jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Conoce algunos trucos para lucir bella sin maquillaje

En ocasiones lo ideal seria lucir un rostro radiante y joven sin una gota de maquillaje. Aunque las técnicas de maquillaje se han convertido en uno de los mejores aliados para resaltar la belleza de la mujer, también hay que destacar que a veces no hay tiempo para aplicarlos.

Aquí te mostramos algunos trucos para lucir hermosa sin maquillaje.

1.- Utiliza protector solar: El uso diario de protector solar ayuda a mantener la piel saludable y sin alteraciones. Aun cuando el día este nublado, los rayos ultravioletas se filtran y pueden provocar arrugas prematuras en la piel. Con este tips no solo podrás proteger tu piel de los rayos del sol sino que le darás un toque extra de hidratación y protección.

2.- Exfolia el rostro y cuerpo: Los tratamientos naturales exfoliantes son ideales para que tu piel luzca limpia y radiante, con un brillo saludable. Además estas se encargan de remover las células muertas de toda la dermis, acelerando la renovación para que evites el envejecimiento prematuro, el acné y las manchas.

3.- No olvides un tónico facial: La gran mayoría de las mujeres olvidan este importante paso en la rutina diaria, para el cuidado del rostro. Lo recomendable es utilizar tónicos faciales con el objetivo de equilibrar el pH de la piel.

4.- Cuida las cejas y las pestañas: Tanto las cejas como las pestañas juegan un papel fundamental en el rostro de la mujer. Y para ambos rasgos se destaque un poco más, puedes darle un poco de nutrición utilizando aceite de ricino y aceite de oliva. Además es importante darle la forma adecuada a tus cejas de acuerdo al tipo de rostro.

5.- Labios perfectos: La piel de los labios es más delicada que el resto del cuerpo, por lo tanto es importante mantenerlos humectados y no olvides exfoliarlo de manera regular además de aplicar un bálsamo protector.

6.- Aprovecha el cabello: El cabello también forma parte importante al momento de salir sin maquillaje por lo tanto es importante mantenerlo hidratado desde la raíz hasta la punta. Reduce el uso de secadores, planchas o aquellos elementos que sometan tu cabello al calor.

7.- Duerme bien: Es recomendable dormir mínimo ocho horas, ya que cuando descansas llevas a cabo una serie de regeneración y oxigenación celular. Cuando no duermes lo suficiente aparecen las antiestéticas bolsas debajo de los ojos, manchas y ojeras, que por razones obvias no contribuyen a la belleza natural.

8.- Usa lentes de sol: Usar lentes de sol te ayudará a ocultar cualquier defectivo que tengas alrededor d e tus ojos. Muchas veces las cremas y el maquillaje produce la poca oxigenación de las células del cuerpo.

Recuerda siempre es importante lucir hermoso y si es sin maquillaje es mucho mejor, dejando ver la belleza que tienes.

Más leído