viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa y Joma presentan la nueva indumentaria del Club Deportivo Marathón

San Pedro Sula. – Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras y el Club Deportivo Marathón, lanzaron las nuevas camisetas del equipo verdolaga para la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

El monstruo verde presentó la nueva indumentaria local y de visita, que se estrenará en el torneo que inicia el próximo 21 de enero.

Las nuevas camisetas son completamente aspiracionales e innovadoras, elaboradas por Joma, con altos estándares de calidad, de manera exclusiva para el Club Deportivo Marathón.

Diunsa y Joma presentan la nueva indumentaria del Club Deportivo Marathón

Lo mejor en diseño y calidad

Las camisetas cuentan con tecnología DRY MX, un conjunto de tejidos utilizados por Joma, que controlan la humedad corporal transportándola desde la piel a la parte externa de la prenda para su máxima evaporación de forma rápida.

La camiseta local destaca por su originalidad, con patrones disruptivos en verde intenso y al centro, una línea vertical en color verde fluorescente que da continuidad a los ribetes del cuello en V, que también se encuentra en las mangas. La de visita es elegante e innovadora, de color blanco con rayas verde y rojo, el cuello en V, con ribetes de color rojo, también en las mangas.

“La nueva indumentaria del Club Deportivo Marathón estará disponibles a partir de hoy viernes y mañana sábado exclusivamente en Diunsa Universal en el bulevar del norte. A partir del domingo 15 de enero estarán en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional, expresó Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa”.

Diunsa y Joma presentan la nueva indumentaria del Club Deportivo Marathón

El equipo esmeralda tiene nueva piel, con un diseño único, elegante y novedoso, que remarca la identidad de la institución y gustará a la afición del gran monstruo verde.

Firma de autógrafos oficial

En agradecimiento al apoyo de la afición verdolaga, éste miércoles 18 de enero a las tres de la tarde, el plantel del Club Deportivo Marathón estará en las instalaciones de Diunsa Universal en bulevar del norte, autografiando la nueva camiseta y compartiendo con el público,  previo al inicio del torneo.

Más leído