciones atrás veníamos ventilando eso, pero ya que reúnan firmas de vecinos para desalojo…les dieron plazo…Igual a varios que deben las perlas de la virgen en renta.

*.-En uno de ellos, por donde desfilaban “ciertos” futbolistas, entre nacionales y extranjeros, en busca de emociones fuertes con las casadas del lugar…buscados por ellas mismas…empezaban con traguitos y charlas y acababan en escandalo total: paños menores en pasillos, ascensores y otras áreas vecinales vos…#Santisimo…¡con varias riñas de madrugada!

*.-Entre sorbo y sorbo de su “smoothie” favorito: sandia pura, sin agua ni azúcar y nada de hielo…Vidajena nutre su colágeno cutáneo para comentarnos que le pasaron la lista de varias empresas, de gente “dizque” honorable, que “cuatrean” a sus empleados de mayor antigüedad para mandarlos lisos a la calle y con amenazas incluidas…todo para darles vajilla con sus valiosas prestaciones y asi ahorrarse ese costo…#Maledetos.

Guapísima y elegante lució Mireya Larach Faraj, durante la inauguración de la nueva tienda Diunsa en Plaza Universal.
Liset Aude aprovecho el ambiente navideño en la inauguración de la nueva Tienda de Diunsa en el boulevard del Norte para hacerse una foto con Santa.

*.-También, nos comenta de otros tantos comercios chic, que redujeron al máximo sus empaques y demás envases de sus productos, pero les incrementaron los costos casi en un 50%…#WTF…¡estafa aparte!…vendiendo miserias a precio de oro…¿Y así piensan recuperarse de la crisis aumentando sus ventas?…#SiSiSi…se están buscando un karma que no lo superaran ni en 3 vidas señores…¡Cuando digan ayy será tarde!

*.-En aquella empresa que dijimos, el propietario liquido a personal super numerario con una reestructuración de miedo…pero les pago todos sus derechos…para meter hijos, cuñadas y hasta su esposita como “asistente de gerencia”…así como leen mis vidas…Ese señorón les canto las 40 y según Vidajena que es intima de la esposa les dijo: “el que quiere celeste que le cueste”…¡porque ya estaba por cancelarles todos los plásticos!.

*.-Nos textea Eva Gabunda desde el convulsionado sector SE de la ciudad, esta damita es más intrépida que la misma Suly Cálix (sobrina adorada de Alfonso Anariba Cálix, recuerdan ese nombre)…con razón, ya trae la vena de la osadía en la sangre…jijijijiji…¡Acuario tiene que ser esta damita que mejor le huelen los body mist de Victoria Secret y demás aromas de Paris Hilton!…”Must” para uso diario de colegialas del JTR y Primero de Mayo.

*.-Me cuenta Eva…que media ciudad esta “pendiente y esperanzada” en la reubicación de los distintos puntos de buses y rapilocos, que saturan cuadras enteras en los bajos del Centro sampedrano…donde contaminan el ambiente a diario con tanta basura que generan…punto y aparte el ruido, embotellamiento, escapes de humo y demás hierbas…¡Chumacean yerba frente a menores!…Vicio que adquieren en kioskos informales.

*.-Dianita Faraj de Larach y su preciosa hija Mireya, Iris y German Salinas, Mario y Antonieta de Escobar, el clan Rivera en pleno: Doris y Napoleón Rivera con Katherine y Jennifer, súper elegantes con regios atuendos…y mucha gente linda que ya los felicita por su tercer aniversario nupcial.

*.-El joven hogar de los Bonilla se ilumina con la sola presencia de un angelito muy querido en ambas familias: Victoria Bonilla…amantísima hija de Redis y María Fernanda de Bonilla quien acaba de apagar 3 velitas de su pastel de cumple…Inolvidable sarao del 2021 organizado y montado por las mentes geniales de la firma Acontecimientos al estilo Picapiedras.

*.-El padre Albeiro de Jesús Quintero tuvo el beneplácito de casar en el 2019 a dos de sus más apreciados feligreses: William y Gabriela Reyes de Ramírez, quienes contagiaron de amor a todos los asistentes a esta misa de esponsales celebrada en el templo La Santa Cruz de San Pedro Sula.

*.-Distinguidos asistentes que luego de la homilía se trasladaron en caravanas a los salones del Centro de Convenciones Copantl para brindar por la dicha de la pareja, quienes tan enamorados como el primer día en que se conocieron, posaron para Farah La Revista en los primeros minutos como esposos.

*.-Gabriela lució espectacular con ese exclusivo ajuar corte real, que lucía con un impecable estilismo en nude que realzaba sus lindas facciones…rostro completamente enmarcado con un recogido de cabello, desde donde se desprendía un inmenso velo catedral…William de elegante smoking de reconocida firma que sello su gran noche de bodas.

*.-La planificación y organización de la boda Ramírez-Reyes corrió a cargo de Irela Pérez, en colaboración con Jackeline Cabrera quien ornamentó de forma espléndida los espacios del recinto…Recordamos los candelabros iluminando la cascada de cristales y esos fabulosos arreglos en “All White”… Un montaje sublime para una unión muy especial.

e lució Mireya Larach Faraj, durante la inauguración de la nueva tienda Diunsa en Plaza Universal.
Un hermoso agasajo se celebró en honor al nacimiento de Arnold Andrés que muy pronto llegará para felicidad de sus padres Arnold y Karely de Pineda… Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos que embelleció la estancia en tonos azul celeste, aivory y dorado…próximamente les daremos más detalles

*.-Tres jóvenes parejas brindan con Moet & Chandon por su cuarto aniversario de casados…nos referimos a: Roberto y Dharya Williams de Kattán, Daniel y Ailín Guerra de Barraza y Héctor y Cindy Carolina García de Hernández, quienes con sus respectivas familias, recordaran con fotos y otros recuerdos esos momentos que siguen vividos de sus regias bodas.

*.-También por estas fechas del 2019, se casaron en la fría Canadá súper enamorados, la bella catracha Birleny Mejía con el apuesto chileno Alex Soto, quienes vinieron a celebrar su fin de soltería en el 2018 cuando se comprometieron en matrimonio…Benditas “Bodas de Cuero” Soto-Mejía.

 *.- ¿Ya reservaron local para el Día de Acción de Gracias?…Les recordamos que es el 24 de Noviembre…y los colegios bilingües con la apreciada colonia estadounidense en Honduras lo sabe…todos los restaurantes, clubes y hoteles de la city, ya planifican esos ágapes a celebrarse en sus recintos, donde el pavo será el “Señor Rey” con sus respectivos complementos….¡Rieguen arroz para la cobertura!.

*.-Lyndon y Johana López de Lagos conmemoran por estas fechas su primer año de casados…por las leyes civiles y súper elegantes para su gran día…El ágape familiar fue celebrado en el salón Poinsettia de Angeli Gardens y las damas de la firma decorativa Acontecimientos se esmeraron en la decoración del recinto…donde predominaron los tonos Ivory & peach…lisianthus, aster baby, breats…en armonioso contraste con el follaje que solo el limonario, sauce y eucalipto pueden brindar…#Blessings.

*.-Apropósito del Thanksgiving Day…media society espera y extraña el suculento pavo relleno, al mejor estilo Hernando Moreno, quien colaboro durante muchos años en perfecta mancuerna con el Real InterContinental y el Comisariato Los Andes…quienes por estas fechas lo anunciaban con bombos y platillos…a beneficio del Hogar de Niños San Nektarios que preside la altruista dama de sociedad Naval Canahuati de Burbara.

Chicha y Limón martes 15 de noviembre de 2022
Muchas felicidades en su primer aniversario de matrimonio a Lyndon Lagos y Johana López de Lagos, está pareja se unieron en matrimonio en una ceremonia realizada en Angeli Gardens en Salon Poinsettia, que fue decorado con rosas, hortensias, baby breat y gerberas… Familiares y amistades les acompañaron en esta fecha inolvidable.

*.-La cosa va de gente fina…HOY brindan con Dom Perignon por sus “Bodas de Cuero” la exquisita pareja conformada por: Constantino y Rebecca Bendeck de Barletta, quienes por estas fechas se enlazaron en sagrado matrimonio…Se unen a la dicha sus padres: Constantino y Carla Kivett de Barletta con Ricardo y Elke Siercke de Bendeck…¡Felicidades!

*.-Si de uniones felices se trata: José Miguel Pavón y María Lucía Irías de Pavón brindan en familia por sus “Bodas de Lino”…así como leen mis amores…Los Pavón-Janania e Irías-Wilson recuerdan como ayer esa fabulosa velada nupcial celebrada en los salones Emperador y San Pedro del  Copantl.

 *.-Con previa despedida de soltera en el Hilton Princess…Los ahora esposos Pavón-Irías, confiaron en Dennisse González la planeación y logística de su boda, que contó con una constelación de distinguidos invitados de la sociedad sampedrana y del extranjero…¡entre ellos la ex reina de belleza Odily Grissel Wilson, tía de la novia!

*.-José Miguel y María Lucia son hijos de los queridísimos: Miguel Omar y Leyla Jananía de Pavón y de Marco Aurelio Irías y la exquisita Pita Wilson, hija de la distinguida dama de sociedad, doña Marianita Culotta…La boda supero las expectativas de ambas familias y María Lucia lucio principesca.

 *.-Ataviada en finísimo ajuar que resalto su fresca belleza, delicadas facciones esculpidas por Verónica Ruiz y Bridie Zoar…José Miguel más esbelto que nunca, porque en esos meses se puso más fitness, se decantó por un sobrio y elegante tuxedo de estricta etiqueta.

*.-Odily Wilson…salto a la palestra en varios modelajes de beneficencia organizados por distintos clubs rotarios y luego su posterior incursión en los certámenes de belleza, como aquel Miss San Pedro Sula 1986 ganado por su vecina, la socialité Nilcer María Viscovich Babun.

*.-De hecho, Wilson-Culotta fue junto con la capitalina Francia Tatiana Reyes, las beldades más viajadas de esa edición…Odily fue Honduras en varios certámenes internacionales como: Miss América Latina en Panamá City, donde fue comadre de la hoy reconocida actriz venezolana Catherine Fulop…Miss Maja Internacional en Puerto Rico y del Miss Hispanidad Internacional en Miami, en una producción de Telemundo con Venevision.

*.-Y aunque ustedes no lo crean mis amores…Odily Wilson aún conserva y aún le quedan como guantes, las piezas que uso en esa memorable gala celebrada en el Ball Room del Fountaine Blue Hilton de Miami (donde se unieron por el civil Oscarito y Stephanie Canahuati de Larach)…nos referimos al traje azul del oppening y al traje de baño verde menta…ni hablar de aquel elegantísimo vestido negro de gala estilo sirena…#Bella.

*.-Inolvidable noche de belleza y talento, conducida en aquel 1989, por la ex Miss Universo Bárbara Palacios…animada por la dominicana Ángela Carrasco y el venezolano Guillermo Davila ( hoy vecino de nuestra Miss Honduras Internacional Zully Paz en Weston Fl)…entre el panel de jueces destacaron figuras como Olga Guillot, Rudy Rodríguez y Andrés García.

*.-¿Guillermo Dávila ya estaba enchachado con Chiquinquira Delgado?…¡Nooo!…la conoció al año siguiente, o sea en 1990, cuando la maracucha triunfo en el Miss Venezuela…Por cierto, la hoy influencer (ex de Dávila, ex de Daniel Sarcos y hoy esposa del alacránico Jorge Ramos) fue comadre de nuestra Belinda Bodden en ese Miss Hispanidad 1990.

*.-Con Bárbara Palacios, Olga Breeskin y la finada Delia Fiallo como juezas…Ahí salto en palestra la hoy política paraguaya Ayesa Frutos…Ese año 1990 el Miss Hispanidad fue ganado por la dominicana, Rosario del Carmen “La Chayo” Rodríguez, quien venía de ser comadre de nuestra Vivian Audely Moreno en el Miss Universo de Los Ángeles…donde Vivian presumió perfil nasal de Peña Cabus y vestuario de Alberto Ucles…Moreno fue compañera de colegio de la finada Selena Quintanilla en Corpus Christy TX, no de promoción, pero la hija de don Abraham ya despuntaba.

*.-Honduras debuto en el Miss Hispanidad Internacional con la extinta Claudia María Paz en 1988 y cerró con broche de oro en 1995 con la socialité sampedrana, graduada de La Salle, Patricia Urquía…sobrina de Lupita Urquía, prima de Katia Alvarado de Bonilla y comadre de Cinthia Orellana de Hernández-Cueva, la doble de Paulina Rubio…Paty lucio regia ataviada con aquel majestuoso vestido azul con el que triunfo en el Miss Honduras, diseño del legendario Pedro Alarcón…#Pedrisimo…#Unico.

*.-1988 Claudia María Paz Valladares (QDDG)…1989 Odily Grissel Wilson Culotta…1990 Belinda Margarita Bodden Álvarez…1991 Arlene Roció Rauscher Duarte…1992 Tania Guadalupe Bruchmann Scorsia…1993 Karen Cristina Rheinboldt…1994 Viveca María Berlíoz Pastor…1995 Patricia Urquia…la mayoría enfundadas en trajes de noche de la finada Muñeca…Lastimosamente, a ninguna se le hizo justicia de clasificación.

Chicha y Limón martes 15 de noviembre de 2022
Este martes cumplen años la especial Blanca Álvarez… quien recibe las congratulaciones vía redes de sus numerosas amistades y compañeras de muchos viajes… su familia, hará de la cita social la más dichosa para La china como cariñosamente la llaman sus amigas.

Con estas beldades cerramos nuestra edición de hoy, recomendándoles los “discovery set” de Parfums de Marly para los galanes más VIP de la palestra…Idem los de Rosendo Mateu, Matiere Premiere y el cubanazo de Praga, Renier…Besitos ricos con aroma a “Ca Boum” de Teo Cabanel, otra de nuestras firmas “must”…A seguirnos cuidando de las variantes, que el gentío sigue suelto en las calles y sin medidas…Los queremos en P!#$%&/.

 

 

Más leído