viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023

MIL GRACIAS FEBRERO!!…El segundo mes del año expira hoy con varios cumpleañeros en puerta: Liza Fiszman de plácemes…mientras tanto en TGA: Kritza Pérez y el Ing. Carlos Flores Facusse de fiesta por estas fechas…Franquicia del Miss Universo al mejor postor…Brindis especiales…Imperdibles en este portal las bodas Bendeck-Palada y Hawit-López & Fiszman…El Festival Gastronómico en el InterContinental…Juan Diego Rivera Poublanc viene en camino…El Senior Brekafast de la Villas del Campo…Hoy nos vamos como gordo en tobogán.

Colonial 300x250

*.-Efectivamente mis amores…como gordo en tobogán: en caída libre, pataleando y pegando alaridos en Zizima Water Park…jijijijiji…¿Aun existe?…#Simon…Ya estamos en cuaresma y con ello arranca la temporada mas calurosa del año en este verano que pinta con muchos matices y sorpresas de alarido…Supermercados Colonial y Almacenes El Record los esperan con sus promociones…Con una luz nadie se pierde.

*.-Rommel y Rebecca López de Hawit ya son esposos y disfrutan sus primeros días de casados en algún rincón del mundo…luego de esa memorable boda celebrada en familia y con los mas cercanos, donde la joven pareja se juró amor eterno…En vísperas del cumple de la mami de la novia, Lisa Fiszman que sigue recibiendo buenos deseos en sus redes sociales…#Blessings.

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023
Ayer 27 de febrero, celebró su día de días la espacial dama Lisa Fiszman, que sigue recibiendo felicitaciones y buenos deseos en su familia y circulo de amistades…#Blessings Lisa y que siga festejando su cumple…

*.-Mientras tanto en la capirucha…la bella diputada teleña Kritza Pérez sigue abriendo finísimos presentes, entre ellos varias piezas de la renombrada joyería de la bella dama Carolina Santos-Kafati que recién celebro su onomástico el pasado fin de semana…Kritza es una de las parlamentarias mas queridas del hemiciclo…¡Le huye ir a El Hilo!

*.-El destacado empresario, político y ex Presidente de La República, Ing. Carlos Roberto Flores Facussé mañana 1 de marzo amanece de plácemes…una vuelta más al sol que le hace lo que el viento a Morazán porque luce estupendo: siempre potable, jovial y lucido…brillando en todos sus negocios.

*.-En plena Semana Santa…y como una autentica bendición para esos días mayores, recibirán en el seno de su hogar al esperado Juan Diego, la joven pareja conformada por Juan Miguel Rivera y Kency Poublanc de Rivera…quien se vio muy consentida y mimada por familiares y cercanas amigas con un vistoso baby shower en el Salón Trujillo del Copantl…entre globos en tonalidades verde, dorado y blanco…¡Al mejor estilo safari!

*.-Kency llego regia y puntual, ataviada muy adoc a la temática del ágape, luciendo una vistosa túnica pre maternal con estampados selváticos…compartió detalles de su embarazo y recibió sabios consejos de las madres ahí presentes…Se lucieron como oferentes del sarao: María Dina Velásquez, Sarita y Diana Rivera de Granillo…así como las entusiastas abuelas de Juan Diego: Dina María Rivera y Adelita Álvarez de Poublanc.

*.-Infaltable en este convite el padre de familia del angelito en camino, Juan Miguel Rivera, quien disfruto de las actividades del pre maternal y compartió su experiencia como futuro padre de familia…entre juegos e interesantes charlas, transcurrió la celebración con las finas atenciones de la casa hotelera y tiernos presentes para Juan Diego…Muchas Felicidades.

*.-Seguimos en el hotel Copantl, pero cambiamos de aparador para comentarles que la generación 2023 de la prestigiada Escuela Bilingüe Villas del Campo, que rectora la dinámica Guadalupe Mejía, celebro el tradicional desayuno…como parte de una serie de actividades extra curriculares antes de la graduación prevista para el 24 de junio.

*.-Juventud divino tesoro…los chicos y chicas de la Villas del Campo, posaron para el recuerdo en grupo y en selfies…pero no llegaron solos, se apersonaron con ellos el Comité de Madres de Familia y personal docente de la institución que vela por su educación…Disfrutaron del brunch y compartieron el primer evento de su último año de estudios…por cierto, las guapas madres de familia, se confundían con las futuras graduadas.

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023
De una linda mañana disfrutaron Alexandra Rivas, Mónica Robles, Adriana Escobar y Andrea Belén García, en el tradicional Senior Breakfast ofrecido por la Escuela Villas del Campo.

*.-Por cierto…nos tenemos que sentar con Geraldina para que nos cuente que nutricionista visita, suponemos que Danori Carbajal…porque la hermana de Nelly Suyapa luce estupenda en figura, pelo y piel…A leguas se nota la inversión en su físico…Geraldina es una dama high end…¡Cachureca tiene que ser Mon Guerlain!…#Congratz.

*.-Marvin y Jensy Maldonado de Castejón recuerdan su tercer año de casados en algún rincón del mundo, luego de esa intima velada del 2020 donde brindaron por su amor ambas familias…un idilio que data de dos cálidos años de relación sentimental, que bendijeron con monseñor Leo Frade, en una homilía celebrada en la iglesia Episcopal El Buen Pastor.

*.-Jackie Cabrera ornamento los espacios de este enlace, con la delicadeza y buen gusto que la caracteriza, impregnando ese toque “spring romance” al ágape…nos encantaron esos majestuosos centros de mesa… ni hablar de la finísima cristalería dispuesta para la ocasión, que congrego ambas familias y sus más allegados…linda historia de amor que seguirán escribiendo…Unas “Bodas de Cuero” al mejor estilo “Ombre Leather” TF.

*.-Otra honorable pareja que se dispone a festejar sus bodas de lino en pleno mes de Marzo es la formada por José Luis y Vanessa Nazrala de Vallecillo… efemérides que piensan celebrar de forma muy íntima en la antesala del tercer cumpleaños de su pequeño Jacobo, primerizo de los Vallecillo-López & Nazrala-Kawas… ¡esta inmenso de grande ese nene!

*.-Doña Mayrita López  abuela paterna del inquieto Jacobo es de las más entusiastas con ese sarao… y no dudamos que la ornamentación de los espacios corra a cargo de la talentosa Ada Rivera de AR Eventos… Una celebración por partida doble que llena de beneplácito a ambas familias… desde ya muchísimas felicidades al joven hogar Vallecillo-Nazrala.

*.-Vía redes sociales se unen al jubilo de José Luis y  Vanessa Nazrala de Vallecillo: Claudia de Hedman, Ivanna Kawas, la bella y gentil abogada Marcela López de Nazrala, Karla Bueso, María Elena Sikaffy de López y su encantadora madre, doña Irmita de Sikaffy… la esbelta Ligia Marisela Herrera de Ferrera, tan guapa como su madre Ligia Evelyn Canales Hawit.

*.-Nashla Pavón de Abufele, Jessica Córdoba, Mayra López, Frances Vargas, Verónica Ferrera, la bella Laurie López de Panting, Conchita Cirici de Maalouf, siempre linda la madre de Catalina… Francis Vallecillo y la guapísima Mónica Araujo de Borrell, entre un largo etcétera de distinguidas damas…Bendiciones amigos y que sigan esos agapes.

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023
Lorna Karina Avendaño de Knuth es otra de las nobles piscianas que celebra esta semana su efemérides… súper mimada por su amor Christopher Knuth, su guapísima madre Lorna de Avendaño y en pleno todo el clan Knuth, con sus compañeras de Aglow Internacional… desde ya la congratulan en varios recintos chic de la ciudad… Sus amistades contemporáneas brindaran por la dicha de esta mercadóloga, publicista, socialité, cantante, pero sobre todo, un excelente ser humano… Si desean conocerla, no dejen de contactarla en sus redes sociales para animar sus eventos junto a su esposo Christopher, quienes ahora se conocen como “Lornie & Cris”… ¡Congratulaciones Miss Prada!

*.-Si de verano se trata… Almacenes El Record ya dispone de lo último en moda para esta cálida temporada, salga o no de casa, ahí están las piezas más hot de estos meses: camisetas, shorts, sandalias y mini-setas… A la vez, los Fiszman ya disponen de las líneas solares para cuidar la piel… #Lancome…#Dior…Tanto para la Semana Mayor y para resto de verano.

*Los inclementes rayos y las altas temperaturas que se avecinan en las próximas semanas y meses estarán de alarido… ya saben la máxima: tónico, hidratante y filtro solar en gel…¡está pero no se ve!… lucirán guapísimos y sin un ápice de brillo… Ni hablar de la fabulosa colección en calzado, sombreros de ala ancha, toallas y gafas…Lucirán como las divas de las dinastías: Morales-Vitanza-Hawit & López Vivas, que ya lucen unos bronceados de infarto…¡Todos los fines de semana desbarajustan a Tela!

*.-Con el “Miércoles de Ceniza” se da por inaugurada la cuaresma…y este como todos los viernes hasta el viernes santo, los mariscos los esperan en los principales establecimientos de la city, tan frescos como suculentos mis vidas…para que echen a volar su imaginación culinaria en almuerzos y cenas…el verano ya llego a Supermercados Colonial…Ver promociones.

*.-King crab, langostas, camarones de todos los tamaños, curiles, pescados a cuales mejores, caracol y esas bolsas de mariscos picados que son sensación…con dos latas de leche de coco para una buena olla de sopa… fósforo puro para nutrir las neuronas de la tropa… no todo es vicio en esta vida mis ángeles…ni hablar de la más completa variedad de atún y salmón…Todo acompañado con las frescas hortalizas de temporada.

*.-También pueden elegir para estas fechas las bandejas de pescado seco más frescas de la ciudad: en pedazos y con la sal necesaria en su punto, para esas socialités que cuidan sus niveles de sodio por la temida celulitis…suculentos para una buena “ollada” de sopa de pescado este domingo…Al mejor estilo Mirna Carrión con sus “sopeadas dominicales”.

*.-Ahí mismo cargan con las verduras respectivas y a deleitar a la familia… a la vez  los invitamos a degustar los ceviches más ricos que hemos probado …Y en las secciones de panadería encuentran el “must” para completar su plato… Ya está a la venta el fabuloso pan para las torrejas y el respectivo dulce de rapadura… La Semana Mayor está a la vuelta de la esquina…Sin olvidar aquella película: “las pirañas aman en cuaresma”.

*.-Celebran sus “Bodas de Lino” los esposos Henríquez –Díaz, muy bendecidos con su hijo Daniel Andrés… ya son 4 años de matrimonio los de Ricardo Henríquez e Irán Díaz Venegas…esta pareja contrajo matrimonio en Angeli Gardens con la bendición del pastor Carlos Guerra de la Iglesia CEFAD…Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos fue la encargada de transformar la estancia utilizando hortensias, rosas, lisiantus y minie roses en tonos ivory, baby blue & pink, combinado con tergales.

*.-Si de bellos se trata… les contamos que los apreciados Eduardo y Melissa Robles-Gil de Sánchez, se disponen a celebrar su tercer año de casados en la intimidad de su hogar con una cena muy romántica… entre vinos y delis recordaran su enlace en Angeli Gardens: una exquisita producción de la geniales damas de la firma Acontecimientos…#Kisses.

*.-Otra pisciana que abre delicados presentes es la comunicadora, actriz de teatro, escritora y emprendedora Waldina Bográn…quien el pasado fin de semana se vio muy congratulada en redes sociales y en la intimidad de su linda residencia…una colega de la época de la libreta que sigue tan activa como siempre…de la camada de: Farah Robles, Ruth Romero Puerto e Idalia “La Tita” Pinto…Mirtha Torres, Sandrita Jaar y María Antonia Fernández.

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023
Si de divas se trata…este domingo agrega un dichoso año más de vida la gentil y bella abogada Waleska López de Aguilar y desde ya sus compañeros de labores programan un brindis muy especial… punto y aparte sus compañeras del Club Rotario Merendón y todo el clan López… Una socialité fuera de serie… #Blessings.

*.-Nos cuenta Vidajena que en la residencia de los López-Cueva sigue de ágape en ágape…ya que  se celebra por estas fechas un festejo familiar muy especial: el onomástico de la encantadora dama Marcela Cueva de López, una de las mejores organizadoras de eventos del Valle de Sula.

*.-Este fin de semana arrancan brindis familiares por sus onomásticos: Ana Cecilia Barletta de Crespo, Francis Fúnez Padilla de Pereira y bendito entre estas bellezas Roberto “El Lobo” Caicedo, que ya empezó celebraciones trabajando a lo grande con su grupo “Gravedad Cero”…¡Bendiciones!.

*.-El numeroso clan: Paz-Caraccioli-Cardona & Larach, siguen de ágape en ágape con los onomásticos de sus encantadoras damas… nos referimos a las especiales amigas: Anabel Cardona de Larach, Yolani Paz y Diana Cardona de Caraccioli, quienes siguen abriendo  presentes esta semana.

*.-De hecho, el ágape faltante es el de la talentosa Yolani, quien parte pastel el martes, cuando sus amigas de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras (AMAH), la feliciten vía redes sociales y llamadas telefónicas…todo coordinado por la siempre linda Doris Paz de Diday.

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023
El joven matrimonio conformado por Melvin y Marcela Juárez de Ferraro, siguen recibiendo en sus redes sociales las congratulaciones por cuatro fabulosos años de matrimonio, con una bendición que es su todo: Giorgio…quien el venidero abril cumple su tercer añito…el consentido de Geraldina González Marmol y Orfilia de Juárez… ¡Dichosas Bodas de Lino!

*.-Las distinguidas damas del Club de Tenis, desde ya se organizan para congratular a su amiga Miriam Pagan de Millares, quien este lunes  se encuentra de plácemes…sus bellas hijas todos los años la miman con una celebración fuera de serie, con el exquisito catering de las hermanas Kawas… Se une a este sarao, la madre de todas las reinas de Honduras: Pastora Pagan con sus hijas y nietas… Bendiciones doña Miriam Pagan.

*.-La estimada Susana Bulnes de Laínez también parte pastel por estas fechas…se unirán a estos festejos su hermana Dina Bulnes y todas sus amigas… opciones como: Hyatt Place, Hilton Princess, InterContinental y Copantl, espera a Susy en familia o amigas por su fecha.

*.-Bendito entre las féminas, congratulamos al honorable caballero Taufic Andonie, quien este sábado agrega “un marzo” más de vida… más realizado que nunca con ese hogar hermoso que forma con la linda dama Ericka Meerman… se unen a las celebraciones de Taufic, sus hermanos: Lucette, Georgette, Juan y George, con sus respectivas familias.

*.-Los ágapes para Taufic se prolongan en la intimidad de varios recintos chic de la ciudad espera a la dinastía Andonie para seguir brindando por los éxitos de este respetable caballero de la sociedad sampedrana.

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023
Fanny Hawit y su equipo de banquetes y eventos fue la anfitriona del exitoso Festival Gastronómico Mexicano en el Hotel Real Intercontinental… Fanny en compañía del cónsul de México Gilberto Limón y Ana Morales, representante de Copa Airlines

*.-Tres jóvenes parejas brindan con Moet & Chandon entre fotos y recuerdos nupciales por sus “Bodas de Cuero”…Ricardo e Irene Díaz de Henríquez, quienes se casaron en idílica ceremonia en Angeli Gardens… José Alfredo y Sonia Margarita Bueso de Hernández, casados por el padre Manuel Gallo en la iglesia María Reina del Mundo y banquete en el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe…¡Muchos años más de “amorzt”!

*.-Siempre en el 2020…romería de renombradas familias de la auténtica sociedad del Valle de Sula, cruzaron el occidente de Honduras con un objetivo en común: la esperada boda de Adrián y Dominique Hawit de Patrón, quienes se casaron en mejores fechas que estas… La ceremonia la ofició el padre César Cazaca en la iglesia San José Obrero en Copán Ruinas.

*.-Con posterior banquete nupcial en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copan… un espectacular montaje rústico con destellos primaverales que fascinó a todos: con el sello Alexandra Lockmer en mancuerna con Marcela Cueva y Jackie Cabrera… ¡Triada de lujo señores!

*.-Ambos de impecable blanco, como la pureza de su amor, Adrián y Dominique disfrutaron al máximo cada etapa del protocolo en medio de una atmosfera de sofisticación, prestancia y clase, en una noche que jamás olvidarán… Los ahora esposos son hijos de las apreciables parejas formadas por: Rommel y María Cristina Medina de Hawit…#Guapisima.

*.-Súper glamurosos los padres de la bella Dominique; mientras que por el lado de Adrián, destacaron por su charm Andrés y Marilyn Patron… Se lucieron como padrinos de este enlace Ernesto y Elenita Medina de Lazarus…Mucha dicha para Adrián y Dominique Patrón…¡Bodas de Cuero!

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023
Festejan su tercer aniversario matrimonial Juan Medina y Martha Torres… esta pareja se unió en matrimonio eclesiástico en la Iglesia Ebenezer y la celebración postboda en Angeli Gardens… Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos transformaron el Salón la Vinera en un Jardín Floral… Los Medina-Torres celebran con sus hijos Juan Carlos y Camila.

*.-Otro “Bodón de Cuero” celebrada en el 2020 fue el que estelarizaron: André y Coralia Núñez de Calimán, quienes por esos cálidos días pasearon su “amorzt” por la lejana Bali en Indonesia… ¿Bali?… ¿Por dónde paseo su cándida belleza isleña Mónica Elwin?…Exactamente y se mantiene igual o más bella esa caracola con ese rostro Maybelline 24 Horas.

*.-Los Calimán-Núñez recibieron la bendición por parte del padre Fernando Ibañez en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa… con posterior fiesta de esponsales en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, que lucieron paradisiacos, con una ornamentación ecológica fuera de serie, con destellos de impoluto blanco como la tarta…#Blessings.

*.-Los ahora esposos son hijos de las honorables parejas: Rafael y Coralia de Núñez, padres de la bella novia; y del extranjero arribaron a esta ciudad, Camilo y Valnice Calimán, padres del apuesto André… DJ Bishop puso a bailar con sus ritmos a la distinguida concurrencia, donde vía redes visualizamos a mucho socialité de alcurnia… ¡Destilaron sofisticación!

*.-Entre ellos la bellísima Gaby Lardizábal, uno de los Rostro Dior más fotogénicos de la ciudad… y  mucha gente “quick” que felicita online a los Calimán-Núñez por sus “Bodas de Cuero”… La mejor de las dichas para André y Coralia, quienes, a su retorno a tierras americanas, afincaron su residencia en la sureña Austin, TX…Dichoso tercer aniversario nupcial.

*.-Juan y Marthita Torres de Medina, es otra de nuestras románticas parejas de tortolos que recuerdan por estas fechas su tercer aniversario de bodas… enlace celebrado por todo lo alto en La Viñera de Angeli Gardens, bajo una exquisita producción de Lidabel Sánchez de Mena de Acontecimientos… Los Medina-Torres regresan a Angeli por su brindis.

*.-Si de aniversarios se trata…Yelsin Almendarez cumple un año de reinado exacto…La Miss Honduras Mundo 2022 ultima detalles de vestuario con su mentor Arturo Calix y con su director Eduardo Zablah en miras al Miss Mundo a celebrarse en mayo…y según los misologos internacionales…será en Dubái…¡Se le cumplió el capricho a doña Morley!

*.-Mientras tanto en la casa de enfrente…o sea el Miss Universo…la nueva dueña tiene a los directores nacionales en 4…porque les pide presupuesto, marketing y otros “mickies trickies” para renovar la franquicia…o sea plata y más plata…quiere “misses” rentables para su empresa…Los Carimaxx andan de un lado a otro viendo si algún banco los financia…o de plano esta franquicia pasara a mejores manos…¡Quizás a la misma Rebeca!… A nivel Internacional muchos países ya dejaron la franquicia.

Chicha y Limón martes 28 de febrero de 2023
Otra pareja que festeja sus “Bodas de Cuero” es la formada por Juan Carlos Bennet y Suyapa Paz… Hoy recuerdan esa fecha y reciben las felicitaciones de sus familiares y amigos. Congratulaciones.

Agradecemos a Vidajena quien hoy nos presumió nuevo rostro: El secreto mejor guardado de Anny Santos de Andino: 630 mg de ácido polilactico…una ámpula cutánea de Lanluma X, de los prestigiados laboratorios Sinclair Pharma, cada mes por tres meses seguidos…Vida va por su segundo mes y ya luce rostro de celeb…¡colágeno puro y sin cirugía!…con esta develación nos despedimos…No se pierdan las notas de esta plataforma…A seguirnos cuidando ya saben los queremos en P!#$%&.

Más leído