viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

‘Cualquiera irá preso solo con que lo mencionen

El comisionado José Ricardo Ramírez del Cid, exdirector de la Policía Nacional, solicitó a las autoridades correspondientes que investiguen en forma adecuada el crimen contra el zar antidroga, Julián Arístides González, para no perjudicar a inocentes.

“En realidad no sé cómo están investigando, a mí me señalan, pero lo miro enredado, complicado y dañino, creo que hará más daño que otra cosa, si eso no se investiga debidamente, aquí van a perjudicar a inocentes”, expresó Ramírez del Cid.

“Veo algo raro, no correcto, ni en base a derecho”, expresó, al afirmar también que los documentos que publica el diario estadounidense New York Times son “fraudulentos”.

Ramírez del Cid dijo a radio América de Tegucigalpa, que presiente que después de estos informes viene una orden de captura en su contra. Junto a él también es señalado exdirector de la Policía José Luis Muñoz Licona.

Sin embargo, Del Cid comentó que los podrían estar inculpando como una “cortina de humo” por la reciente llegada de los miembros de la Misión de Apoyo y Combate Contra la Corrupción e Impunidad en Hondura (MACCIH).

Agregó que, “aquí cualquiera va a ir preso con solo que los señalen”, yo no sé cómo hacen esta trama”, agregó.

“Pareciera una trama, una novela o una película… y hay personas interesadas en hacernos daño”, concluyó José Ricardo Ramírez del Cid.

Más leído