jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023

AMOR & AMISTAD!!…Uno de los mejores meses del año arranco con fuerza…Varias uniones en puerta que tapizaran de amor y glamour las redes sociales…entre otros tantos compromisos nupciales…mientras tanto, no se pueden perder en esta edición: La regia boda Ortez-Ewens…El onomástico de don Afif Diek…José Martín Chicas es el nuevo presidente del Cuerpo Consular Sampedrano…Brindis memorables…Cotilleos de pasillo…y más cumpleañeros.

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Pasean sus primeras semanas como casados por la bella Italia, los distinguidos jóvenes de la sociedad hondureña Luis Diego Ortez y Stephanie Ewens…luego de protagonizar la boda de sus sueños en el altar de la iglesia María Reina del Mundo, seguido de un esplendido banquete de esponsales en los salones Napoleón del Centro de Convenciones Copantl…ambos recintos idílicamente ornamentados.

*.-Efectivamente mis vidas, la misma Denisse Gonzáles junto con Stephanie y las damas de ambas familias, fusionaron ideas para la planeación, organización y montaje, de esa romántica boda que ya tapiza de buenos deseos a la pareja en sus plataformas digitales…Los novios lucieron como auténticos muñequitos de esa exquisita tarta nupcial creación de Nadia Canahuati de Signature Cake…¡Stephanie a full CH!.

*.-Las horas transcurrieron como el mismo champagne entre las copas de los honorables asistentes a la boda Ortez-Ewens, quienes disfrutaron al máximo cada actividad del protocolo nupcial…seguido del posado para el recuerdo, donde Luis Diego y Stephanie no paraban de sonreír y proyectar ese amor que data de casi tres años…Gráficas memorables que Farah La Revista capto en sus mejores ángulos…¡Bendiciones!

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Como ya es una tradición por estas días del año, la familia Diek tira la casa por la ventana con una de las fechas mas esperadas en esa dinastía de ilustres empresarios: el onomástico del afable caballero Afif Diek…quien luciendo mejor que nunca y con esa cálida personalidad que lo define, recibió a familiares y cercanos amigos en su gran noche… Regio convite que copo de elegancia y glamurosos invitados al Salón Emperador del Centro de Convenciones Copantl…un brindis muy esperado y minuciosamente organizado por su bella esposa, Jackie de Diek y sus hijos: Jackcy, Alexandra, Afif Elías, William, Michael y George…todos elegantísimos como su padre, quien lucio muy sobrio en conjunto a tres tonos: blanco, negro y gris…doña Jacky esplendida en tono arena.

*.-Con una sutil y minimalista decoración al mejor estilo chic lounge Susana Prieto, dispuso de finísima mueblería a tono con los centros de mesa, mantelería, cortinajes y una exquisita cristalería…montaje que cautivo a los presentes, siempre con el sello de buen gusto de doña Jackie Diek…La mejor de las atmosferas para el indiscutible posado en redes.

*.-Don Afif se encargo de recibir y agradecer la presencia con los buenos deseos de la selecta concurrencia…todos impecables al “dress code” de una de las fiestas mas esperadas en la sociedad sampedrana…Infaltables los hermanos del homenajeado: don Ernesto y don Kamal Diek con sus respectivas familias…don Farid y doña Nancy Yacamán-Handal, elegantísima de punta en negro…Mauricio y Vivian Handal-Kattán.

*.-Brillaron por su charm en el brindis de don Afif Diek: Mario y Leyla Gabrie-Faraj, con su preciosa Leylita…José y Carol Handal-Zummar, divina la hija de doña Diana Katimi…Rolando y Emilia Monterroso, guapísima y bien estilizada en verde…La distinguida dama doña Georgina Diek…Don Raymond Maalouf tan afable y especial con todos…como es su estilo.

*.-La siempre linda y refinada dama Samia Jarufe…doña Elida Zavala-Diek deslumbrante con un exquisito conjunto en tono olivo y champagne, al mejor estilo Saks Fith Avenue…#WAO…Juan Carlos Gabrie, Sihan Fanous y una pléyade de honorables miembros de la autentica sociedad del Valle de Sula, que acompañaron a don Afif en sus 74 años muy bien disimulados…Un largo etcétera de gente linda que invitamos a apreciar en nuestra galería de fotos…¡Muchos años más de éxitos para don Afif Diek!

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Como una autentica bendición en la vendiera Semana Santa, esperan al pequeño Gabriel la joven pareja conformada por Diego Enrique Enamorado y Gabriela María Leiva de Enamorado, quien ya empezó con los brindis por su dulce espera…Ataviada en sensual atuendo en satín azul, así arribo de bella Gabriela María al pre maternal que amigas y familiares le tenían preparado al mejor estilo safari en el Salón Trujillo del Copantl…Entre vistosos globos, cubos, ositos de felpa y el tradicional pastel en honor a Gabriel, las asistentes compartieron con Gabriela María la dicha que la embarga ante el advenimiento de su primogénito…no podía faltar al sarao su padre Diego Enrique, quien muy emocionado disfruto de las actividades del ágape…La casa hotelera se lució con el menú y las finas atenciones para la bella y futura mama…¿Quiénes llegaron?…Los invitamos a apreciar la galería de fotos de tan emotivo baby shower.

*.-¡La cigüeña andará suelta este 2023 mis amores y para muestra este botón!…un ciclo finalizado en tres: 3 de copas…El regocijo que embargara muchos jóvenes matrimonios ante la llegada de su primogénito…en este año donde todo puede suceder…un 2023 de milagros y mucha felicidad…¡La esperanza es lo ultimo que se pierde mis vidas!…#Animos.

*.-Uno de los elegantes salones del Club Hondureño Árabe lucio copado de distinguidos señorones, esos que destilan Creed y Roja Dove…nos referimos a la sesión mensual de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano que eligió a la nueva junta directiva para el periodo 2023-2025…Don Karim Qubain, Cónsul de Japón y presidente saliente de la institución, entrego los destinos de la asociación a Jose Martin Chicas, Cónsul Honorario de Corea…¡Llegaron todos con sus respectivas wives!

*.-Como invitado especial a tan importante acto, se conto con la presencia del Vicecanciller de Asuntos Consulares y Migratorios de Honduras, el señor Antonio García…quien fue el encargado de juramentar la nueva junta directiva de la ACCS…Una noche repleta de elegancia y hermandad diplomática…Todos los éxitos para José Martín Chicas en este importante cargo y extendemos las congratulaciones a su esposa Verónica Larios.

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Este fin de semana… el honorable clan de los Handal-Yacamán, encabezado por los apreciados don Farid y doña Nancy Yacamán de Handal, se reúnen para un brindis muy esperado: el onomástico del apuesto caballero Farid Handal, esposo de la preciosa ceibeña Mónica Hernández…Y el ágape es por partida doble, porque esta joven pareja celebra sus “Bodas de Lino”….y lucen más guapos que nunca…#Blessings.

*.-Un acuariano a carta cabal que partió pastel por estas fechas, es el dinámico Ing. Bayardo Vijil y lo hizo en casita con las finísimas atenciones de su guapa esposa Nolvia y su hija Laurita…artífices de ese sarao que ya tapiza las redes sociales de la family…Los felicitaciones para Bayardo no se hicieron esperar en sus 55 por parte de sus amigos.

*.-Mas que bendita por la Virgen de Suyapa…festejo ese día su natalicio la joven y guapa abogada Lidia García Rubí, hija de la especial doctora Martha Lidia Rubí…la cumpleañera quien es conocida entre sus más allegados como La Piki, también se vio consentida por sus guapísimos hijos Andrés Eduardo y Valeria Sophía…Muchísimas felicidades para la Lic. Lidia.

*.-Hasta TGA…enviamos un cálido saludo de felicitación para la bella comunicadora y ex Miss Copan Mundo 2016, Sinea David…la marcalina hija de Oscar y Elenita David sigue congratulada por su apuesto novio y sus círculos de amigos que ya forma en la Capital de la Republica…En SPS se le sigue extrañando a quien fue Honduras en el Reina Hispanoamericana…La vimos en El Hilo y luce mejor que nunca…¡El amor obra milagros querida!.

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Siguiendo con gente linda… el Dr. Cesar Pio Santos y su bella esposa Norma Leticia Leiva de Santos festejan este mes de febrero 35 años de feliz vida matrimonial… Los Santos-Leiva son uno de los matrimonios más sólidos y ejemplares de la ciudad… Feliz aniversario de bodas.

*.-Celebran sus “Bodas de Cuero TF” los jóvenes Bryan Zavala y Waldina López… Esta pareja realizó la ceremonia religiosa y recepción post boda en Angeli Garden, salón La Viñera y el pastor Mario Fonseca los declaro unidos en matrimonio bajo las leyes divinas…Mientras que Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos coordinaron cada detalle y decoraron en tonos Silver, ivory y lila combinando cristales y tergales…familiares y amistades los acompañaron en esta fecha importante de sus vidas.

*.-El espacioso Salón Trujillo del Hotel & Club Copantl, se revistió en el 2022 de romance y complicidad para una fecha muy especial: el enlace religioso de Sammer Reyes y Melody Dubon, quienes luego de varios años de idilio, unieron sus vidas en una ceremonia muy familiar.

*.-La estancia fue ambientada con el verdor del eucalipto y el candor de las flores blancas, logrando ese efecto “romance-chic” que solo las geniales damas de la firma Acontecimientos pueden logar…ideas de la misma novia Melody, en colaboración absoluta con su madre Melody y su hoy suegra Irmita Reyes…Lidabel de Mena y sus bebas se lucieron.

*.-La novia lucio espectacular con su ajuar de corte tradicional, donde el tul reinaba de pies a cabeza…mientras que Sammer de riguroso negro, más feliz que nunca, disfruto de la ceremonia y la velada que se prolongó pasada la medianoche…Los hoy esposos son hijos de: Onelio Cortes e Irma Reyes padres de Sammer y doña Melody Dubon madre de Melody.

*.-La casa hotelera brillo con sus finas atenciones de catering y logística, para que el enlace Reyes-Dubon resultara el evento social que sus familiares esperaban…Sammer y Melody disfrutaron su luna de miel en algún lugar incognito, porque fue sorpresa absoluta hasta para la feliz desposada…Benditas “Bodas de Papel” Reyes-Dubon y a brindar en el C Bari Artisan & Deli del Copantl, donde se viven momentos únicos.

*.-Quienes ya se organizan para un brindis muy especial son los enamorados: Carlos y Mayling Canales de Méndez con Cesar André y Bessy Lara de Panting, quienes recuerdan cuatro maravillosos años de casados…memorables “Bodas de Lino”…Mientras que Ernesto y Claudia Mejía de Alvarado celebran sus “Bodas de Azabache”…#Bendiciones.

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Rosy Jeer y con su guapa hija Nishme, lucieron elegantísmas en la boda Ortez – Ewens

*.-Este fin de semana con prolongación martes 14, también se celebra el Valentine’s Day: el Día del amor y la amistad… todos a lucirse con el amor de su vida, con detalles amorosos y si su presupuesto lo permite con una linda pieza de Zared Joyeros, donde la bella Nelsy Bográn siempre nos sorprende mes a mes con esas creaciones… Los mesones más chic de la city están más que listos amigos… ¡Hagan sus reservaciones con tiempo!

*.-Semana más que propicia para una íntima ceremonia de compromiso nupcial, con boda para: junio, agosto, octubre o diciembre de este año…o ya de plano para febrero del 2024… ustedes deciden mis corazones de melones… más esos que llevan “añales” de novios… Avisen con tiempo a su organizador de eventos para que les enchulen el recinto…#PilasPues…Este finde arranca brindis la bella Karlen Perez y muy bien atendida por el amor de su vida, el argentino Gus Leone…#OMG.

*.-Y es que el amor ya está en el aire este mes… siempre lo ha estado, pero en este Febrero 2023 huele más: a rosas, chocolates y esos detalles que encandilan… ¿Cómo piensa sorprender a su pareja?… una cena romántica, un buen presente, un viaje y mucho amor del bueno, ese sentimiento que le ha venido demostrando en todo este tiempo juntos.

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Volvió el Festival Folklorico, en pleno febrero, pero en esta ocasión bajo la tutela de los seniors de la generación 2023 de la Academia Americana…Cinco naciones muy bien representadas con sus tradiciones, cultura e historia: EEUU, Puerto Rico, México, Brasil y por supuesto Honduras…Todo un derroche de color, música y la alegría propia de los estudiantes de último año… Alumnos, maestros y padres de familia se fusionaron en esa fiesta cultural, donde los jóvenes en cinco grupos, montaron los stands y performance para las cinco naciones representadas…muy aplaudidas las coreografías: hip hop de EEUU, reguetón boricua, regional mexicano, samba brasileña y punta catracha…Igual los juegos realizados…Todo bajo el gentil patrocinio de Embotelladora de Sula y su marca Pepsi…#Congratz.

*.-En una publicación en la red social, Instagram, de la empresa matriz de la afamada casa de moda Paco Rabanne, confirmó que el viernes 3 de febrero murió a los 88 años en su domicilio en Portstall, noroeste de Francia, su fundador y diseñador español-francés, Francisco Rabaneda y Cuervo…mejor conocido en el mundillo de la moda como Paco Rabanne.

*.-Nacido un 18 de febrero de 1934 en la localidad española de Pasajes, en el País Vasco…y bautizado por la mítica Coco Chanel como el “metalúrgico de la moda”…desde sus inicios en la década del 60 siempre se destacó por su espíritu rebelde y radical a la hora de cambiar y revolucionar al mundo de las modas…¡Un acuariano en todo el sentido de la palabra!.

*.-Fue el mismo impacto cuando nos referimos a su incursión en el universo de las perfumerías en 1973, con su primera presentación “Paco Rabanne pour Homme”, fragancia que fue el inicio de una de las carreras de dicha rama más exitosa de la historia…aroma emblemático en su frasco verde con negro y cuyos padres y hasta abuelos seducían a su paso…en la mal llamada “Era de la Penicilina”…#WTF…¡Pero la pasaban a todo dar!.

*.-En realidad, es una tarea verdaderamente difícil de determinar cuáles serían entre todos, los perfumes más importantes de Paco Rabanne…sin embargo, de acuerdo a algunas recomendaciones de nuestros “sabuesos”  en la materia…mencionaremos tres de las mejores ediciones que han marcado pauta en los últimos años…¡Todos un “boom” en la society!.

*.-Desde el 2008 el nombre “1 millón” ha sido uno de los más mencionados en las distintas tiendas de perfumes en el mundo, gracias al gran impacto que generó su primera y original versión…No obstante, la publicación Parfum no se quedó atrás y fue catalogada como una de las mejores de finales de la segunda década del siglo XXI…El masificado “lingote de oro” que llego a ser la dupla perfecta del “Lady Millón”.

*.-“1 Millón” Parfum se destaca por ser un tanto más madura y concentrada a diferencia de las ediciones anteriores con el mismo nombre…debido a sus notables notas de especias, maderas y hasta chicle, que la hace especial para jornadas nocturnas de congales entre amigos, a pesar de no ser tan juvenil vos…Es una fragancia de la familia olfativa Cuero para hombres lanzada en el 2020 y creada por Quentin Bisch y Christophe Raynaud…¡Todo un “must” antes que se disparen sus precios!.

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Héctor Valerio, Óscar Bográn, Nahum Moreno Hernandez y Julio Villalta, en la gala en honor a la presidente de Rotary International, Jennifer Jones, todo un acontecimiento.

*.-Desde que sale su botella de la caja, “Phantom” impresiona de una vez a quienes lo compran por su particular presentación de la botella con forma de robot…Se diferencia del resto de muchas fragancias por un contar con un conjunto bastante significativo de notas cítricas…pero que cuando va secándose con el tiempo se convierte increíblemente en un perfume dulce…¡Revelación y tendencia en las pasadas navidades!.

*.-Lanzada en el 2021, “Phantom” fue creada por Anne Flipo, Dominique Ropion, Loc Dong y Juliette Karagueuzoglou…Las Notas de Salida son lavanda, entusiasmo de limón y limón de Amalfi (lima de Amalfi)…las Notas de Corazón son lavanda, humo, notas terrosas, manzana y pachulí…y las Notas de Fondo son vainilla, más lavanda y vetiver haitiano.

*.-“Invictus Victory”…fue un gran avance con respecto a la primera edición de Invictus…infaltable antes de todo partido en Lionel Messi…ya que la versión Victory es bastante diferente con el mismo fondo o ADN de la original pero más polvoriento, atalcado, dulce, pesado y nocturno.

*.-El flanquer Victory…también cuenta con una parte frutal más marcada y semi tropical, ideal para las temporadas playeras del verano…Su proyección y fuerza expansiva es extrema, concentrado y potente, con un tiempo estimado de 6 a 10 horas….Ideal para lunadas frescas o fiestas nocturnas en exteriores…¡Nada recatada para estos cálidos lares!.

*.-Lanzada en el 2021, “Invictus Victory” tiene como Notas de Salida: pimienta rosa y limón (lima ácida)…seca con las Notas de Corazón de lavanda e incienso de olíbano (franquincienso)…y perdura con las Notas de Fondo con vainilla de Tahiti, haba tonka y ámbar de la India.

*.-No cabe duda que Paco Rabanne fue otro genio que le saco el “jugo” a cada versión original de sus ya legendarias fragancias…porque tanto la “1 Millón” como la “Lady Millón” tienen sus distintos flanquers…Los Black XS, Pure XS e “Invictus” ni se digan…Todas icónicas en las juveniles estampas de muchos galanes y bellas estudiantes de la UTH que aun dejan huella en esas aulas…Universitario que se respete usa Paco Rabanne.

*.-La primera barra de “1 Million” fue y sigue siendo furor total en la personalidad de varios comunicadores de la palestra…entre presentadores de TV como Eduardo Maldonado y Esdras Amado Lopez y demás reporteros de sucesos…bien llamados “noteros”…Mientras que el primer “diamante” pulido de la “Lady Million” la sentimos notablemente en su época en varias damas del Club Internacional de Mujeres…Esa “Phantom” sigue siendo furor total en las socialites juveniles más nocturnas de la city.

Chicha y Limón martes 7 de febrero de 2023
Brenda Palada y su prometido, Víctor Alfonso Bendeck, ultiman detalles para su enlace matrimonial el próximo 19 de febrero.

Solo acuarianas bellas y exitosas celebran cumple por estas fechas: Celia Monterrosa, Sinea David, Karlen Pérez, Bélgica Suarez y este finde empieza ágapes la “reina de reinas” Dania Prince en Miami…Cerramos con broche de oro con la bella socialité Sandra Canahuati…la dama que mejor le huelen los perfumes de Xerjoff, esta semana esta de finísimos manteles largos y rodeada de hijos, nueras y nietos…Bendiciones a todos los parten pastel de Versalles por estas fechas, ya saben que los queremos en P#$%&

Más leído