martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 22 de septiembre 2020

¡LLEGO EL OTOÑO!!… pero al Hemisferio Norte, porque acá siguen los calores… Este martes viene más controversial que nunca… Igual les traemos las notas que a todos relajan: ágapes chic del ayer… brindis especiales… onomásticos… cotilleos al vapor… capsulas de interés… y esas gráficas que son furor en cada edición: se lucen nuestros colaboradores… Estoy más solo aquí mis amores… ¡Arrancamos!

*.-Abrimos boca con una diva de altos kilates: Alexandra Lockmer, quien por estas fechas brinda con Moet & Chandon por un año más de vida y éxitos… Es de las luminarias que se baña con champagne el primero de cada mes para brillar en las cuatro semanas…jijijiji… luce más esbelta que nunca gracias a esa dieta tan disciplinaria como milagrosa… ¡Que tenga un dichoso cumpleaños!

*.-Otro artista de la society que celebra su onomástico por estas fechas es Eugenio Laínez… diseñador de interiores y un gran amigo de la casa que este año brindara en su acogedor y súper chic apartamento… en el 2019 tiro la casa por la ventana con una rumba carnavalera al mejor estilo del Gran Gatsby en el Real InterContinental… Se unen a las felicitaciones para “Geño”: Lima Zgueibra, Erika Cáceres y Mike Canahuati… ¡Congratulaciones!

*.-Al ritmo de “El Sueñito” y otros clásicos del folklore hondureño, se enamoraron danzando nuestra siguiente pareja: Dennis Chavarría y Claudia Suazo de Chavarría, quienes cultivaron su idilio durante 7 intensos años, sazonados de todo tipo de emociones entre sus compromisos de trabajo dentro de la compañía de baile de Osman Coto en Sectur.

Daniel y Laura Calderón con Gabriela y Manuel Ochoa
Daniel y Laura Calderón con Gabriela y Manuel Ochoa

*.-Como con sus respectivas agendas laborales y familiares… pero siempre hay tiempo para el amor, para esa pareja ideal que lo complementa todo, especialmente para una pedida de mano apoteósica en las cataratas del Niagara… #WAO…. Bailando se conocieron, consolidaron su amor y por estas fechas los Chavarría-Suazo celebran sus “Bodas de Papel”.

*.-Dennis y Claudia se casaron en la parroquia La Santa Cruz de la colonia Tara y un regio banquete de esponsales los espero en el salón Jerusalem del Club Hondureño Árabe con el sello Acontecimientos… Scarleth y Lidabel Sánchez de Mena se lucieron con ese montaje en una atmosfera de armoniosos tonos que siguen tan vividos en nuestra memoria.

*.-Grethel Mena se esmeró con la ornamentación floral del recinto: blanco y azul, balanceando con el lavanda, celeste y marino dispuesto en iluminación y mantelería… Los ahora esposos celebraron su amor en la inmensa Ciudad de México, una experiencia cultural inolvidable que sello un amor leal y solido… Muchos años más de amor para Dennis y Claudia Suazo de Chavarría.

*.-Héctor y Sara Bográn de Bustillo es otra de las parejas que cumple un año de casados mis vidas… un cálido idilio que se cultivo durante tres años, desde que se conocieron en su centro de labores y coronaron con esplendidas bodas… Uno de los jóvenes matrimonios mas estimados en la society.

Brenda Rodríguez, Johana Ráquel, Eugenia Delgado y Marian León
Brenda Rodríguez, Johana Ráquel, Eugenia Delgado y Marian León

*.-La ceremonia civil la oficio la abogada Teresa Bográn en el Salón Trujillo del Copantl y se casaron por la iglesia con regio banquete en la misma casa hotelera, pero en los elegantes salones Napoleón… los ahora esposos, son amantísimos hijos de los jóvenes matrimonios formados por: Héctor y Flor Bustillo y Alberto y Alicia Bográn… ¡Entre las mejores bodas del 2019!

*.-Hoy arranca oficialmente en el Hemisferio Norte el otoño… como todos saben, por estas latitudes no existe esa estación del año, solo verano y un raquítico invierno lluvioso de unos días… al menos en los valles del país, porque en otras zonas, si les traquetea el frío… Del otoño solo nos llegan sus influencias cromáticas en atuendos y maquillajes… y Zebras Boutique junto a Almacenes El Record lo saben… ¡Ojala y empiecen a bajar las temperaturas!

*.-La próxima semana cumplen años las celebrities: María Celeste Arrarás y Ninel Conde, quienes estarán en el “candelero” por estos días… por estas latitudes, la genial Alexandra Lockmer celebra su día de días el próximo 27, más creativa que nunca y con muchos proyectos en puerta…#Bellas.

*.-Un cordial saludo a todas las apreciables damas que llevan por nombre Mercedes, que este jueves 24 celebran el día de su santa patrona… Nuestra Señora de Las Mercedes patrona de: El Progreso, Ecuador, España, ciertas regiones de Chile, Colombia y hasta las Filipinas, que tienen raíces históricas españolas… En el estado de Delaware sus católicos la veneran y adoran… Todas las “Meches” a celebrar en familia con el menú de Azize.

Mary de Handal, Loris de Salamé, Rita Simón, Graciela Chahín, Yolanda Ganineh, Rabab Handal, Lizeth Nassar y Reneé Kawas
Mary de Handal, Loris de Salamé, Rita Simón, Graciela Chahín, Yolanda Ganineh, Rabab Handal, Lizeth Nassar y Reneé Kawas

*.-Mañana está de plácemes una de las damas más apreciadas de la sociedad sampedrana, nos referimos a Lizzette de Nazzar, dinámica socia del Club Internacional de Mujeres y de la Asociación Femenina Hondureña Árabe… socias y amigas que desde ya la congratulan por redes sociales… A departir en casita con esas fabulosas propuestas de La Marguerita.

*.-La exquisita dinastía de los Pierrefeu celebra este fin de semana el natalicio de la bella Mary de Pierrefeu, esposa del siempre galán ex Ministro de Turismo, Thierry Pierrefeu… Se unen a las celebraciones de Mary, Guy y su bella esposa Marisol de Pierrefeu e hijos, así como los Casanova y cercanas amistades de la colonia francesa radicada en la Capital de la República… Todos a celebrar en La Cumbre… Bendiciones Mary.

*.-Quienes brindan por sus “Bodas de Cuero”… son las estimadas parejas formadas por: Max “Killa” González y Vivian Romero de González, quienes en un septiembre mejor que este, brindaron con los suyos en magna rumba en el Club Árabe, organizada y montada por Viktor Toledo de Royalto… Max y Vivian pasearon sus primeras semanas de casados por Europa… #Blessings.

*.-Eldad y Ana Lucia Soto de Ronen son otros que cumplen tres año de amor del bueno… inolvidable ese “bodón” oficiado por el padre Henry Asterio Rodríguez en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con posterior banquete en el Centro de Convenciones Copantl… ambos recintos regiamente ornamentados por la experta Susana Prieto… ¡Dichosas “Bodas de Cuero”!

Ana Cristina Soto, Eldad Ronen y Ana Lucía Soto- Ronen
Ana Cristina Soto, Eldad Ronen y Ana Lucía Soto-Ronen

*.-Con una estela ahumada, con aroma a “Oro” de Moresque, Grimorio nos cuenta que el astro rey HOY pasa de virgo a libra y muchos signos cambian de aspectación… pasamos al living donde las dejamos caer en este maravilloso seccional de Elements… mi amigo también nos trae un set primoroso de copas Riedel de Eleganza, las cuales van directo al curio de Elements.

*.-La bella dama Carolina Handal de Canahuati siempre esplendida con nosotros… le confió a Grimorio que ya viene en camino su contenedor con todas las bellezas para navidad… recibiendo ese pedido, fija fecha para su tradicional coctel navideño VIP que congrega a todas sus exclusivas clientas: las más exquisitas socialités de la ciudad…#Dumas…#Guillen…#LopezVivas.

*.-Ya nos dio hambre el olor a esas enchiladitas, porque este bárbaro solo nos tiene con los 3 vasos de agua al tiempo que nos recomienda antes de cada comida, arrancando en ayunas… ya vaciamos esa agua, nos pasamos al té verde con limón y las tripas ya arrancaron su “concierto”…#lol.

*.-Empieza con los exquisitos libra que ya cumplieron años: brillan como nunca en estos primeros días iluminados por el sol en trabajo y amores, porque en salud, se están recuperando de varios achaques… Los libra que están por cumplir años andan un poco estresados, histéricos, bélicos y hasta enfermos con los virus que pululan en el ambiente… ¡A cuidarse!

Amira Jarufe y Andrea Segebre
Guapísimas Amira Jarufe y Andrea Segebre

*.-Con el sol brillando a todo lo que da en el signo de libra, otros signos bien aspectados son: virgo con los dineros, porque les cae de donde menos esperan y hasta los llaman para trabajitos extra (part time)… a quien le dan pan que llore ¿verdad mis amores?… plata contante y sonante no les faltará a los virgo buena onda en estas cuatro semanas… ¡Compartan y ahorren!

*.-Los aries andan más sexies y seductores que nunca: sudan feromonas y sex appeal del bueno por estas semanas, porque andarán arrasando en amores, en los cuernos de la luna, con agenda de citas llena todos los fines de semana… hasta en pleno trafico flirtean, en especial esos casados que ligan con estimulantes sexuales, luego de un buen cubetazo con asado incluido.

*.-Los geniales y brillantes acuario, andan con el mundo en su cabecita loca, porque los llaman de fuera del país… ¿Ahh si?… muchos planifican viajes porque el extranjero los llama a gritos… Buenas noticias en redes sociales para los acuario… Los capricornio son homenajeados y condecorados con laureles por su destacada trayectoria laboral: mustios pero bien discretos.

Jaira Mercedes Tosta Rodríguez
En una ceremonia realizada en la UTH de El Progreso recibió su título como profesional del derecho, la bella y distinguida jovencita Jaira Mercedes Tosta Rodríguez, hija primogénita de los señores Yair Tosta (QDDG) y la abogada Yadira Rodríguez… Jairita como la llaman sus cercanos amigos fue Reina del Leonísmo Centroamericano del distrito Itsmania y viajo a la convención mundial en las islas Hawait en el año 2015… Su tío el abogado Marlon Iván Rodríguez está muy feliz porque además está próxima a iniciar sus estudios de maestría en Derecho Procesal.

*.-Los “Capri Capri” que anden buscando empleo apliquen desde mañana  y durante tres semanas consecutivas, que los llamarán de varios lados con jugosas propuestas: esta Navidad la tienen que pasar con dinero… Todos a celebrar con amigos o familiares en La Marguerita donde Gustavo y Paola de Vallecillo los atienden como reyes con ese menú… pregunten por la sangría.

*.-Quienes andan con el verbo bendito, bañado de miel y melado de caña, son los leo, quienes consiguen por las buenas todo lo que desean en el primer intento mis amores… mientras que los sagitario andan mas socialeros, hogareños e inquietos que nunca, por ciertas mejoras que necesitan hacer en su casa, en lo que respecta a remodelaciones o decoraciones de espacios.

Puerto Castilla
En Puerto Castilla se abrieron las discos y bares… Llegaron personajes de todo el Litoral Atlántico a echar su bailadita… el distanciamiento social muy bien gracias y los protocolos de Bioseguridad son cosa del pasado en esa zona… de las autoridades ni hablemos como que en esas zonas del país pasan de vacaciones eternas.

*.-Y para esas lindes se pintan solos nuestros amigos de Ferretería Monterroso, Mega Larach & Cia, Diunsa y Eleganza, que cuentan con personal calificado en la asesoría que necesitan para sus proyectos… Además de excelentes planes de financiamiento… Pilas que ya nos llueve… ¡Yala-Yala!

*.-Los demás signos, si se portan bien, se mantienen con los planetas de siempre… Capricornio con sus maestros de vida: Plutón, los transforma en todos los aspectos y Saturno los limita, educándolos en caprichitos, intereses y demás ambiciones… esos dos planetas mantienen a los “Capri Capri” a mecate corto… ciertos recién llegados de la USA donde pasaron pandemia.

Karla Isabel Mendoza
Ya muy recuperada de su salud luce la comunicóloga Karla Isabel Mendoza, quien junto a su esposo se recuperan muy favorablemente…. Karla es muy recordada por ser la primera reina de la Feria Juniana del Milenio (2001), además de soberana de la Capital Industrial en el Miss Honduras Belleza Nacional 2003… Mendoza es bisnieta de la célebre primera mujer escritora de este país, Gaciela Bográn y por sus venas corre sangre de las más antañonas familias de rancio abolengo sampedrano.

*.-Mientras tanto, urano sigue haciendo de las suyas y las ajenas en las tierras de tauro, que ya sienten los efectos de ese “tornado” que los saca de quicio y de su zona de confort: algunos hasta están bajando de peso con el trole de urano y tantos movimientos inesperados que ni duermen en casa… urano en tauro afecta: tauro, virgo, capricornio, piscis, cáncer y hasta escorpión, con el tema hogar y pareja… Barbas en remojo con ese karma.

*.-Y es que el karma es como las tarjetas de crédito: gozas ahora y pagas después… jijijijii… varios malosos y malosas de la palestra “empiezan” a pagar sus maldades de toda su life y con su salud… #Santisimo… si no es una cosa es otra… aunque estén más guardados que billete de a 500… Aquí en la tierra se paga todo señores, y arribita (si acaso llegan) es para rendir cuentas…#WTF.

Any Ramírez Núñez
La Miss Mundo Yoro 2015, Any Ramírez Núñez todavía se está recuperando de la Covid 19… Sus familiares han viajado desde Nuevo Celilac, Santa Bárbara, para cuidarla en estos momentos difíciles.

*.-En este martes de sociedad, donde nuestra “Gossip Laundry” destila un aroma a manzana-canela, recibimos a Burundanga: apareció el peine en la cabeza del calvo, jodido… luego de 5 meses de cautiverio en su natal Comayagua, donde sus padres le escondieron las llaves del carro para que no anduviera de vaguito…jijijijji… ¡Los convenció y ya está aquí!.

*.-Lo vemos más “hermoso” que en cámara, donde aun así lo mirábamos bien embarnecido, como buen nacido bajo el signo de Tauro… igual de guapo y sensual, con esas libras ganadas comiendo rico y abundante… nos trae esos chicharrones que hacen famosa su tierra… ¡Los escondemos por Grimorio!

*.-Ese rostro lo delata: Fresh… de Sephora para el mundo entero… por cierto ese limpiador a base de soya, es el “bestseller” alla en la USA… su papa le trajo la línea entera, incluyendo ese maravilloso tónico a base de té negro de Kampuchea… ni hablar de esas hidratantes que reviven hasta el más muerto.

Daniela Villa Franca
Daniela Villa Franca, la guapa palillona danlidense mostró su renovada figura después de la cuarentena… Fueron 6 meses los que pasó en Nicaragua donde sus tíos y le asentaron muy bien… muchos de sus fans han estado muy preocupados por la salud de esta chica dueña de un rostro muy lindo.

*.-Burundanga, aun “gordibueno” luce su mejor cara, más que viene del RNP donde lo graficaron en 5D…jijijijiji… nos trae todo lo que vio y como tratan a la gente en esa dependencia, que poco a poco se llena del “mundazo” a medida que avanza el año… A varias las mandan a lavarse la cara por tanto achiote.

*.-Miro a un grupillo de socialites, que pagaron “mordida” para no hacer fila: llegaron más frescas que las lechugas escarolas de La Colonia… pero a dos de ellas les dijeron de buena manera, que se pasaran el Kleenex y le rebajaran al achiote… porque de lo contrario no les imprimirían la “segurísima” en Tepas.

*.-A otra de ellas le dijeron que se “aventara” el pelazo hacia atrás y se despejara las orejas… se rehusaba a hacerlo porque se carga unos radares tipo Pepito el del Lobo…#Dumbo… que le afean la face… Ya sentada en la silla de la verdad, tuvo que sacar su partido más feo, pero de que es bella es bella.

telenovela hondureña
Unos “capiruchinos” andan con proyecto de una telenovela hondureña y dicen qué es la primera en la historia de Honduras… bueno la primera novela comercial se hizo en San Pedro Sula en 1990, una fotonovela que se comercializó en Honduras y varios países centroamericanos, tenía como actriz principal a la Miss Honduras Internacional 1990, Claudia Mercedes Caballero Cárdenas… Y también recordamos la Telenovela Paraíso de la señora Carla Calderón que se filmó en SPS y Roatán teniendo como protagonista a la beldad aborigen de Yunabel Unzu (de origen misquito)… este último proyecto de la señora Calderón nunca supimos si se cristalizó por cierto.

Burundanga llego con su alera “La Naturalita & Organica”, que se roció con agua de coco la face antes del “flachazo”: lucio como modelo de Sports Illustrated… tipo Instagram y a cara lavada jodido… Pero degustaremos estas ricuras de Hasta La Pasta con mi amigo para ponernos al día con el chambrerío del RNP… donde se mira cada caso y cada friki que cosa seria… A seguirnos cuidando de la “peste del siglo”, ya saben que los queremos en P!$%&/#$.

Mónica Raquel Rápalo
En 1992 Eduardo Zablah nombra como Señorita La Ceiba a la distinguida socialité ceibeña Mónica Raquel Rápalo Martínez, además proveniente de una reconocida familia de reinas y poseedora de un rostro muy angelical… Esto era un detonante para el concurso Nacional de belleza que languidecía lentamente cada año sobre todo porque la calidad de las competidoras se había venido abajo hacía ya casi una década… Mónica ganó el Miss Honduras 1992 gracias a su refinamiento y distinción natural… El evento realizado en el área de la piscina del Hotel y Club Copantl fue muy falto de esa proyección que tenían los concursos de los años setentas… Rápalo se impuso a varias sampedranas que sonaban con posibilidades al título, entre ellas Patricia Licona y Francis Fúnez Padilla… La ceibeña realizó su sueño de reina y nos representó en el Miss Universo 1992, donde por primera vez en la historia ganó la chica de Namibia, de quien se decía que pertenecía a una familia muy adinerada dueña de casi todo Namibia… Mónica actualmente vive una vida tranquila rodeada de mucha naturaleza que comparte con su esposo e hijos.

Más leído