viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023

Colonial Club Lealtad 728x90MES DE LAS MADRES…y la temporada veraniega “recién” empieza en las costas hondureñas…¡Este viernes otro eclipse!…Siguen en tendencia las notas sociales en este portal: los 15 in blue de Nikole Fajardo…Derroche de talento en el Banco Central de Honduras con la muestra pictórica “Sentimientos y Colores 2023”…Edgardo Aguilar y Mónica Villatoro de luna de miel…Cumpleañeros y un “marmaón” de chismes suculentos…¿Ya comieron?…#empezamos.

*.-Quien sigue abriendo finos presentes, entre piezas de Zared Joyeros y exquisitos estuches de Almacenes El Record, es la preciosa jovencita Haydee Nikole Fajardo Garay, quien debuto en sociedad con motivo de sus 15 primaveras…ágape organizado en tiempo y forma por sus padres Jorge Alberto Fajardo y Ela Haydee Garay de Fajardo, quienes super elegantes y muy emocionados participaron en el protocolo del convite.

*.-Haydee Nikole lucio regia con ese atuendo en tono azul Francia, con un estilismo propio de la celebración…igual de esplendido lucio el Salón Las Islas del Hotel Copantl, con detalles en azul…idem el display de postres servidos para la especial noche…un “total blue” completamente personalizado por la misma quinceañera, quien disfruto cada actividad del protocolo con familiares y sus juveniles amistades de la Kiddy Kat-Morazzani…Graficas memorables que invitamos a apreciar…#felices15.

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023
En los salones Emperador del Centro de Convenciones, se realizó una mágica celebración: la recepción nupcial de Edgardo Aguilar y Mónica Villatoro de Aguilar…quienes ataviados de amor, brindaban con sus familiares y circulo muy cercano de amigos, por ese idilio, esa relación sentimental que surgió como un chispazo de vida desde que se vieron…Elegantes y minimalistas a la vez, Edgardo y Mónica no podían disimular el amor que los embargaba al convertirse en esposos ante las leyes divinas…no paraban de compartir miradas cómplices y sonrisas de felicidad…nos deleitaron con su primer baile de esposos y departieron con los asistentes mesa por mesa…logrando compartir con sus seres más entrañables su mágica noche de casados…Posado oficial que invitamos a apreciar en esta plataforma…Una noche que jamás olvidaran…#Blessings.

 *.-Quienes parten pastel por estas fechas, es una constelación de elegantes divas de sociedad, encabezadas por: Carmen Isabel Morales de Larach, Larraine Miselem, Maguida Maalouf y Natty Kafati…Idem: Iroshka Elvir, Ruth Maria Arita Luna, Monica Kristelle Brocatto, Wendy Patricia Salgado Corea, Gabriela Ordoñez y la misma Sandra Hinds…Benditos entre ellas: Bryan Espinoza y Héctor Flores.

*.-La pareja que brindan por sus “Bodas de Papel” en algún rincón del mundo, son Brian e Ivonne Funez de Enamorado, quienes protagonizaron en el 2022 un memorable enlace, en el Salón Emperador del Copantl…Ceremonia civil celebrada por el abogado William Díscua…enlace religioso por el pastor Leo Campbell y un regio banquete de bodas con sus seres más queridos…¡Un primer año de casados más que consolidados!

*.-La cosa va de gente bella…les contamos que por estas fechas celebran su séptimo aniversario de matrimonio la especial pareja conformada por Jorge Bonilla Chicas y Yadira Prieto de Bonilla… los Bonilla-Prieto brindan con Moet & Chandon en algún lugar por sus “Bodas de Lana”…La Marguerita y Angeli Gardens los invitan para celebrar en familia.

*.-Hoy agrega un dichoso año más de vida el reconocido decorador internacional Made-in Honduras, Héctor Flores…autentico divo del arte minimalista y rey de la floricultura está desde hace años afincado en la Capital del Sol, decorando las partys más chic y escaparates de Nueva York, Los Ángeles y Miami…Que la siga pasando divino…#Surprises.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 25 de abril de 2023

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023
Como una tradición mensual…se realizó en fecha reciente la sesión de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano y en esta ocasión, le toco al noble país de Chile fungir como anfitrión de la velada diplomática…misma que fue presidida por el presidente de ACCS, José Martin Chicas y por el mismo Cónsul Honorario de Chile, Sr. Roberto Diban…contando con la presencia del excelentísimo Embajador de Chile en Honduras, Sr. Enrique Barriga Larrain y en pleno, todos los miembros de la asociación consular…La importante cita se desarrolló en el Salón Real del Hotel InterContinental, que se lució con el catering servido…todo regado con la valiosa cava de vinos chilenos, que ya deben ser patrimonio cultural para la humanidad…Chile siempre ha sido una potencia en la cultura vinícola no solo de América Latina sino del mundo entero…Los señores Diban y Barriga disertaron sobre las relaciones bilaterales entre Chile y Honduras y aprovecharon la cita para brindar por su indiscutible calidad en vinos…En la gráfica: Blanca de Mejía, Soad de Boadla, Carmen de Diban y Suyapota de Chiovelli.

*.-Los mesones “Solo México” y “El Portal de las carnes”, con la familia Batres a la cabeza como excelsos anfitriones, esperan este viernes 5 a la estimada y numerosa colonia mexicana afincada en esta ciudad para celebrar La Batalla de Puebla…Y nuestros amigos del Consulado de México en San Pedro Sula lo saben…Idem: Real InterContinental, Meza23 en el Club Árabe que tiene menú especial…¡Se lucen para esta efemérides!

*.-Por estas fechas del 2022, unieron sus vidas Jesse Corrales y Giselle Prieto de Corrales, bajo el frondoso y emblemático árbol del Hotel Copantl…el anciano Luis Ricardo Flores los declaró unidos en matrimonio… La fiesta posboda se realizó en el Salón Las Islas y fue decorado por Lidabel y Scarleth Mena que se encargaron de decorar y coordinar cada detalle de esta linda boda…C Bari Artisan & Deli los espera por sus “Bodas de Papel”.

*.-Los socios del Grupo Sol, que preside el joven y visionario empresario Andrés Hawit y su bella esposa Blanca Sansur, brindan por cinco años de éxitos de Corporativo 1908… el novedoso complejo vertical que engalana con su porte y funcionalidad el barrio Rio de Piedras… Un edificio con arquitectura vanguardista, acorde a los nuevos tiempos donde se maximiza el espacio en modernidad…¡Al brindis se unen los inquilinos!

*.-Entre girasoles, rosas y hortensias, se juraron amor eterno por estas fechas del 2022, la estimada pareja conformada por: Edgar Miguel y Reina Melissa Canales de Alemán…quienes brindan con vinos y delis por su primer año de casados…La abogada Lilian Gabriela Mejía celebro el enlace civil y las de damas de la firma Acontecimientos embellecieron todo…Benditas “Bodas de Algodón” Alemán-Canales…¡Felicidades!.

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023
Siguiendo con gente linda… Quien amaneció rodeada de rosas y abriendo finos presentes el día de ayer es la elegante dama Jessica Lugo, una de las socialités más bellas de la city que festejó su natalicio numero 60…Su familia brindó por un año más de feliz existencia. Happy Birthday Jessica y a seguir festejando.

*.-Nos cuenta Vidajena…que este fin de semana, se “cocina” la celebración de cumpleaños de una de las socialités más bellas y glamurosas de esta ciudad: Biana Jeannette Ferrera de Ictech, esposa del joven empresario y lasallista Eduardo Ictech… Que la pase súper bien, al lado de sus bellas hijas y cercanas amigas…Congratulaciones Mon Cherie.

*.-Festejaron su 33 aniversario de matrimonio Mario Escoto y Sandra Damas de Escoto… La celebración del 2022 fue en el Salón Pulhapanzak del Hotel Copantl…No faltaron sus hijos Alejandro, Ricardo y Nohelia, nueras y nietos, familiares y su círculo social más cercano… Su hijo Alejandro, su nuera Beatriz y sus nietas viajaron desde Canadá, al igual que varias amigas llegaron de Estados Unidos para acompañarlos en tan importe fecha…El Hotel Copantl los espera por estas “Bodas de Estaño”.

*.-Las honorables familias: Pineda-Galindo & Zúniga-Vásquez recuerdan los gratos momentos vividos durante el noviazgo de sus hijos: Alejandro y Amalia Zúniga de Pineda…así como su posterior boda que congregó ambas familias y cercanas amistades… los jóvenes esposos agradecen al Señor por estos cinco edificantes años de matrimonio…#BodasDeSandalo.

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023
Fanny Hawit fue homenajeada por sus 25 años de laborara para el Hotel Real Intercontinental

*.-Valencia, tierra de los famosos cultivos de naranjas en España, fue testigo del amor que surgió entre dos jóvenes estudiantes universitarios que realizaban intercambio estudiantil en esa calidad ciudad de Europa…se trata de Leonardo Milla, hijo  del brillante arquitecto y político José Guillermo Milla y la talentosa dama del pincel Aqua de Milla.

*.-Mientras que Jonelly Avendaño, es hija de los estimados don Jesús Avendaño y doña Egla de Avendaño… Después de siete años de conocerse como compañeros de facultad y novios, Leo y Jonelly llegaron al altar en una boda de antología… Por estas fechas de mayo, los Milla-Avendaño celebran cinco años de unión matrimonial… ¡Un enlace inolvidable!

*.-Quienes celebran sus “Bodas de Lino” son la joven pareja formada por Ronaldo y Elia Lavinia Hernández de Aguilar, quienes luego de siete años de feliz noviazgo, llegaron al altar con posterior banquete en el salón Omoa del Copantl… que lucio fabuloso gracias al ingenio de Jackie Cabrera… Toda la dicha del mundo para esta joven pareja de médicos.

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023
Fabulosos 47 para la gentil Waldina Ortega de Domínguez… que los festejo por todo lo alto en Houston Texas, lugar de residencia, junto a su esposo Alejandro Domínguez y sus hijos Nicole Adriana y Alejandro Antonio… Su madre Olimpia Paz de Ortega viajó hasta Estados Unidos para compartir con ella en esta fecha especial…sus hermanos Ollie y Ramon desde Honduras le felicitaron…Bendiciones Waldi.

*.-Esta semana…es la esperada feria de Santa Cruz de Yojoa…la tierra de la dinastía Pineda-Chacón y de William Lozano esta de festejos en honor a la Santa Cruz…recibiendo con los brazos abiertos a propios y visitantes en todas y cada una de sus actividades…en especial los carnavalitos…y de paso un “desliz” por el lago para un suculento pescado frito…Mañana es el Dia de La Cruz, según las cabañuelas, lloverá algo por estas fechas…¿Sera?

*.-Con su rostro bien hidratado a punta de 111Skin…la opulenta y maravillosa línea de cuidado facial que está revolucionando la cosmética mundial, se conecta Grimorio para ponernos al tanto de los astros en este quinto mes del año que recién empieza…¡No hay quinto malo!

*.-Con el 5 vibrando todo este mes…el número del cambio y miren que vienen muchísimos cambios en la política nacional e internacional…con las cartas del 5 de oros y el 5 de espadas…#Uyyyy…#Santisimo…cambios, novedades y transformaciones en mayo…mes de la flores y las madres hondureñas…con Mercurio retrogrado causando: retrasos, enredos, malos entendidos, zipizapes y demás guarandingas en el medio.

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023
Desde ya se preparan para celebrar entre el personal de la Universidad UCENM el onomástico de su compañera de labores Claudia Patricia Zambrano…la fecha es el viernes 5 de mayo pero las celebraciones ya iniciaron de parte de su familia y amigos…como es tradición, se servirán deliciosos canapés y el infaltable pastel…Felicidades… En la gráfica Paty con su adorada madre.

*.-Esta viernes 5…para seguir con la vibra del quinto mes…se dará el eclipse de luna de sangre o luna de las flores…cuando pasemos de luna creciente a luna llena la noche de este viernes…un eclipse lunar penumbral profundo, que junto al Mercurio retrogrado, dará mucha tela que cortar en las venideras cuatro semanas y hasta 6 meses después.

*.-Con todo lo anterior, sumado a Plutón que da la “inducción” a acuario de lo que les espera del 2024 a quince años y al saturno que alecciona piscis…los signos que estarán en el candelero por estas aspectaciones son: Tauro con retrasos y mucho estrés en su trabajo…Aries con severos retrasos de dinero (les pagaran tipo camera)…piscis con la palabra causando malos entendidos: calladitos se ven más bonitos pececitos.

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023
Felicidades a Sarah Esther Moran Andrade, que celebro sus 14 años en el Salón de Eventos de Ciudad Maya, con una celebración estilo Tropical… La cumpleañera es aventajada estudia en el 8to.grado en Seran…sus padres David y Karen de Moran y sus hermanos: David Eduardo y David Andres le acompañaron junto a un selecto grupo de compañeras, familiares y juveniles amistades… Acontecimientos.hn atavió el recinto con lirios, gerberas, aves de paraíso y mano de león…Felicidades Sarah Esther.

*.-Virgo en controversias con el mundo, extranjero o contactos afincados en otras naciones…más por redes sociales…Cáncer con inconvenientes en casa, vecinos, pareja, hijos, ETC…Sagitario con altibajos en salud: circulación, piernas, nutrición, ciática, cansancio crónico por insomnio o desvelos diarios…Escorpio con líos de alcoba por celos y demás posesiones y los solteros con las redes vacías porque no es temporada de “pesca”.

*.-Leo ya empieza a sentir los efectos de Plutón en Acuario…más que todo con su pareja o parejas…porque la fidelidad no se hizo para muchos leoninos…recuerden que son los “Reyes de la Jungla” o del zodiaco mismo…¡Hasta los más morrongos, recatados o solapados!…De hecho, si no es este 2023, será el 2024 o los siguientes 15 años, que Leo cambiara de parejas como chones…¡Así les ira con Plutón revolcando su area amor!

*.-Algo así…le fue a Cáncer del 2008 al 2023, donde recién respiran tranquilos en los brazos de una pareja estable…¡Hasta que Plutón “soltó” Capricornio!…y los dejo como “nuevos” a ambos…Aunque les diremos que Plutón en acuario, seguirá transformando los ingresos y demás finanzas de los “Capri-Capri”…y ellos lo saben muy bien…por algo son los administradores del zodiaco… #austeros… #frugales… #comedidos… #mesurados… #parcos… #escuetos… #sobrios… #templados…#discretos… ¡En la mayoría de los casos!

 

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023
Jessica Izaguirre, socialité sampedrana afincada en Miami, es noticia en el mundo modelaje… Nuevamente hemos visto sus fotos publicadas en la famosa página Santorinidress…Luciendo un impresionante vestido dorado, que la hace verse increíble… Las locaciones de la isla italiana Santorini son las más cotizadas del mundo, sitió que está en gran boga y donde se van a fotografiar los ricos y famosos… Esta sampedrana ha sido la primera hondureña posando como las grandes para los lentes ultra profesionales.

*.-A propósito de parejas y demás temas sórdidos…la buya en el pueblo es que varias casadas, encopetadas y maduritas, elegantiosas y de aun muy buen ver por su obsceno poder adquisitivo…lean platudas…aparente o alegadamente, se estarían dedicando a la trata de personas…#UYYY…¡Que fuerte esta eso!…con un denominador en común: adonis extranjeros.

*.-#Santisimo…aprovechando el auge o boom del tránsito de personas de otros países del continente por estas tierras…los más buscados son jóvenes con harto colágeno en sus venas…jijijiji…saludables, deportistas, pero de muy buen ver…los manejan en grupos por WhatsApp, con fotos celulares y recomendaciones entre amigas…¿favoritos?: argentinos y brasileños encabezan las preferencias…Seguidos de samos y colombianos.

*.-Les prometen el oro y el moro…villas y castillos…lean trabajo, dinero y hasta papeles en regla…una supuesta regularización de su estatus migratorio y hasta “exportarlos” a la Tierra Prometida…¡Agua que me quemo!…a cambio de buena compañía y todo el “colágeno” que requiera su insaciable libido…Nos contaron que hasta les rentan apartamentos.

*.-Como reza el dicho que detrás de una abismal crisis, hay un tsunami de oportunidades y de todo tipo…porque la “carne fresca” pulula como el mismo aire caliente en la atmosfera vos…¡me caigo y me levanto!…y unas que levantan polvo por donde pasan son las ya famosas “Girls in Black”…o chicas de negro…unas esculturales damiselas con piel de porcelana, con un ligero rash de bronceado…¡tapizadas de tatuajes en piernas y brazos!

*.-Derrochando joven atractivo y de punta en negro…encaramadas en tacones de vértigo, con pronunciados escotes o cortos de infarto en sus atuendos…voltean cabezas a su paso por su exquisita estampa y demás contoneo…con una manicura de revista a full pedrería…¡Que uñas señores!…Desconocemos como hacen cuando van al baño…jijijijiji.

*.-También desconocemos su modus vivendi u operandis…solo las hemos visto en supermercados…solas o con sus mismas compañeras…tipo geishas…En cierto lugar  llevaban “botellones” de jugo de naranjas Del Valle…Todo un “must have” para los cocteles más deliciosos…(valga la publicidad)…también frecuentan tiendas de belleza, zapaterías y boutiques…costosas,  bellas de rostro, piel y cuerpazo…¿Catalogo?.

*.-Algunas personas dicen “trata de personas”…”trata de blancas”…pero ¿Por qué tanto racismo o exclusión ?…si además de gente blanca, tratan con mestizos, étnicos, negros, amarillos u orientales y hasta caucásicos…jijijiji…Como le dijo la diseñadora colorincha Agatha Ruiz de La Prada a aquella colega en un Panamá Fashion Week: “¿Por qué vistes de negro, habiendo tantos colores en el arcoíris?”…”¡Me choca el de punta en negro!”…jijijijijiji…y aquella enmudeció…¡En la diversidad está el gusto!

Chicha y Limón martes 2 de mayo de 2023

Keyli Vásquez y David Bermúdez, ya son esposos… el Pastor Walter Bermúdez del Centro Cristiano La Roca los declaro unidos bajo las leyes divinas ceremonia y recepción en Angeli Gardens Salon Poinsettia, que lucio decorado en tonos Ivory, dorado y verdes follajes combinando con sillas, country y portaplatos de ratan, creación de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos… familiares y amistades los acompañaron en este día especial.

Sin ir tan lejos…Vilma Atraca…la mayor coleccionista de los perfumes Bond No 9 (su infaltable el “Astor Place” de Alexa Villeda)…nos contó que en plena Primera Calle miro como el carrazo de un reconocido empresario, a quien logro reconocer por el ligero polarizado, levantaba a un venezolano con toda y bandera…colores que se difuminaban en la trayectoria…¡El nacionalismo ante todo!…jijijijji…Cuídense mis amores ya saben que los queremos en P!#$%&.

Más leído