viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 31 de enero de 2023

ADIÓS ENERO!!…y hace poco que era Navidad…así las cosas en este 2023 que ya pinta para ser el año de los acuario: miren a Shakira como le va…Imperdibles en esta edición: El pre maternal de Carmen Chávez de Icaza…Como disfrutaron su día las féminas en SPS…Marta Lidia Cantillano se alza con la presea “Esencia de Mujer 2023”…El cumpleaños de Bianka Tabora de Fiallos…y los que siguen partiendo pastel por estas fechas…Chismes desopilantes…Efemérides VIP…Notas y más solo aquí.

*.-De mañanita y entre globos…así departió por su dulce espera la atractiva joven Carmen Chávez de Icaza ante el pronto advenimiento de su hija…ataviada con fresca túnica maternal en blanco con estampados en rosa, la esposa de José Icaza luce plena en sus avanzados meses de gestación…¡Ese atuendo le quedo perfecto con su bella piel canela!.

*.-El epicentro de este baby shower fue el Salón Trujillo del Hotel Copantl, recinto que lucio ornamentado con globos en tonos blanco, amarillo y naranja…reflejando la alegría que embarga a los Icaza-Handal & Chávez-Zúniga, que apostaron por la firma decorativa Bonsái, para enchular el salón que congrego a las damas de ambas familias y amigas contemporáneas de Carmen…consintiéndola en todo momento.

Chicha y Limón martes 31 de enero de 2023
Carmen Chávez con su madre Elia de Chávez

*.-Entre congratulaciones, anécdotas, presentes y sabios consejos transcurrió la feliz mañana de Carmen, quien agradeció a las presentes por acompañarla en su proceso de convertirse en madre de familia…Entre las mas entusiasmadas con el ágape, las futuras abuelas: Ivonne Handal de Icaza y Elia Zúniga de Chávez…quienes lucieron muy adoc para la ocasión.

*.-Entre las gentiles oferentes del convite figuraron por su charm: Anita de Chávez, Leyla Icaza, Pamela de Álvarez, Ivonne de Valencia y Leyla Handal…damas que cuidaron cada detalle de la celebración que se prolongó pasado el mediodía, donde disfrutaron el refinado brunch de la casa hotelera y las tertulias propias de la reunión…Toda la dicha del mundo para José y Carmen Chávez de Icaza y que sigan esos brindis.

*.-Como ven mis amores…arrancamos con el pie derecho el año chino del conejo de agua…como este pre maternal muchísimos mas que celebraremos por la gracia de Dios este 2023…cuando la cigüeña obtenga “ciudadanía” catracha…Varias parejas ya en cinta y las que faltan…porque hasta la que había perdido las esperanzas, lograra su primer bebe…La fe es lo ultimo que se pierde ladies, a agendar cita con el Dr. Eduardo Bueso.

Chicha y Limón martes 31 de enero de 2023
Reconocidas instituciones han renovado convenio de colaboración con VALMORAL lo que han se denomina “Alianzas de Éxito” con el propósito de continuar fomentando los valores, la ética y la moral en la sociedad hondureña.

*.-Un 2023 repleto de sorpresas de inicio a fin…un ciclo impredecible donde lo menos esperado sucede…y lo que ansían no llega…cuando menos esperen salta el conejo con buenas news…Visitas sorpresas en casa, de gente que tenían “añales” sin ver…”El que esta vivo siempre aparece mis vidas”…Cuando menos esperan, les tocan el timbre….y los géminis lo saben: andan mas soflameros que nunca en esas redes sociales.

*.-Si de ágapes se trata…todos los recintos hoteleros reportaron “casa llena” el pasado miércoles 25, que Honduras conmemora “Día de la Mujer”…mis “lobitas guerreras y empoderadas” lucieron sus mejores galas, se soltaron el pelo y disfrutaron las finísimas atenciones de: Hotel Copantl, Real InterContinental y el Club Hondureño Árabe no se quedó atrás…con rica comida y música en vivo…(Ver galería de fotos).

*.-En el marco de las celebraciones de las féminas en su día, se realizó la vigésima segunda entrega de la presea “Esencia de Mujer 2023”…honor que recayó en la dinámica y altruista dama Marta Lidia Cantillano, quien posee una larga trayectoria como voluntaria en el programa OMMA JAPIC.

*.-(Organización Madres Maestras & Jardines de Párvulos de la Iglesia Católica)…donde se ayuda a mujeres de baja escolaridad a desenvolverse en el sistema educativo impartiendo clases en el nivel prebásico…atendiendo infantes que se encuentran en alto riesgo social, de y en la calle, en entornos de violencia domestica y delincuencia urbana…Una labor loable, altruista y nada fácil, mas no imposible señores.

*.-La cita fue en el auditorio del Centro Cultural Sampedrano, que contó con la animación de la agrupación “Mas Música + Esperanza” y la directiva del CCS en pleno…encabezada por su directora Lic. Francia Quintana y el abogado Miguel Melgar, presidente de la junta directiva de la institución…Congratulaciones a la señora Cantillano y se espera que el premio se otorga este año por vez primera en Siguatepeque.

Chicha y Limón martes 31 de enero de 2023
La altruista dama Marta Lidia Cantillano galardonada con “Esencia de Mujer 2023”, en compañía de miembros de la junta directiva del Centro Cultural Sampedrano.

*.-Mañana se vuela 29 añitos la regia Beatriz Ochoa, Miss Honduras Mundo 2011…quien desde ya recibe las congratulaciones de toda su generación de la Saint Peter Academy, así como de sus compañeros de facultad y todos los colaboradores que conoció en el ámbito del modelaje y los concursos de belleza…Kisses Mon Cherie.

*.-Encabezan los saraos en honor a “Beatriche” (lean Beatrice como la Borromeo)…así o más royal…su galán esposo Roberto Pineda y sus padres Rolando y Bessy López de Ochoa…así como sus especiales suegros Omar y Paty Antúnez de Pineda…la auténtica reina del crossfit…Bendiciones y muchísimos años mas de realizaciones para la bella madre de Elenita.

*.-Pero no solo la perfecta doble de Oka Giner parte pastel de Signature Cake en estas fechas…porque HOY suma otra vuelta más al sol, 44, la Lic. Lourdes Alejandra Quintanilla Archaga…progreseña de pura cepa y graduada con honores del Notredame y la USAP…donde dejo huella eterna la damita con los ojos de María Félix y a quien mejor le huele el “Colors” de Benetton…Felicidades a la hija de don Ramon Quintanilla quien brinda esta noche en pareja en Meza23, Club Hondureño Árabe.

*.-Bendito entre tanta mujer bella…como ha sido su privilegiada vida de galán…agrega un año más de vida mañana el ex liceísta Antonio Saavedra Caballero…hijo de los inolvidables Jesús y Betty Caballero de Saavedra y primo de la ex modelo de El Descuento Carmen Irene Reyes…pero la primera en felicitarlo será su linda esposa Cynthia Velásquez, hermana de Paty de Rodríguez…Y se suma toda su generación liceísta de 1988…#LTA.

*.-Efectivamente : LTA…(lean Long Time Ago)…cuanto ha llovido desde que esos tremendos se graduaron de la máxima casa de estudios militares de este país…Según ex madrinas y sus cortejos, Saavedra integro el famoso “sequito” de adonis Top 5 en ese colegio…flanqueado nada más y nada menos por: Sasan Funez, Gustavo Suazo Casco, Edwin Mejía y German Ayala…conocido como el Keanu Reeves 2.0 e hijo de don German.

Chicha y Limón martes 31 de enero de 2023
En el restaurante Mediterráneo del Club Hondureño Árabe se celebró un ágape tan cálido como especial: el onomástico de la encantadora dama Vianka Tábora de Fiallos…quien llego de punta en rojo (uno de los tonos mejor aspectados para celebrar una vuelta más al sol)…#Guapisima…Con una destacada carrera en el ámbito del marketing y las relaciones públicas, Vianka se ha dado a conocer en la sociedad hondureña como una dama dinámica, pro activa, empática y con altos valores éticos…las décadas no se notan en su afable estampa, siempre del lado de su amado esposo Ian Fiallos, quien en mancuerna con la planner Marcela Cueva, sorprendieron a la madre de la bella Sofia Fiallos en su día de días…Entre familiares, círculos cercanos y colaboradores, coparon el Mediterráneo colmando de buenos deseos a Vianka, quien muy emocionada y con la sincera sonrisa que la define, agradeció las muestras de afecto hacia su persona…La velada se prolongó entre felicitaciones, brindis y sabrosas anécdotas de los presentes….siempre con la finísima atención del personal del Club Árabe quienes se esmeraron en el ágape…Un posado imperdible para nuestros lectores…Bendiciones Vianka.

*.-Mañana se despierta al son de las Mañanitas la distinguida y altruista dama Ana Patricia Girón de Ayala, dilecta esposa del dinámico caballero German Ayala…Casas Viejas ya luce como nunca para ese intimo guateque familiar y se suman sus compañeras rotarias vía redes sociales…Que cumpla muchísimos años más de éxitos la bella dama Paty Girón de Ayala.

*.-Otra beldad que mañana amanece rodeada de sendos arreglos florales y desayunando con choco almendras helado, es la preciosa dama Pilar Verdial de Torres…quien en pleno 1 de febrero agrega con disimulo un año más de vida…citamos disimulo porque la esposa de Rodolfo Torres Lazo luce cada año más esplendida…dos lasallistas muy apreciados en la society, consentidos por hijos y hasta nietos…  #Kisses.

*.-Pasamos a la capirucha…donde el Zambo Cipriano nos comenta que este jueves 2 amanece de plácemes su amigo, el reconocido empresario de la telefonía móvil don Antonio Tavel Otero… motivo por el cual su dinámica esposa Anny, hijos y cercanos, lo congratulan en su día…La Cumbre y el Castillo, siempre chic en espera de los Otero para el brindis.

*.-Este viernes 3 la dinastía Kafati celebra el onomástico de uno de sus más insignes lideres: Eduardo Kafati, esposo de la diva de los medios Annamaría Villeda Ferrari… Desde esta ciudad se unen sus padres, don Milo y doña Elsita, así como sus hermanos Camilo, Nelson y Enrique… con sus respectivas familias…Muchos años más repletos de realizaciones.

*.-Este fin de semana… otro clan capitalino brinda con Moet & Chandon por sus hijos…Sebastián y Miguel Pastor muy pronto agregan otro año más de vida y lucen más galanes que de costumbre, gracias al amor de sus esposas Pía Ferrari y Liduvina Melgar…¡Dos acuarianos bien hechos!

Chicha y Limón martes 31 de enero de 2023
Si de bellezas se trata…este viernes 3 de febrero, en pleno Dia de La Virgen de Suyapa, llega al tercer piso de vida la joven comunicadora social Ana Gabriela Galeas Perdomo, más conocida como Gabriela Galeas o La Chica de El Hilo…nacida en Copan, criada y estudiada en SPS, pero radicada por trabajo en TGA, la ex de Carlos, uno de Los Hijos de Morazán…¿Zúniga o Fancony?…el morenito de cacao…¡Tiene buen colmillo la Galeas!…#Golosa…Zuniga es guapo pero tiene un carácter…#Ups…#lol…Igual hace un excelente equipo en ese podcast.

*.-De retache por esta ciudad… les contamos que este sábado agrega otro “febrero” más de vida el carismático líder Jacobo Regalado… esposo de la gentil Geraldina y amantísimo hijo de doña Evelyn Weizenblut…familia que desde ya se organiza para departir en la intimidad de su hogar por uno de los aniversarios natales más esperados del clan…luego de la rumba bailable de las gemelas, graficas memorables en este portal…#Blessings.

*.-Las bellas de la dinastía Barletta-Yacamán están de plácemes con la celebración del cumpleaños de la preciosa Carmen de Racciatti, hija de don Tocho y doña Magda Yacamán de Barletta…Carmen es hermana  de las exitosas Ana Cecilia de Crespo, Karlita de Ayala, Angelina de Muñiante y Alejandra Barletta…#Divas4Ever.

*.-A propósito de ese matriarcado de beldades…cuenta Vidajena que la empresa de belleza “The Beauty Shop” ( estética y distribuidora de los mejores productos capilares de fama y elite mundial en esta ciudad ) ya cuenta entre sus filas con un valioso elemento: Pedro Cesar Ayala & Ramazzini…esposo de Karla…¡Nervio y motor en la empresa!…y desayunando en Estelina’s, Tio Dolmo y Baleadas Express quien no…#BaleadaConTodo…¡No las perdona a primera hora de la mañana!

*.-Se unen a los festejos de Carmen, su apuesto esposo Stefano y su querida suegra Gemma Racciatti… Congratulaciones y a celebrar este sábado en El Mediterráneo del Club Árabe o en las regias opciones del Real InterContinental donde los Barletta festejan fechas especiales.

Chicha y Limón martes 31 de enero de 2023
Celebró su cumpleaños la gentil dama Delfina Ruiz de Fernández, quién fue agasajada por su esposo Julio Cesar Fernández y su hija Arleth y desde Canadá por videollamada la felicitaron sus hijas Cesia Michelle y Aby Dalexa por lo cual estaba muy feliz y agradecida con Dios por otro año más que le permitió celebrar con su familia y amistades… ¡¡Muchas bendiciones Delfina!!

*.-Como leen mis apreciados chachis, todo los acuarianos que hemos felicitado por su cumple tienen ese denominador común en su polifacética personalidad: adorables hippies amantes de la libertad, el ingenio, creatividad y full inventiva…¡Así o más inteligentes!…Y su estandarte insigne por estas fechas: Shakira…Una acuariana a su imagen y semejanza.

*.-Acuario es multi facetico por naturaleza…lo lleva en su ADN…se dice, se especula y hasta se afirma, que nadie llega a conocer a un acuariano del todo…(aun conviviendo muchos años como pareja)…pero al final de cuentas, todo acuariano sorprende a quien los rodea…para bien o para mal…saca casta, garra, pezuña y colmillo…¡Dejan al mundo jetiabierto!

*.-Como Shakira…otras acuarianas que brillaran este 2023, su año 7 por antonomasia y su número de suerte por su planeta Urano son: Alejandra Guzmán, quien ya planifica gira con FEY…Gloria Trevi, quien saldrá invicta de todo juicio pendiente…Lorena Herrera, brillando en la serie de Netflix “Siempre reinas”…y por estos lados: Bélgica Suarez, Karlen Pérez y Celia Monterrosa, quien puede sorprender en su segundo debut con Carimaxx.

*.-Quienes brindan con champagne por su primer año de casados son William y Daniela Chávez de Dox…un memorable enlace del 2022 que hoy recordamos…Las familias Dox-Montes & Chávez-Rodríguez fueron los gentiles oferentes de una idílica boda que tuvo como escenario el Centro de Convenciones Copantl…William y Dani aquilatan sus “Bodas de Papel”.

*.-Farah La Revista estuvo en el lugar de los hechos, testigos de una espectacular puesta en escena a cargo de Jackie Cabrera en colaboración con la magistral Irela Pérez, quienes cuidaron cada detalle del banquete…entre flores, velas y chandeliers, donde los tonos dorado y blanco armonizaron cada espacio de la estancia, se disfrutó del sarao.

*.-Otra pareja de tortolos que celebra sus “Bodas de Papel” son Belizario y Ana Vanessa Vallecillo de Altamirano, quienes luego de seis años de romance y espera, estamparon sus rubricas en dos enlaces memorables…la ceremonia civil oficiada por el abogado Vladimir Altamirano en los jardines del Copantl y la religiosa por el pastor Rubén Matute…El salón Pulhapanzak fue el escenario perfecto para el ágape.

*.-En una velada familiar animada por DJ B3is, se celebró con júbilo en 2022 el enlace religioso de los jóvenes Román y Melissa Rodríguez de Soto…amantísimos hijos de Ernesto y Betulia de Soto y de nuestros amigos, los destacados rotarios Víctor Manuel y Lizeth de Rodríguez…la iglesia escogida fue Nuestra Señora de Suyapa y el recinto el Copantl.

*.-Ambas estancias exquisitamente ornamentadas por Lidabel Sánchez de Mena, junto a sus hijas Grethel y Scarleth Mena, de la firma decorativa Acontecimientos…quienes le dieron ese toque “romance chic” al ágape donde solo asistieron ambas familias y muy cercanos a los hoy esposos.

*.-Este jueves 2 es Día de La Candelaria, patrona de Veracruz y cuando pagan la “tamaleada” los que sacaron el niño en la rosca de Reyes…y el viernes 3 Día de la Virgen de Suyapa, patrona de Honduras…La Aldea Suyapa ya luce sus mejores galas para celebrar a la patrona de los catrachos…sampedranos a visitarla en la Catedral San Pedro Apóstol.

Chicha y Limón martes 31 de enero de 2023
El próximo 2 de febrero arriba a sus 11 años el pequeño caballerito Tulio Enrique Zambrano, hijo consentido de la dinámica y gentil Claudia Patricia Zambrano. Se unirán a las congratulaciones para Tulio, su abuela, su tía, primitos y sus compañeritos de estudio. ¡Muchas felicidades y bendiciones Tulio!

*.-José Armando Vásquez y Liliam Amaya festejan ocho años de matrimonio… esta pareja celebró su boda en la Iglesia Santa Cruz de la Colonia Tara y la recepción post boda en la Hacienda Tara donde se disfrutó del ambiente ecológico con la laguna de fondo… Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos decoraron el entorno en los tonos naranja utilizando rosas, aves de paraíso, lirios, azucenas y margarita.

*.-Fue una boda llena de detalles, recordamos cada mesa con un nombre de árbol de Honduras y donde Maritza’s Bakery dispuso un hermoso pastel…Los Vásquez-Amaya festejan sus “Bodas de Bronce” en algún lugar del mundo, pero si andan por estas tierras, les recomendamos “Angeli Gardens” para rememorar esa idílica unión, aun vivida en nuestra mente.

Cuentan que los grandes recitales siguen este 2023 y bajo la producción de “En vivo Producciones” con ese galán colombiano a la cabeza…barajan: Wisin & Yandel, Don Omar y hasta Shakira anuncia gira con presentaciones en Honduras…Además de “Las Grandiosas” bajo la tutela del apuesto Hugo Mejuto, ex de Basañez…¡Cuando amanezca veremos!…Saludos a Salvador Nasralla que sigue abriendo presentes de cumple… Hasta la próxima mis amores ya saben que los que los queremos en P!”·$.

Más leído