miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Congreso Nacional reconoce labor de Julieta de Kattán y Eduardo Bueso

San Pedro Sula.- El Congreso Nacional reconoció la trayectoria y aporte al país del reconocido científico y médico Eduardo Bueso y de la señora Julieta Salem Kattán en el marco del Congreso Movil desarrollado en San Pedro Sula.

El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, entregó Medalla de Oro y Pergamino Especial a doña Julieta Salem de Kattán en reconocimiento por su invaluable apoyo y protección a la población hondureña a través de la Fundación Amigos de Guardería Infantil, desde hace más de 45 años.

Julieta de Kattan 2

Julieta de Kattan 3

Igualmente el jefe del parlamento hondureño, otorgó Medalla de Oro y Pergamino Especial de reconocimiento al doctor Eduardo Bueso Hernández, reconocido mundialmente como uno de los mejores 100 ginecólogos del mundo, hombre con una gran vocación y pasionario por la vida.

Eduardo Bueso 2

Eduardo Bueso 1

“Hoy es un día especial en mi vida y de los más importantes porque tengo que agradecer este gentil reconocimiento quiero transmitir mi pasión y visión por una Honduras próspera,  yo sueño ver sonrisas en las caritas de nuestros niños, ellos son la esperanza de nuestra nación”, manifestó Kattán.

El galardonado doctor Bueso, señaló “no hay un camino hacia la bondad, si no es el único camino; agradezco al HD Alberto Chedrani, quien hizo mi postulación para este reconocimiento, al Congreso Nacional quienes son la voz del pueblo y nos sentimos muy orgullosos”.

El doctor Oliva, también entregó reconocimiento a representantes de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula por su aporte a la cultura.

Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula 2

Esta condecoración fue una de las actividades programadas durante el Congreso Móvil, Oliva enfatizó “es una dicha sesionar en esta bella ciudad donde gratamente hemos sido acogidos por sus autoridades y sus ciudadanos, muchas gracias San Pedro Sula continúen con la senda del progreso, cuenten con nosotros para seguir el camino del desarrollo”.

Más leído