jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

“Con Los Pelos de Punta”, obra con la que el Circulo Teatral Sampedrano rompe la cuarta pared este 2017

San Pedro Sula.- Como que si estuviésemos viendo un episodio de la popular serie “House of Cards” de la plataforma digital Netflix, el Circulo Teatral Sampedrano presenta este jueves la fabulosa comedia “Con los pelos de puntaoriginal del novelista alemán san Pedro sular.
Nuevamente la dupla direccional de Miguel Yañez y David Martínez, hacen de las suyas. La trama se centra en el Salón de Belleza Tony’s, ubicado en el sótano de un condominio donde ocurre un asesinato de una famosa pianista en uno de los apartamentos. Cada uno de los personajes tiene algún motivo para querer matar a la víctima.
Con Los Pelos de Punta
El público interactúa cuando el detective, que además de hacer la investigación, le pregunta al público quién cree que sea el asesino. El público tendrá la oportunidad de hacerles preguntas a los personajes de cosas que no vieron en escena, que no pasaron, pero que pudieran ser prueba de que alguno es el asesino.
“Con esta nueva propuesta teatral es el publico quien decidirá el final de la obra, cada presentación tendrá un desenlace diferentes al anterior y eso es parte de la magia del teatro”, declaró Miguel Yañez.
Con Los Pelos de Punta
El elenco de “Con los pelos de punta” lo integran: Alba Luz Rogel, Dax Marcell y Clara González. Asimismo hacen su debut teatral; Mario Paz Carías, Edgardo Fuentes y Carlos Jacobo Orellana.
En Estados Unidos la obra se le conoce con el nombre de Sheer Madness, ha sido traducida a más de diez idiomas y se ha presentado en diferentes países, entre ellos Argentina, Francia y Estados Unidos, por los pasados 35 años, siendo hasta el momento la obra que más tiempo ha estado en cartelera en la historia americana.}
Con Los Pelos de Punta
DEBE SABER
Para las personas que deseen asistir a partir del jueves se abre el telón para el público aprovechando los jueves del 2×1, a las 8:00 de la noche de jueves a sábado y los domingos a las 5:00 de la tarde. Para grupos o excursiones deben llamar al 2552-3034, 2552-0997 y 2557-2575 en horario de oficina.
SÉPALO
La cuarta pared o cuarta pantalla es la pared invisible imaginaria que está al frente del escenario de un teatro, en una serie de televisión, en una película de cine, o en un videojuego, a través de la cual la audiencia ve la actuación.
Con Los Pelos de Punta 5
Con Los Pelos de Punta 6

Más leído