martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Costa Rica acoge convención de red consultora de franquicias de Iberoamérica

Costa Rica acoge hoy y mañana la IV Convención del Frente de Consultoría Internacional (FCI), una red de franquicias de Iberoamérica que busca impulsar la internacionalización de estos negocios y su crecimiento a nivel regional, informaron los organizadores.

A la actividad, que es llevada en un hotel de la provincia de Puntarenas (Pacífico central), asisten representantes de España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Argentina.

El FCI, es una red que representa a más de 40 franquicias y fue creada con el objetivo de ampliar el intercambio comercial y la generación de oportunidades de negocios en la región iberoamericana, al conjugar la experiencia de cada país con el respaldo internacional de la red.

“El respaldo que ofrece FCI a las actuales y potenciales franquicias incluye una gama de servicios para expansión como la tropicalización de los contratos, estudios de mercado, protección de la propiedad intelectual, asesoría en imagen corporativa, gestión tributaria, administrativa financiera y contable”, dijo el representante para España de FCI, Jesús Capitán.

Los interesados en crear una franquicia pueden escoger entre más de 20 categorías distintas de franquicias, con un rango entre los 5.000 y 300.000 dólares. Este evento es llevado a cabo en el marco de la ExpoFranquicia 2016 que se celebrará en Costa Rica el próximo jueves y viernes en Pedregal, ubicado en la provincia de Heredia (centro).

Más leído