jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023

SIGUE EL MAIZ A PESO!!…¿A donde vamos a parar?…mientras tanto a seguir trabajando como Dios manda…y unos que trabajaran juntos en su nuevo proyecto de vida son Jesús y Rosa Méndez de Chinchilla…La Clase-23 ultima los detalles de su graduación: imperdibles los desayunos de la Holy Family y Kiddy Kat & Morazzani…Jorge Monzón y Erika Álvarez ya son esposos…El pre maternal de Vanessa Coleman de Mateo…Cumpleañeros…Efemérides…Rumores y más…¡Solo aquí!

Super Colonial 300 x 250

*.-Con la solidez y respaldo de ocho formidables años de amor, los apreciados médicos Jesús Francisco Chinchilla y Rosa Méndez Doblado, dieron su ansiado “si quiero”…la idílica homilía nupcial fue oficiada por el padre Leopoldo Serrano en el altar de la iglesia María Reina del Mundo…contando como padrinos con los también galenos Hernán Humberto y Maritza Portillo de Chinchilla…¡Un enlace de antología!

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Jesús Francisco Chinchilla y Rosa Méndez Doblado

*.-Luego de jurarse amor eterno y el posterior intercambio de votos matrimoniales, Jesús y Rosa convertidos en esposos ante las leyes divinas, encabezaron la caravana familiar que siguió su idilio hasta los jardines del hotel Hilton Princess donde les esperaba la noche mas hermosa de sus vidas…El escenario del mas puro amor los esperaba con romántico y tenue montaje a cargo de Dennise Gonzales, quien cuido el más mínimo detalle.

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Rosa con su bello ajuar… diseño de Martin Thornburg

*.-Entre luces, cristales e imponentes centros de mesa con la pureza del blanco en sus flores, los Chinchilla-Méndez compartieron con familiares y muy cercanos, el amor y la dicha de emprender un nuevo camino juntos…Besos, abrazos y buenos deseos fueron parte de la velada que se prolongo pasada la medianoche, con las esplendidas atenciones de la casa hotelera…Un posado oficial imperdible en esta plataforma…#Blessings.

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Regia y muy elegante lucio la mami de la novia, Miriam Doblado.

*.-La generación 2023 esta en la recta final de su ciclo educativo…los maestros andan cerrando el programa educativo con los últimos exámenes…un protocolo que inicio con el mismo año…mientras tanto los senior comparten las ultimas semanas luego de “media” vida juntos en las aulas del colegio que los vio formarse como jóvenes de bien para el país.

*.-Luego de las entradas al ultimo año de estudios en el 2022…cenas, modelajes, Halloween y hasta Valentine’s Day…los próximos a graduarse de high school se despiden de las aulas y de sus mismos compañeros en fraternales desayunos en los principales recintos de la ciudad…Tal fue el caso de los senior de la Holy Family, quienes madrugaron al Salón Trujillo del Copantl: frescos, puntuales y portando lo último en moda casual.

*.-Los jardines del imponente complejo hotelero fueron el mejor de los escenarios para el posado oficial en redes y los “ en vivo” no podían faltar con los respectivos “shorts”…Irradiaron empatía y fraternidad, compartiendo detalles de su gala de graduación…A la cita mañanera también se apersonaron padres de familia y personal de la Holy Family, quienes cuidaron cada detalle del convite…El Copantl se lució como siempre en atenciones y el exquisito brunch servido…¡Éxito chicos!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 9 de mayo de 2023

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Otro enlace que tapiza de amor, elegancia, buen gusto y complicidad de pareja en este site, es la boda de Jorge Flavio Monzón y Erika Tatiana Álvarez…Las apreciadas familias Monzón-Girón & Álvarez-Oliva tiraron la casa por la ventana con la unión de sus hijos, quienes revestidos de amor y charm, unieron sus vidas en emotiva ceremonia y posterior brindis de esponsales.

*.-Entre rosas, cristales y muchas hortensias, enmarcadas por el verdor y el misticismo del eucalipto, los novios disfrutaron de esa encantadora atmosfera…donde se fusionaron familiares, amigos y muy allegados a los ahora esposos…desarrollando de esta forma un impecable protocolo nupcial en tiempo y forma…con toda la pompa y circunstancia del caso, y con el beneplácito de los presentes…quienes aplaudieron al unísono el amor de Jorge y Erika, quienes ya caminan juntos hacia la prosperidad.

*.-Mayo, Junio, Julio y Agosto…vienen cargados de una de bodas que cosa seria mis amores…algunas que se pospusieron por la pandemia y que por estas fechas las montaran hasta con carnaval de Chepe Show…pendientes en esta plataforma…¡Adivinen quienes “siempre si” se casan en Junio!

*.-Bien enfatizan nuestros psíquicos…que el 2023 es el año de las uniones sólidas, sorpresivas e impredecibles…algunas de ellas por el bien de los tres…porque este año también esta bendecido por la fertilidad…¡El arcano mayor de La Emperatriz en pleno cabalgando junto al Carro en todo el 2023!…También año de truenes, divorcios y escándalos…#Shakira&Pique…La cigüeña anda suelta por el mundo…#Ojo.

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Y entre muchos botones de la maison Chanel: Rubén Darío y Vanessa Coleman de Mateo esperan a su primera bendición…¡Es varoncito y se llamara Rubén Darío!…Además, será geminiano porque espera ver los primeros rayos del sol en la primera semana de Junio…¡Todo un comunicador en potencia!…Rubencito rápido se expresara en amor para sus padres…Vanessa fue congratulada con glamuroso baby shower.

*.-La cita de sociedad fue en el Salón Emperador del majestuoso Centro de Convenciones del Hotel Copantl…la casa de la prom season-23…hasta donde arribo la joven señora de Mateo, ataviada tal y cual nube azul en delicada túnica maternal con detalles celestiales…look sellado con elegante estilismo en cabello y make up…Lista y feliz para compartir entre amigas, pasajes de su dulce estado y la alegría de llegar al “Mom Club”.

*.-Todo estaba dispuesto en el Emperador: finos lienzos en tonos neutro en perfecta armonía con globos azul y blanco…¡Hasta la exquisita tarta que creo Karen Santos de Sugar & Spice, fue el telón de fondo para el ágape!…llegaron todas las convocadas a la cita, donde se consintió a Vanessa Coleman con mucha ternura…Entre ellas, las bellas Ferraro & Gonzales-Mármol…¡Bendiciones al joven hogar Mateo-Coleman!

*.-Como Rubén y Vanessa, muchas otras tantas parejas de casados o no, que recibirán a la cigüeña este 2023 e inicios del 2024…¡más fértiles imposible!…planeada, buscada o no, cuando la bendición cae del cielo, hay que recibirla chicas…¡Hasta las parejas que habían perdido las esperanzas quedaran en cinta este año!…Un 2023 repleto de sorpresas que jamás olvidaran…Nos invitan al pre maternal para el brindis.

*.-Si de bendiciones se trata…los jóvenes que están por graduarse de secundaria en la prestigiada Kiddy Kat & Morazzani Bilingual School…donde hace algunas décadas se graduó de primaria una flaquísima, bella e inteligente Romina Pascua…Hoy, en este 2023, los protagonistas del nuevo capítulo de la institución son la generación Z: chicos y chicas amantes de los retos, reels y la tecnología de avanzada.

*.-Con la fraternidad que los define y la solidaridad que los caracteriza como hermanos en educación, la Clase 2023 arribo feliz y dispuesta a pasarlo a todo dar al Club Hondureño Árabe…en plena mañanita y ataviados con frescos atuendos casuales de Almacenes El Récord…pero no llegaron solos…sus padres de familia los flanquearon y cuidaron cada detalle de la celebración…El club se esmeró en atenciones…#Blessings.

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Los Verdial-Paz, festejando el Día de la madre en familia y agasajando a la guapa mami Victoria Paz.

*.-Dos apreciados cumpleañeros de nuestra society son: Nabil Khoury y Fanny Hawit, quienes ya reciben las congratulaciones de sus respectivos círculos sociales y familiares…los brindis para estos especiales seres se prolongan toda la semana…Real InterContinental y Club Hondureño Árabe los espera para departir en su onomástico…Muchas Felicidades amigos.

*.-Una sobresaliente pareja de nuestra society que departe entre vinos y delis es la conformada por Eliú Rivera Pineda y Kibbisay López de Rivera, quienes conmemoran cuatro fabulosos años de casados…#WAO…Los Rivera-López se unieron en sagrado matrimonio en la antañona iglesia La Santa Cruz…y por estas fechas, brindan en familia por sus “Bodas de Lino”.

*.-Otra pareja que celebra su aniversario nupcial son Mario y Linette Boquín de Merlo, quienes allá por el 2017 se unieron en emotiva misa de esponsales celebrada en la antañona iglesia San Francisco de Asís, con posterior banquete en El Trapiche…Se unen a estas “Bodas de Hierro” los Merlo-Almendares & Boquín-Cole…entre ellos doña Carmen Boquín, la diva de la family…Los Merlo pasearon su amor por California y Hawai.

*.-La dinastía Kafati es otra que estará de fiesta este fin de semana con las celebraciones de cumpleaños del visionario empresario Camilo Kafati, hijo de los queridísimos don Milo y doña Elsita de Kafati…Su bella esposa Mary Ann Paz de Kafati e hijos lo sorprenderán con finos detalles en su día.

 *.-Se unen a las muestras de felicitación para Camilo sus hermanos: Nelson, Eduardo y Enrique Kafati, con sus respectivas familias…Esos ágapes estarán a todo dar…a brindar con la más fina de las champañas y el catering de El Mezzonite por el éxito de Camilo en un nuevo año de vida.

*.-Si de gente fina se trata: quien celebró de forma muy íntima otro dichoso año más de vida es la guapa socialité Lía Castro de Bográn, una gran esposa y madre de familia… pero sobre todo un gran ser humano… Lía recibió online y vía celular las muestras de cariño de su círculo social más cercano y de su familia.

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
La especial dama Guadalupe Urquía fue festejada este segundo domingo de mayo por sus adorados hijos

*.-Gabriel y Valeria Zgheibra de Monterroso son otra de las jóvenes parejas que este fin de semana recuerdan entre vinos & delis su aniversario matrimonial… ¡siete maravillosos años de casados!…que no pueden pasar desapercibidos en ambos clanes que brindaran por esas “Bodas de Lana”…¡Mucha “lana” en este nuevo año de casados!

*.-Luego de pasear su amor por la lejana Dubái, los guapísimos Gamal y Cindy Gabrie de Valenzuela departen por seis años de casados…protagonizaron un enlace de ensueño en el altar de la iglesia Episcopal El Buen Pastor, ni hablar del regio banquete de esponsales en el Club Hondureño Árabe….¡Dichosas Bodas de Hierro Valenzuela-Gabrie!

*.-Regio montaje a cargo de Alexandra Lockmer quien deslumbro como de costumbre con sus exquisitos detalles…Tan elegantes como siempre vimos entre los invitados a: Carlos Andrés y Jacqueline María Gabrie de Casco, Selím y Vivian de Canahuati, divina en negro; Carlos e Irmita Valenzuela de Figueroa, divina y regia…así como mis estimados Afif y Jackie Dieck.

*.-El joven y guapo empresario capitalino Ricardo “Ricky” Abudoj celebró la fecha de su natalicio en estos días, rodeado del cariño de su distinguida familia y sus amigos… Quienes lo agasajaron con una íntima reunión en el restaurante árabe Marjaba, el restaurante más arabesco de Honduras.

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Muchas felicidades a Erick Maldonado y Evelin Paz, que se dieron el “Si quiero” en el Hotel Maya Colonial donde el Pastor José Suazo los insto a ser fiel a Dios para tener un matrimonio de exito…Lidabel y Scarleth Mena con su firma Acontecimientos.hn coordinaron y decoraron de esta hermosa boda, donde familiares y amistades los acompañaron de Estados Unidos y varias ciudades de Honduras…Hanan Bakery preparo un hermoso pastel e Irwin Duarte Producciones puso a todos a bailar de principio a fin.

*.-Por estas fechas del 2017 en el Club Hondureño Árabe, se celebró un enlace muy distinguido que unió a las familias Lara-Guzmán e Hidalgo-López, nos referimos a la unión de Carlos Alejandro Lara e Ira Hidalgo…en cuyas redes sociales reciben las congratulaciones por sus “Bodas de Hierro”…Idílico montaje, entre rosas y sublimes cortinajes.

 *.-Fue el escenario perfecto para celebrar la unión de los hijos de los estimados Arnold Lara y Sonia Guzmán y Roberto Hidalgo y Marthita López de Hidalgo, quien lucio regia en azul para este momento tan especial en ambas familias…Cabe destacar el talento de Jacqueline Cabrera quien fue la artífice de la decoración junto a Jennifer Rossel.

*.-Dos distinguidas hijas de Tauro y sobresalientes damas de la sociedad sampedrana que festejan por estas fechas su efemérides son: Yamilee Abuid y Esperanza Segebre…quienes se verán consentidas por sus respectivas familias…Hasta La Pasta y La Marguerita siempre a la orden.

*.-Otra socialité que parte pastel este fin de semana es la guapísima Melissa Aragón de López…la dilecta esposa de Hubert López y madre de Katherine y Hubert, desde ya recibe las congratulaciones en sus redes…A departir en familia en Pizco, un  rincón de Perú en Honduras.

*.-La ex reina de belleza Iris Caraccioli de Robles es otra de nuestras celebres cumpleañeras de esta semana…Iris desde ya recibe las sorpresas de sus guapos hijos Fernando y Alexandra, ex Reina del Casino Sampedrano…En los próximos días le toca el turno de apagar velitas al apreciado Fred…C Bari & Artisan Deli en el Copantl los espera amigos.

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Celebro su primer añito Maryanna Aguilera Gómez, sus padres Luis Aguilera y Saraí Gómez la festejaron en Hacienda Tara con un Show de burbujas, saltarines, algodones, palomitas, piñata con el Tema de Arcoíris en colores rosados, blanco y terracota…Lidabel y Scarleth Mena de Acontecimientos.hn recrearnos cada espacio de este hermoso lugar campestre… Casa Mía y Paprika sirvió un exquisito Catering…Familiares y amistades de Danli, Tegucigalpa y San Pedro Sula los acompañaron para dar gracias a Dios por el 1er.año de Maryanna.

*.-Celebran su segundo año de matrimonio los jóvenes Sindy Milla y Marlon Espinoza… se unieron en matrimonio en la Primera Iglesia Bautista con la bendición Pastor Rafael Castillo y fiesta post boda en los Jardines del Hotel Hilton Princess…El Garden Court los espera en pareja o familia para brindar por esas dichosas “Bodas de Algodón”…#BlessingsGuys.

*.-Varias suegras nos escribieron para contarnos oprobios de sus propios hijos y de sus nueras…en pleno “Mother’s Day” ni un pinche mensaje de texto les dejaron y menos visita con obsequio…pero con las nuevas propietarias del apellido hasta se fueron de viaje…Así nos “parlo” una de las afectadas…¡Quien no quiere verlos ni en redes por mucho tiempo!

*.-Como dice El Zambo Cipriano: “El poder del chinto”…porque ciertas de ellas son puntas de lanza de “federales”…otras los amarran desde novios en plena facultad (cuando se cansan de rebotar hasta con los docentes más yuca)…miran un galancito ingenuo y con buen carro y se le pegan como garrapatas…¡Aunque tengan que casarse bien “remendaditas”!…#OMG…o sea más selladas que los productos de DDC…¡Así nos contaron!..¡El sol no se tapa con un dedo chicas!

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Bendecidos XV años para Alisson Dayanara Ruiz Canales… su madre Merlyn Lizbeth Canales la festejo en el Recreaciones La Hacienda…Alisson Dayanara es estudiante de noveno grado y reside en la bella Río Lindo, Cortes…El sitio fue decorado en los tonos Ivory, morado y dorado, sus tíos Edgar Miguel y Reina Canales de Alemán viajaron desde Usa para este día especial.

*.-Nos escribió Mariano desde la USA…donde vive long time ago…quiere venir este año para darse una vuelta por su ex barrio…allá donde llegaba a saludar a su amiga, la extinta profe Sonia, en aquella academia de estilistas…donde algunas llegaba por clases, por chisme y hasta por chivooo…¡Ahí se le pego aquella que dijimos!…luego de “salir” varias veces ya se creía su dueña y señora…¡y con marido de viaje!…#Santisimo.

*.-Agrega ese escultural mulato y ex agente de investigación allá por los 80’s…que el frecuentaba esa clausurada academia por su novia oficial que ahí estudio antes de conseguir mejor laburo…llega solo para que se le pegue lo “peorcito de lo peorcito”…Según ese ex motorizado, la “casada” le armaba unas escenas de celos y posesiones por su novia oficial que cosa seria…¡Hasta lo mandaba a recoger a su “criatura” en aquella recatada escuela!…¡My Godness!…¡Ataviada de “Merlina” con trenzas y todo!

*.-Ya se imaginan celar y hacerle panchos a esos agentes a inicios de esa década…cuando eran los más temidos…¡Volaban pelos y pedazos de calzón negro!…Ahora la vida de Mariano es otra, luego de tantos años viviendo en la USA…lo tenemos en redes y se casó con su novia de esa época…¡Hasta unos bellos nietos tiene!…No sabía del deceso de la profe Ramos y nos preguntó si aún vive “La Toxica”…jijijijijiji…Si supiera que su progenitora “La Merlina” es igual o peor que ella…”Mala la madre, mala la hija y mala la manta que las cobija”…Así reza ese refrán y por algo será.

*.-Pasa que hay gente…no se si ustedes conocerán gente así…que están sucumbidos por las 7 plagas de Egipto y revolcados por los 4 jinetes del apocalipsis y no dejan la maldad…a rastras pero se mueven para fregar al prójimo…#santisimo…no duermen ni comen tranquillos “maquinando” inequidad…como movidos por el mismo “chamuco” y estremecidos por los 7 pecados capitales…¡Los espera el quinto averno!…¡Y la Biblia lo dice!

*.-Es que hay de atrevidas a osadas…el embrame es perro compa…se sabe también de algunas que teniendo marido de viaje, se encaman con el mejor amigo de su hermano menor…sin importar que sea un líder de izquierda de armas tomar y casado…para que la osada llegue a buscar a su chiverro casado, a su propia casa y se guinde del timbre, salga la esposa y le pregunte que quería…¡Mucho con demasiado!…”¿Esta morcilla?”…#lol.

¿Será que lo prohibido siempre es más delicioso?…como dicen por ahí, el anillo impera y seduce a much@s…¡la adicción a la adrenalina!…para rodar de casado en casado, sin importar el marido propio o si esos hombres son vecinos o en el peor de los casos, amigos de sus hermanos, más que warrada es una patología clínica, jodido…jijijijiji…#ALV…¡Como que 2 es primero que 16 y que 22 también!…Así dice Zavaleta…#ZAZZZ…Esta semana puede caer el 47 o el 76…¡Ahí se las dejamos!…jijijiji…Los espero en la próxima entrega mis amores, ya saben que los queremos en P!”#$%&

Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023
Oscar y Nelsy Bográn compartieron con el popular animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como, Don Francisco.

Más leído