jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Daniel Martínez & Elba Trejo contraen matrimonio

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Tras doce años de bello noviazgo, Elba Trejo y Daniel Martínez decidieron contraer matrimonio. El pastor Juan Carlos Moreno oficializo el matrimonio los enamorados ante Dios.

En la boda estuvieron presentes los padres de los enamorados Elba Paz y Héctor Trejo, Reubin Martínez y Viviana Zúniga, así como sus familiares e íntimas amistades que acompañaron a Elba y Daniel que cumplieron su ansiado sueño de amor.

La celebración nupcial se realizó en el salón Palestina del Club Social Hondureño Árabe que lució bellamente decorado al estilo moderno con tonos plateados y toques morados, obra de la decoradora Denisse González.

Los contrayentes entraron al salón tomados de la mano y fueron recibidos con harmoniosos aplausos por sus invitados, luego de bailar el tradicional vals, Elba Trejo y Daniel Martínez, luego brindaron junto a sus padres e invitados por su eterna felicidad.

Posteriormente todos los presentes disfrutaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas, a la vez que disfrutaron de la fiesta que estuvo animada por Cris Davis.

FOTOS/Hugo Díaz

Boda Martinez Trejo  (2)
Elba & Daniel felices por su hermosa boda.
Boda Martinez Trejo  (3)
Christije Knuth, Nora Bueso y Andrea Perez.
Boda Martinez Trejo  (4)
Darwin y Eliza Granados.
Boda Martinez Trejo  (5)
Natalie, Nayelie y Nicole Diaz Paz.
Boda Martinez Trejo  (6)
Nelson Solorzano y Aura Hernández.
Boda Martinez Trejo  (7)
Geraldine Pacheco y Nancy Obando.
Boda Martinez Trejo  (8)
Eliza de Granados, Eliza Gehaffar, Viviana Zuniga, Celia Berberena y Lourdes Henriquez.

Más leído