viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

De llegar al Manchester United, Mourinho querría a James Rodríguez

El caso de James Rodríguez y su actualidad en el Real Madrid se ha vuelto tema de todos los días. Durante el pasado fin de semana se aseguró en España que el volante colombiano “no está en venta” y se quedaría en el club ‘merengue’. Sin embargo, este lunes el portal inglés ‘Daily Mirror’ asegura que José Mourinho, de llegar al banco técnico del Manchester United en remplazo de Louis van Gaal, a quien le oficializarían en las próximas horas sus despido, lo tendría en sus planes para la próxima temporada.

Según esta información, Mourinho dispondría de 260 millones de euros para estructurar el nuevo Manchester United y traer figuras rutilantes para volver a posicionar al equipo dentro de los mejores de Inglaterra y regresar a la Liga de Campeones, un torneo al que Van Gaal no ha llevado.

Para eso, Mourinho estaría interesado en traer a dos jugadores de gran cartel. El primero de ellos sería James Rodríguez, quien tiene el mismo representante del portugués (Jorge Mendes), algo que podría ser definitivo para que el colombiano recale en las filas del United. El otro fichaje sería el del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien es agente libre y se desligó ya del PSG.

Además, Mourinho estaría pensando en las contrataciones de John Stones (Everton), Marquinhos (PSG) y Pierre-Emerick Aubemayang (Borussia Dortmund).

Sin embargo, el diario ‘Marca’, en su edición del sábado pasado, aseguró que James no está en venta y que el club –que anunció que era intransferible– ya se lo comunicó al jugador y a su empresario, Jorge Mendes.

La temporada está finalizando y James se ha convertido en la incógnita del mercado de transferencias. De manera extraoficial, lo han asociado con equipos como Juventus, Bayern Múnich, PSG y ahora con más fuerza el Manchester United.

Más leído