jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Desalojan un hospital infantil en Venezuela por disturbios

CARACAS.- Bandas armadas atacaron un hospital con 54 niños internados, quienes fueron desalojados entre la noche del jueves y madrugada de este viernes en que se registraban disturbios y saqueos, afirmó la canciller venezolana Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

La funcionaria aseguró que el mandatario Nicolás Maduro “ha dado caracasinstrucción de desalojar el hospital.”

El diputado opositor José Manuel Olivares denunció que los niños del hospital de El Valle fueron evacuados al estar “muy afectados por las bombas lacrimógenas que lanza la Guardia Nacional Bolivariana para controlar los disturbios.

Burla

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro se mofó de la acción simbólica de un joven que se desnudó en la autopista Francisco Fajardo para pedirle a la Guardia Nacional  que dejara de reprimir a los manifestantes opositores.

Maduro afirmó que la oposición no tenía límite para el ridículo.

“No tienen límites para la ridiculez, no tienen límite para el ridículo, no digo más. Que cosa tan fea, si mostraran, algo, que cosa tan fea”.

El mandatario aseveró que el hecho parecía una película de terror y que no le restaba más que reirse, reportó el diario El Nacional.

“Menos mal que no se le cayó un jabón porque hubiese sido detestable esa foto. Horrorosa. ‘Recoge el jabón mijo, pa’ la foto’ (…) horrible hubiera sido”.

Más leído