jaremar2

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
Photo Credit To Festejando el cumpleaños de Doris de Barrosse

https://www.diunsa.hn/?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoVlOfiB5DyrVXKFvseNYomx7Ie31byIlWL8Kfy01oDFSUpHR7IBJAEaAhTVEALw_wcB

GRACIAS NOVIEMBRE!!…Y el portal 11/11 sigue dando sorpresas en Qatar y el mundo…Imperdibles en esta plataforma: El baby shower de Yazmin Janania-Handal…Grupo Vanguardia laureado con el premio Fundahrse por 15 años consecutivos…El sarao español en honor a la bella Almudena Cruz…Onomásticos de gente quick…Se casa Sisley Madrid…Las cuatro décadas de éxitos de Intermoda…Este sábado 3 es el Gran Bingo Solidario de Radio Luz…Chismerío desopilante…¿Cómo cierran este mes karmatico?

*.-Uno de los solteros mas correteados de la ciudad ya tiene dueña…nos referimos al apuesto Marcelo Larach…El hijo de Gabriel Larach y Fairuz Khoury se casa en el venidero febrero (uno de los meses mejor aspectados para llegar a la vicaría)…la suertuda de su corazón es la bellisima joven Almudena Cruz, quien ya ultima los detalles de esa boda.

*.-Para tal fin…Las damas de ambas familias, encabezada por la oferente del ágape Fairuz Khoury, congratularon a Almudena con el primero de varios bridal shower a pocas semanas de ataviarse de novia…Una tarde andaluza fue la temática donde se brindo por la dicha de Almudena y Marcelo…el recinto no podía ser otro que los elegantes salones del Centro de Convenciones Copantl, los cuales lucieron una magistral decoración.

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
Almudena Cruz y futura señora de Larach lució impactante, enfundada en vistoso atuendo flamenco que delineaba su estilizada figura y resaltaba la felicidad que la embarga en sus últimas semanas de soltería…Adoc a la temática del sarao, las presentes lucieron elegantes creaciones con estampados vibrantes al mejor estilo Mediterráneo…Idem la ornamentación del recinto: un rincón de Sevilla en San Pedro Sula…el gráfica con su madre Lizeth de Cruz y Pamela Cruz de Oliva

*.-La tarde se prolongo hasta las primeras horas de la noche, entre consejos, bromas y la afable camaradería de las presentes, quienes compartieron anécdotas de sus matrimonios con la nueva integrante de la dinastía Larach…Disfrutaron de una exquisita estación de fiambres, con lo mejor de la charcutería de la casa hotelera…todo regado con champaña, cocteles y vinos…brindis y posado para el recuerdo infaltables.

*.-Entre las distinguidas asistentes al bridal shower de Almudena Cruz en el Copantl, figuraron por un innata clase: Fairuz Khoury y Lizette Cruz…suegra y madre de la congratulada respectivamente…Doña Julita de Larach, abuela de Marcelo y matriarca de la familia…Karen Stechmann, Gisselle Downing de Paz, guapísima como su madre doña Aracely Cano.

*.-La siempre elegante Meyvi Castañeda, deslumbrante en blanco y negro la esposa de Tulio Armando Romero Palacios…Pamela Cruz-Oliva, Karen Araujo, Aurora Corrales, bellísima de pies a cabeza…Celia Silva, Lyla Larach, Jessica Molinari, Joanne Larach, Violeta Rivera, Marthita Handal, guapísima en azul…la linda Vicky Fonseca con su madre María Victoria.

*.-También, brindaron por la felicidad de Almudena y Marcelo: Anita de Andonie, Karla Larach, Norma Khoury, doña Elena Larach, entre otras sobresalientes damas de la autentica sociedad sampedrana…quienes sin lugar a dudas, ya buscan el atuendo que lucirán en febrero para el enlace Larach-Cruz…desde ya uno de los mas esperados en la society…#Blessings.

*.-Luego de dos años de idílica relación sentimental y una épica boda en la iglesia María Reina del Mundo…con posterior banquete de esponsales en el Club Árabe animado por Asociación Vivaldi en 2019…Juan Carlos y Yazmin Janania de Handal se alistan para la llegada de Faiz Elías…el primogénito que llegara como regalo de Reyes Magos en enero.

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
Yazmin de Handal fue congratulada en días recientes con un ameno baby shower en las instalaciones de Meza 23 del Club Árabe…acogedor recinto súper chic que lucio copado por las damas de las familias Handal-Yuja & Janania-Zablah, quienes muy emocionadas consintieron a Yazmin con presentes, consejos y una cálida atmosfera al mejor estilo Náutica…entre globos y detalles alusivos al mar disfrutaron el convite…en la gráfica Yazmin con su madre Yazmín Zablah de Jananía.

*.-La bella esposa de Juan Carlos Handal lucio sublime con una impecable túnica en blanco y refinado estilismo que realizaba la dicha de integrar próximamente el “Mom Club”…Faiz Elias se esta portando muy bien en el vientre de su madre, quien compartió pasajes de su dulce estado y recibió con beneplácito sabios consejos de las madres ahí presentes…Cariño y posado oficial no se hicieron esperar: una joven madre muy apreciada.

*.-Muy amenas disfrutaron el pre maternal de Yazmin Janania-Handal: las futuras abuelas de Faiz Elías, nos referimos a las encantadoras damas Yazmin Zablah de Janania y Martita Yuja de Handal…Las linda Andrea Zgheibra de Monterroso, Ivonne de Icaza y su guapa hija Ivonne, Regina Handal, Grace Zablah, Alessandra Fiallos, Pily Verdial de Torres Lazo.

*.-Brindaron por la pronta llegada de Faiz Elias Handal: Gina Zablah, Leyla y Carmen Chávez de Icaza, la siempre regia Leslie “Pinky” Orizola, Carmen Montesinos, radiante en azul y negro…Jessica Ramirez, Paty Janania, Joseline Jallu, Isabel y Emilita Handal, Amira Hilsaca, Blanca Yuja, Katherina Flores, Mercedes Sikaffy…Mirna y Geraldina Zablah, Paty y María José Colindres, Susy de Lagos, Celua Handal-Sierra, Pamela Zablah.

*.-Giselle y María Dolores Zablah, Lucy Garcia, Karla Andino, doña Leyla Handal, Jane y Olguita Yuja, elegantísimas como es su estilo; Paty Hernandez, Jenny y América Sahury…entre un largo etcétera de honorables damas y damitas de sociedad, quienes consintieron a la estimada Yazmin en sus últimas semanas de gestación…Bendiciones.

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
Si de ágapes elegantes se trata…La dinastía Chahín tiro la casa por la ventana celebrando las primeras cuatro décadas de triunfo de su empresa Intermoda…sinónimo de liderazgo, buen gusto y respeto…Empresa que se ha posicionado en el referente del buen vestir porque su marca Pepe media Centro América y otras fronteras la han lucido…Su presidente, Nicolás Chahín fungió como excelso anfitrión, su esposa Marlene…¡Y en pleno toda la family!

*.-Don Nicolás, agradeció el fiel apoyo de clientes, proveedores, colaboradores y obviamente de su esposa Marlen Mena y sus hermanos William y Georgette, quien llego deslumbrante…La plana mayor de Intermoda luciendo sus mejores galas en ese coctel que se prolongo por varias horas…Inolvidable el Almacén Don Juan en pleno centro sampedrano, donde ahora esta el centro de comidas…¡Elegantísimo!.

*.-Una tienda como pocas veces antes vista en la ciudad, con una decoración e iluminación avant garde para la época…con el glamour de un primer mundo digno de la USA o la misma Europa…¿Quién no depositaba su vista en Almacén Don Juan?…transeúntes y peatones volteaban cabezas para ese atelier de sofisticación y elegancia…aparadores y maniquíes con todos los productos de Intermoda e Industrias Chamer.

*.-Cuando en el llamado Centro de San Pedro Sula se podía montar un negocio de altura, junto con Almacenes El Record y Joyería Cantero, La Perla y Rivera & Cia…lideraban las preferencias de la gente con buen gusto…Era un placer, tomarse un tinto en Cafetería Atenas y apreciar la otrora cara del centro sampedrano…¡Hoy la historia es abismalmente opuesta!…Felicidades a la familia Chahín y más éxitos para Intermoda.

*.-Si de gente bella se trata: Sisley Madrid Tabora (¿Sisley como aquella firma parisina de cosméticos?)…¡tal cual, así o más exquisita!…La hija de Sandrita Tabora esta a punto de vestirse de novia y llegar al altar a esposarse con su amado Víctor Cálix…La cita será en Angeli Gardens en el venidero 16 de diciembre y ambas familias ya ultiman los finos detalles.

*.-La elegantísima Sisley, fue consentida por familiares y amigas, en un íntimo ágape pre nupcial, rodeada de globos en tonalidades cobre y blanco…con delicados arreglos florales, estación de dulces y un refinado catering…todo coordinado con el buen gusto de su joven madre Sandra Tabora…Sisley llego radiante y feliz a pasarla regio entre damas…#Kisses.

*.-En una íntima velada familiar…se brindó por las “Bodas de Estaño” de uno de los matrimonios más admirados y solidos de la sociedad sampedrana…nos referimos a los abogados Tomas Vaquero y Pamela Blanco de Vaquero, quienes acaban de aquilatar 33 años de amor del bueno…Se unen a su júbilo hijos, familiares y círculos muy cercanos.

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
La apreciada dinastía Suazo-Nuila & Fernández, también partió pastel por estas fechas…el suertudo de apagar las velitas fue nada más y nada menos que el patriarca de la familia: el Ing. Roldan Suazo Nuila se encontró de plácemes por estos días y sus redes sociales derrocharon cariño del bueno para este apreciable caballero de sociedad.

*.-Seguimos con la dinastía Chahín…ya que por estas fechas agrega un dichoso año más de vida la distinguida dama Marlene Mena de Chahín, esposa de Nicolás Chahín, presidente de Intermoda…Sobria, elegante, chic, minimalista y de muy buen gusto por las perlas, doña Marlene agradece a familiares y amigos por una vuelta más al sol…#Blessings.

*.-Sofisticadas sagitarianas cumplen años por estas fechas…tal es el caso de una de las socialités más bellas de San Pedro Sula, nos referimos a la dinámica Alejandra Córdoba, quien mañana amanece de finísimos manteles largos…A brindar por esta exquisita dama de sociedad en el Club Árabe, Real InterContinental, Copantl, Hilton Princess y Hyatt Place.

*.-Otra dinastía que celebró el pasado fin de semana son los Faraj…por el onomástico del joven y dinámico empresario Jorge Faraj…su guapa esposa Elenita Pumpo, hijos y familia, le celebraron en la intimidad de su residencia a uno de los más destacados presidentes que ha tenido la CCIC.

*.-Tres celebres féminas de San Pedro Sula partieron pastel de Signature Cake en estos días…nos referimos a las queridas: Linda Coello, Jackie Babún y Estelina Madrid…quienes siguen recibiendo buenos deseos en sus redes sociales…Sus respectivos clanes las siguen congratulando…#Kisses.

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
Socias de Amucafe, Alianza de Mujeres en Café Honduras participaron en la IV Cumbre para la Sostenibilidad del Café en la Región del Programa Cooperativo Regional para el Desarrollo Tecnológico y Modernización de la Caficultura (PROMECAFE)… Entre ellas la dinámica y siempre activa Keyla Rivera representando a su empresa Café Dos Marías… El evento se desarrolló en San Pedro Sula y fue tremendo exitazo.

*.-El jueves es Día del Locutor…en nuestra memoria navegan imágenes y sonidos del extrañado concurso “de locutor a cantante” auspiciado por reconocida radio…Saludos a nuestros compañeros del dial y que lo pasen a todo dar…Que se “mochen” sus jefes para congratularlos con una cena en: Pisco, La Casca, Hasta La Pasta, Peco’s Bill, La Marguerita y Joshua’s Grill.

*.-Esta semana celebran sus “Bodas de Lino”, dos honorables parejas de la sociedad sampedrana: Jorge Rodríguez y Andrea Gabrie de Rodríguez, quienes por estas fechas del 2018, nos sorprendieron con una regia boda celebrada en Indura Beach & Golf Club en Tela, donde convergieron ambas familias y sus allegados….¡Inolvidable sarao del 2018!

*.-Que esta semana se reunirán nuevamente con Jorge y Andrea para brindar por cuatro años de casados…#WAO…como pasa el tiempo señores…las ricuras de las hermanas Kawas no faltaran en este sarao…Entre tanto, Emanuel y Alejandra Acosta de Aguilera reunirán a sus más cercanos para brindar por su amor y recordar esa boda en Angeli Gardens…Otros tortolito que brindan son Mariano y Lourdes Banegas cumplen 12 años de dichosa unión…#Blessings.

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
Periodistas sampedranas Mirtza rivera, Golda Sánchez, Maribel Arriaza, Dina Bulnes, Mayra Castro, Yanina Romero, María Antonia de Suazo, Marlyn Elisa Rivera de García y Blanca Rosa Baca, reunieron en una cita pre-navideña para dar gracias al creador por un año más de triunfos laborales… La reunión se realizó en el Hotel Copantl por la gentil invitación de la colega y abogada María Antonia de Suazo… disfrutaron de una fresca mañana entre amena y divertidas plática.

*.-Otras emprendedoras parejas de jóvenes que festejan esta semana su cuarto aniversario nupcial son: Walter Paz y Cindy Granados de Paz, quienes ya giraron formal invitación a sus clanes, Paz-Ortega & Granados-Pagoaga, para unirse al sarao…Arturo Zúñiga y Stephanie Hernández de Zúñiga, son otra de las felices parejas que se unieron casaron en el 2018.

*.-Contando con un despliegue de elegantes invitados que bailaron hasta el amanecer en ese ágape que sigue vivido en la memoria de Vidajena que lo cubrió de principio a fin…Erick Rodríguez y Damaris Molinero de Rodríguez son otros que celebran sus “Bodas de Lino” y la pasaron súper bien en Indura…El Club Árabe con sus exquisitas propuestas los invitan a seguir recordando esos bellos momentos entre brindis y brindis.

*.-Mario y Lidabel Sanchez de Mena festejaran el próximo 3 de diciembre en familia 34 maravillosos años de casados…como si fuera ayer recuerdan que el Pastor Rafael Castillo los declaro marido y mujer… Durante este tiempo han procurado una linda familia formada por cuatro hijas: Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa Mena…Benditas Boda de Amapola amigos.

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
Festejan su segundo aniversario de bodas los jóvenes Luis Caballero y Gina García de Caballero… hace dos año esta pareja se unió en matrimonio en los Salones Emperador del Hotel Copantl donde el Pastor German Vásquez los declaro marido y mujer…el recinto lució bellamente decorado en los tonos lila & silver…combinando rosas, minie claveles, astromelias y baby breath…bajo la creatividad de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos…Felicidades a Luis y Gina en sus Bodas de Algodón.

*.-Nos textea Burundanga para comentarnos que ya le llegaron sus fragancias para las venideras fiestas de fin de año…para el 24 espera estrenar “Kamel Oud” de la firma Sora Dora…un oud tolerable, ligeramente dulce, el mejorcito porque es de Laos…(los demás apestan)…y para el 31 espera recibir el 2023 destilando “Initio Side Effect” de Initio Parfum…Aunque el mejor abrecaminos unisex es “Angel’s Share” de Kilian.

*.-Nuestro gordito “guapetongo” que se cae de bueno, también nos comenta que “cierta” influencer anda por Qatar…se voló la regia inauguración y los partidos que hasta la fecha se están jugando en ese polémico país…La chica espera con ansias esa sorpresiva final…¿Adivinen quien le está costeando semejante gasto?…¡Nos fuimos de espaldas!

*.-Y entre tijerazo y tijerazo, Burundanga nos recuerda los divertidos “bloopers” de ciertas bodas… como el novio que al momento de quitar la liga se creía bailador stripper, a vista y paciencia de invitados comenzó a desvestirse y quedar en bolas…todas las señoras entre ellas sus abuelas con los ojos como huevos estrellados…jijijiji… O aquella guapa dama de lazo que dio el mal paso en medio de la pista y enseño hasta la conciencia al caer como saco de papas…ese video lo tiene un conocido DJ que lo atesora como lingote de oro.

*.-Dicen que a las mujeres les gusta el “fresco de chan…bre”, pero los hombres son peores, un susodicho no pierde la oportunidad de pregonar en las redes sociales que una guapa novia apellido de alcurnia en su despedida de soltera le puso el cuerno a su novio en complicidad con sus amigas a poquísimos días  de la boda…el resbalón la chica sería en el lugar de donde le ofrecían el ágape ¿Será cierto?

Chicha y Limón martes 29 de noviembre de 2022
Sin importar la edad… los fans de Bad Bunny llegaron al Estadio Olímpico de San Pedro Sula… luciendo todo tipo de atuendos alusivos al “conejo malo”…cada loco con su tema

Saludos cordiales a nuestros hermanos “pateplumas” que siguen rungueando en su feria patronal en honor a Santa Bárbara bendita…patrona de los Sagitario…esos congales están a reventar por la cabecera departamental con propios y foráneos…La próxima semana arranca la feria de Comayagua en honor a la Virgen de la Concepción…Vale la pena darse una vuelta por esas festividades…Los queremos en P!$%&#.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *